¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
degas

#9321Mensaje

Con Tygo llegaremos lejos. :mrgreen: :meparto:
Stardust

#9322Mensaje

El que ha puesto que juega como Busquets, no ha visto un partido de Busquets en su vida.

Este chaval en lo que más se ve que destaca es en el control del balón y en romper líneas con habilidad y acelerando, pero no es un organizador ni un pivote posicional. Es más un mediocampista técnico con llegada y caracterísiticas asociativas. Una especie de Fabián.
Stardust

#9323Mensaje

degas escribió: Jue Jul 10, 2025 9:00 pm Con Tygo llegaremos lejos. :mrgreen: :meparto:
Ni con Tygo ni con Mygo, desgraciadamente...

Según veo, jugó principalmente en el filial del PSV. Necesitamos alguien contrastado para ya, no otro dudoso proyecto de futuro.
FlorenVeteYa

#9324Mensaje

Qué fue de Adam Wharton?
Centraltotal

#9325Mensaje

Parece que después de fichar a Álvaro Carreras, vendrán 2 fichajes más.

Florentino hará el esfuerzo, tras la petición de Xabi Alonso.

Quieren un defensa y un centrocampista.
Caravan

#9326Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 10, 2025 10:55 pm Parece que después de fichar a Álvaro Carreras, vendrán 2 fichajes más.

Florentino hará el esfuerzo y tras la petición de Xabi Alonso.

Stiller y Konaté y que empaqueten a Rodrygo al Liverpool.
Berto69

#9327Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 10, 2025 10:55 pm Parece que después de fichar a Álvaro Carreras, vendrán 2 fichajes más.

Florentino hará el esfuerzo, tras la petición de Xabi Alonso.

El 4-0 fue bueno. Un paso hacia atrás, para dar dos hacia adelante así que calma todos.
Carlosp86

#9328Mensaje

Caravan escribió: Jue Jul 10, 2025 10:56 pm

Si esos son los fichajes mejor no ficha a nadie la verdad, sería tirar más el dinero
CARLOSSOY

#9329Mensaje

Carlosp86 escribió: Vie Jul 11, 2025 12:01 am

Si esos son los fichajes mejor no ficha a nadie la verdad, sería tirar más el dinero
Pues yo si que lo firmaba,los dos mejoraban esta plantilla sin duda porque ahi tenemos carencias muy notorias.
Caravan

#9330Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jul 11, 2025 12:09 am
Carlosp86 escribió: Vie Jul 11, 2025 12:01 am

Pues yo si que lo firmaba,los dos mejoraban esta plantilla sin duda porque ahi tenemos carencias muy notorias.
Hay gente que de verdad se piensan que podemos fichar a futbolistas como Mac Allister, Vitinha y demás que juegan en clubes top europeos.

Konaté + Stiller sería de lo mejor que puedes fichar ahora mismo viendo como está el mercado, y lo de Konaté porque termina contrato el año que viene, si no era imposible también
skan

#9331Mensaje

¿Pensáis que Mastantuono solucionará los problemas organizativos del equipo?
¿O sin Vitinha, Rodri o Mac Allister no hay nada que hacer?
dave_cobain

#9332Mensaje

skan escribió: Vie Jul 11, 2025 2:55 am ¿Pensáis que Mastantuono solucionará los problemas organizativos del equipo?
¿O sin Vitinha, Rodri o Mac Allister no hay nada que hacer?
Mastantuono tiene de organizador de juego lo que yo de portero, es un interior o media punta, un Guller vamos... Seguimos cojeando en la salida de balón, Guller tiene mucha calidad pero no sabe cómo recibir un balón de espalda, pisarla, girarse y soltarla fácil, con algo de presión se lo comen.
j30madr

#9333Mensaje

Van a venir otro central y un centrocampista
Centraltotal

#9334Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 11, 2025 6:43 am Van a venir otro central y un centrocampista
Central el mas cercano es Konate...para el año que viene o el siguiente el objetivo sería Saliba.

Centrocampista los que suenan son Stiller y Barella.
j30madr

#9335Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jul 11, 2025 8:42 am
j30madr escribió: Vie Jul 11, 2025 6:43 am Van a venir otro central y un centrocampista
Central el mas cercano es Konate...para el año que viene o el siguiente el objetivo sería Saliba.

