9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#82701Mensaje

Kefka escribió: Vie Jul 11, 2025 12:50 am No es casualidad que el PSG fuera un quiero y no puedo eterno en la Champions cuando él estaba y una vez que se lo quitó de en medio se haya convertido en una máquina de picar carne. Y tampoco es casualidad que nosotros fuéramos hasta hace un año un equipo colectivo y solidario, en el que unos se ayudaban a los otros, y que al llegar él todo eso se fuera a tomar viento.

"Pero es que ha metido 40 goles". Como si mete 50. Este tío es el Russell Westbrook del fútbol: mucho numerito y pocos resultados.
Ja, yo lo he llamado Harden varias veces.

He pensado en Westbrook, pero Russell le echa unos huevos tremendos al juego
BerT

#82702Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue Jul 10, 2025 11:49 pm
Mister White escribió: Jue Jul 10, 2025 11:39 pm
Viking15 escribió: Jue Jul 10, 2025 11:26 pm A todos los que lo defienden a este jugador, que me expliquen ¿Como es posible que tras su marcha del Psg, ahora sea mejor equipo de Europa, y que desde que llegó al Madrid no ganemos nada?
No te pueden contestar porque es mas una cuestión de fanatismo. Para mi está claro el tema.
Otra cuestión es que se supone que Mbappe es el jugador franquicia que debe gozar de todos los privilegios pero en las derrotas el señalado y responsable es Vinicius.
Vini ha sido compatible con todos en el Madrid. Mbappe como bien expuso un forero no es compatible con casi nadie. Tiene que estar todo el mundo currando para él porque ha ganado ya 2 champions para el Madrid (notese la ironía). Ahora dicen que es Michael Jordan, obviamente los que se atreven a hacer esa comparación jamás vieron jugar a MJ. QUE BLASFEMIA.
Si yo también veo que corro y el otro se los rasca yo acabo pasando también.
Luis Enrique no ha podido ser más didáctico con este jugador (muy talentoso pero incompatible con un trabajo de equipo de nivel),y muy mal no parece irle.
El PSG realmente ha tenido equipo en la última temporada de Mbappé donde cayeron en semis contra el Dortmund que estuvieron a punto de pasar, que si llegan a pasar tengo mis dudas de que hubiésemos ganado la última Champions ya que ellos ya tenían equipazo y nosotros hicimos una primera parte malísima en Wembley.

Me hace gracia porque algunos decís que este tío ha destrozado al equipo o que no se gana nada con él cuando antes de que viniera seguíamos haciendo el mismo fútbol de aburrido con la única diferencia de que se nos apareció la virgen unas cuantas veces.

Donde el Barcelona ya nos metió 0-4 en el Bernabéu, 1-3 en la Supercopa de Arabia. El City 4-0 en el Etihad, enserio hay que seguir? Hemos ganado 2 Copas de Europa que han tapado muchos agujeros porque la realidad es que desde CR7 en 2018 el Real Madrid no es un equipo temido. Con Zidane ganando una liga jugando al unocerismo o colgados bajo los palos en el Etihad hace un año como si fuéramos un equipo de 1 RFEF.

El PSG ya jugaba bien en la temporada 2023-24 lo único que en aquella temporada no se metieron en la final sino difícil de que la hubiésemos ganado porque ya estaban Fabián y Vitinha a un gran nivel.
Hay gente que piensa que cambias un jugador y el equipo se transforma diametralmente. Ni entrenadores ni ayudantes ni fisios ni todo el trabajo de un amplio equipo técnico tiene valor. Es una forma muy nimia de ver el futbol, la verdad. Hay factores que obviamente afectan, pero dentro de una innumerable cantidad de circunstancias que se pueden dar dentro de un equipo de fútbol. El punto de inflexión del PSG fue la tanda de penaltis contra el Liverpool en champions, un cara o cruz que se decidió a su favor y que si hubiera sido al contrario, todos coincidirían en que es el eterno perdedor. Ahora Tienen el trabajo, la calidad y la confianza justo lo contrario que tiene el madrid.
_Jesus_

#82703Mensaje

El PSG casi cae en la liga y luego dieron el subidon, y también tuvieron la suerte de que los City, Chelsea y Real Madrid no estaban en su mejor momento. Pero vamos que el PSG en los últimos años una semis, una final y un equipo que gasta mucha pasta. Luego respecto a Mbappé, yo creo que discutir a un tío que marca 40 goles y es el 9 es un hate como un castillo, en todo caso los extremos y Bellingham son los que tienen que recular rápido, o es el 9? Así que partiendo de ahí habría que mirar en otros jugadores y hablar también de Bellingham porque casi siempre nos quedábamos con 2 mediocentros atrás.
abelguga

#82704Mensaje

Se tardo mucho en venir...

Si se hubiera hecho lo que queria Zidane ese verano de largar a Bale y fichar a Mbappe directo del Monaco la historia hubiera sido muy diferente y posiblemente se le consideraria ya el mejor jugador frances de la historia y sin duda el no.1 actual.

Real Raul7

#82705Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 11, 2025 4:49 am Se tardo mucho en venir...

Si se hubiera hecho lo que queria Zidane ese verano de largar a Bale y fichar a Mbappe directo del Monaco la historia hubiera sido muy diferente y posiblemente se le consideraria ya el mejor jugador frances de la historia y sin duda el no.1 actual.

