Ni con Tygo ni con Mygo, desgraciadamente...
Stiller y Konaté y que empaqueten a Rodrygo al Liverpool.Centraltotal escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:55 pm Parece que después de fichar a Álvaro Carreras, vendrán 2 fichajes más.
Florentino hará el esfuerzo y tras la petición de Xabi Alonso.
Quieren un defensa y un centrocampista.
El 4-0 fue bueno. Un paso hacia atrás, para dar dos hacia adelante así que calma todos.Centraltotal escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:55 pm Parece que después de fichar a Álvaro Carreras, vendrán 2 fichajes más.
Florentino hará el esfuerzo, tras la petición de Xabi Alonso.
Si esos son los fichajes mejor no ficha a nadie la verdad, sería tirar más el dineroCaravan escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:56 pmStiller y Konaté y que empaqueten a Rodrygo al Liverpool.Centraltotal escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:55 pm Parece que después de fichar a Álvaro Carreras, vendrán 2 fichajes más.
Pues yo si que lo firmaba,los dos mejoraban esta plantilla sin duda porque ahi tenemos carencias muy notorias.Carlosp86 escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 12:01 amSi esos son los fichajes mejor no ficha a nadie la verdad, sería tirar más el dineroCaravan escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:56 pmStiller y Konaté y que empaqueten a Rodrygo al Liverpool.Centraltotal escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:55 pm Parece que después de fichar a Álvaro Carreras, vendrán 2 fichajes más.
Hay gente que de verdad se piensan que podemos fichar a futbolistas como Mac Allister, Vitinha y demás que juegan en clubes top europeos.CARLOSSOY escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 12:09 amPues yo si que lo firmaba,los dos mejoraban esta plantilla sin duda porque ahi tenemos carencias muy notorias.Carlosp86 escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 12:01 amSi esos son los fichajes mejor no ficha a nadie la verdad, sería tirar más el dineroCaravan escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:56 pmStiller y Konaté y que empaqueten a Rodrygo al Liverpool.Centraltotal escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 10:55 pm Parece que después de fichar a Álvaro Carreras, vendrán 2 fichajes más.
Mastantuono tiene de organizador de juego lo que yo de portero, es un interior o media punta, un Guller vamos... Seguimos cojeando en la salida de balón, Guller tiene mucha calidad pero no sabe cómo recibir un balón de espalda, pisarla, girarse y soltarla fácil, con algo de presión se lo comen.
Central el mas cercano es Konate...para el año que viene o el siguiente el objetivo sería Saliba.
Muy caros esos medios ,no sé si irán a por un joven más baratoCentraltotal escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 8:42 amCentral el mas cercano es Konate...para el año que viene o el siguiente el objetivo sería Saliba.
Centrocampista los que suenan son Stiller y Barella.
Si salen varios jugadores Rodrygo..y alguna salida inesperada, habrá mas dinero..j30madr escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 8:46 amMuy caros esos medios ,no sé si irán a por un joven más baratoCentraltotal escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 8:42 amCentral el mas cercano es Konate...para el año que viene o el siguiente el objetivo sería Saliba.
Date cuenta que está también camavinga que ya vuelve y Ceballos ( no sé si saldrá ) ,guler ,touchameni ,Valverde ...
Barella el ídolo del foro, la gran mentirijilla del fútbol italiano. Que por cierto, tampoco es el perfil que necesitamos porque no suele aparecer en la base de la jugada y le gusta mucho llegar a 3/4.Centraltotal escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 8:42 amCentral el mas cercano es Konate...para el año que viene o el siguiente el objetivo sería Saliba.
Coincido contigo en las salidas y en lo de Rodrygo. Añadiría Asencio, pero me parece imposible.degas escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 8:57 am Hay que pensar en vender:
- Alaba: ni está, ni se le espera. Creo que intentarán que se vaya gratis o resciendo contrato.
- Mendy: hay que echarlo porque no se puede contar con él. Físicamente es un muerto y es una pena, porque nos podría ser útil.
- Ceballos: servir, sirve, pero creo que podemos tener otra cosa que se adapte mejor. Si no viene nadie, me lo quedaba.
- Rodrygo: yo me lo quedaba. Lleva un gol menos que Vinicius en todo el año, pero genera y combina mucho mejor que el primero. Aún así, si viene alguien con 80-100 kilos, puerta.
- Vinicius: lo mismo que Rodrygo. Si alguien ofrece 100 kilos, fuera. Ayer leí que en la temporada de la 15, fue uno de los 5 jugadores que más presionaba. Se le ha debido olvidar, o algo.
- Endrick: aquí tengo más dudas, la verdad. Creo que debería quedarse porque puede ser muy útil, pero a saber.
- Brahim: a mí me gusta mucho, pero si Xabi no lo ve. Lo mismo, 30-40 kilos y puerta.
Releyéndolo: si no tuviéramos tantos lesionados crónicos, tendríamos una plantilla decente.
Entradas:
Depende de las salidas, pero sin duda necesitamos un LI por el enfermo crónico, y con la mano en el corazón veremos cómo vuelve Carvajal. No quiero volver a ver a Valverde de LD, no sabe y no puede jugar ahí. Basta ya de experimentos y reconvertidos.