Muy caros esos medios ,no sé si irán a por un joven más barato

Date cuenta que está también camavinga que ya vuelve y Ceballos ( no sé si saldrá ) ,guler ,touchameni ,Valverde ...
Centraltotal

#9336Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 11, 2025 8:46 am

Muy caros esos medios ,no sé si irán a por un joven más barato

Date cuenta que está también camavinga que ya vuelve y Ceballos ( no sé si saldrá ) ,guler ,touchameni ,Valverde ...
Si salen varios jugadores Rodrygo..y alguna salida inesperada, habrá mas dinero..
FlorenVeteYa

#9337Mensaje

Barella el ídolo del foro, la gran mentirijilla del fútbol italiano. Que por cierto, tampoco es el perfil que necesitamos porque no suele aparecer en la base de la jugada y le gusta mucho llegar a 3/4.
Nosotros necesitamos un organizador posicional y no otro con alma de mediapunta.
degas

#9338Mensaje

Hay que pensar en vender:

- Alaba: ni está, ni se le espera. Creo que intentarán que se vaya gratis o resciendo contrato.

- Mendy: hay que echarlo porque no se puede contar con él. Físicamente es un muerto y es una pena, porque nos podría ser útil.

- Ceballos: servir, sirve, pero creo que podemos tener otra cosa que se adapte mejor. Si no viene nadie, me lo quedaba.

- Rodrygo: yo me lo quedaba. Lleva un gol menos que Vinicius en todo el año, pero genera y combina mucho mejor que el primero. Aún así, si viene alguien con 80-100 kilos, puerta.

- Vinicius: lo mismo que Rodrygo. Si alguien ofrece 100 kilos, fuera. Ayer leí que en la temporada de la 15, fue uno de los 5 jugadores que más presionaba. Se le ha debido olvidar, o algo.

- Endrick: aquí tengo más dudas, la verdad. Creo que debería quedarse porque puede ser muy útil, pero a saber.

- Brahim: a mí me gusta mucho, pero si Xabi no lo ve. Lo mismo, 30-40 kilos y puerta.

Releyéndolo: si no tuviéramos tantos lesionados crónicos, tendríamos una plantilla decente.

Entradas:

Depende de las salidas, pero sin duda necesitamos un LI por el enfermo crónico, y con la mano en el corazón veremos cómo vuelve Carvajal. No quiero volver a ver a Valverde de LD, no sabe y no puede jugar ahí. Basta ya de experimentos y reconvertidos.
Stardust

#9339Mensaje

No sé que le ha dado a la gente con Barella.

Lo nombra algún medio o "experto" y ya todo el verano con la matraca sin analizarlo.

Y todo esto sin que Barella sea lo que necesitamos, porque no es organizador ni pivote...

De hecho, en el Inter el que viene ejerciendo de timón es el reconvertido Calhanoglu.

Barella es un interior con tendencia a caer a la derecha. No tiene nada que ver con el perfil que nos urge.
FlorenVeteYa

#9340Mensaje

degas escribió: Vie Jul 11, 2025 8:57 am Hay que pensar en vender:

- Alaba: ni está, ni se le espera. Creo que intentarán que se vaya gratis o resciendo contrato.

- Mendy: hay que echarlo porque no se puede contar con él. Físicamente es un muerto y es una pena, porque nos podría ser útil.

- Ceballos: servir, sirve, pero creo que podemos tener otra cosa que se adapte mejor. Si no viene nadie, me lo quedaba.

- Rodrygo: yo me lo quedaba. Lleva un gol menos que Vinicius en todo el año, pero genera y combina mucho mejor que el primero. Aún así, si viene alguien con 80-100 kilos, puerta.

- Vinicius: lo mismo que Rodrygo. Si alguien ofrece 100 kilos, fuera. Ayer leí que en la temporada de la 15, fue uno de los 5 jugadores que más presionaba. Se le ha debido olvidar, o algo.

- Endrick: aquí tengo más dudas, la verdad. Creo que debería quedarse porque puede ser muy útil, pero a saber.

- Brahim: a mí me gusta mucho, pero si Xabi no lo ve. Lo mismo, 30-40 kilos y puerta.

Releyéndolo: si no tuviéramos tantos lesionados crónicos, tendríamos una plantilla decente.

Entradas:

Depende de las salidas, pero sin duda necesitamos un LI por el enfermo crónico, y con la mano en el corazón veremos cómo vuelve Carvajal. No quiero volver a ver a Valverde de LD, no sabe y no puede jugar ahí. Basta ya de experimentos y reconvertidos.
Coincido contigo en las salidas y en lo de Rodrygo. Añadiría Asencio, pero me parece imposible.
Responder