No hubieramos ganado las ultimas dos Chamapions

Aqui lo tienes celebrando antes del partido de hayer

Real Raul7

#82706Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 11, 2025 3:07 am El PSG casi cae en la liga y luego dieron el subidon, y también tuvieron la suerte de que los City, Chelsea y Real Madrid no estaban en su mejor momento. Pero vamos que el PSG en los últimos años una semis, una final y un equipo que gasta mucha pasta. Luego respecto a Mbappé, yo creo que discutir a un tío que marca 40 goles y es el 9 es un hate como un castillo, en todo caso los extremos y Bellingham son los que tienen que recular rápido, o es el 9? Así que partiendo de ahí habría que mirar en otros jugadores y hablar también de Bellingham porque casi siempre nos quedábamos con 2 mediocentros atrás.
Me imagino que tu fuistes el unico superdotado que fue a celebrar los 40 goles de Mbappe a cibeles o habian mas?
IkerQuesadillas

#82707Mensaje

Desde que soy aficionado del Real Madrid, las campañas post-Liga ganada suelen ser regulares en lo que se refiere a titulos. Es algo recurrente en el club, será cultural. Eso es la explicación principal de porque la temporada 24/25 fue regular, en mi opinión. no Mbappe. Luego ya veremos en esta temporada si su presencia es un problema real.
Xetorg

#82708Mensaje

Viking15 escribió: Jue Jul 10, 2025 11:26 pm A todos los que lo defienden a este jugador, que me expliquen ¿Como es posible que tras su marcha del Psg, ahora sea mejor equipo de Europa, y que desde que llegó al Madrid no ganemos nada?
Fácil
Con Mbappe el PSG ya jugó la semifinal de la champions y la perdió siendo muy superior al rival y dando 4 balones al palo

Tras ese partido perdieron a Mbappe pero ficharon a
Kvara
Doue
Pacho
Joao Neves

4 titulares

Tras ganar la champions antes de que Mbappe viniera al Madrid perdimos a
Carvajal lesionado toda la temporada

Joselu que metió goles importantes como el doblete al Bayern en semifinales y que desatascaba partidos

Nacho quien era el eterno tercer central pero con las lesiones de Militao y Alaba habría sido titular

KROOS, nuestro mejor centrocampista y clave en nuestro estilo

Un año más en el DNI y en las piernas de Modric

Lesión de un año de Militao otra vez

Entonces la explicación es sencilla

Tras la marcha de Mbappe el PSG ha fichado a 4 titulares y se ha gastado una pasta en varios suplentes

Tras la llegada de Mbappe perdimos a Kroos, las bajas por lesión y retirada de Nacho hicieron que Lucas Vázquez y Asencio tuvieran que ser titulares
Y a eso hay que sumarle la depresión de Vini post balón de oro yque Jude ha jugado toda la temporada con el hombro roto.
Se queda un cóctel que sino es por Mbappe posiblemente habríamos acabado terceros en liga y tengo muchas dudas de que habría pasado en la eliminatoria de champions contra el City
Última edición por Xetorg el Vie Jul 11, 2025 9:00 am, editado 1 vez en total.
degas

#82709Mensaje

El mérito del PSG es haberse gastado dinero. Son los puteros del fútbol.
Mister White

#82710Mensaje

El PSG lleva tiempo gastando dinero. Y con Messi, Neymar y Mbappe no ganaron nada. Esto va de formar equipos y con este jugador es muy difícil. Es muy caro para cualquier equipo.
Zeus17

#82711Mensaje

veletas escribió: Jue Jul 10, 2025 11:14 pm A Mbappe le falta ese plus de tener a un Vitinha, Pedri, Kroos o Modric prime en la medular para terminar de dar una versión definitiva e inigualable, la de un BdO a todas luces. Aunque no tiene que ser tan bueno, un Stiller desarrollado puede servir.

Yo tengo claro que si al PSG o Dembele le quitas a Vitinha, no se lleva el BdO ni de coña ni el psg jugaría tan bien ni mucho menos. Al Madrid le falta esa pieza.

Vinicius parecía tan bueno porque tenía a 2 genios en ese rol, además de Benzema que era otro paladín en producir ocasiones de gol y servir balones en bandeja para vinicius.

Madre mia… que si hombre que si que es una maquina mbappe que su entorno es idilico, que es un compañero top y que se prte la cara con sus compañeros. Ah no!! Espera que tambien tiene miedo a rematar de cabeza por no se que historias recuero haber leido.. en fin un delantero total con 40 goles a granadas y ojo que este año mi apuesta es que los vuelva a marcar y que cuando lleguen los buenos se vuelva a cagar…

El melon de los 40 goles en francia quieres hablarlo o lo dejamos para otro dia? Jajajajajaja

Quedate con los 40 goles que yo me quedo con los 20 de vini (por decir uno) y las dos champions, es lo que tiene ser del real madrid y no de un jugador…
Mister White

#82712Mensaje

La gente se imagina una cosa con este jugador que no es..desde el mundial de 2018. Es una autentica paja mental.
Mister White

#82713Mensaje

Real Raul7 escribió: Vie Jul 11, 2025 6:56 am
abelguga escribió: Vie Jul 11, 2025 4:49 am Se tardo mucho en venir...

No hubieramos ganado las ultimas dos Chamapions

Aqui lo tienes celebrando antes del partido de hayer

Ay, si fuese Vinicius el de estas fotos… Es increible lo de nuestra afición. Asi nos va.
benosteles

#82714Mensaje

Que cansina es la peña, el PSG tan solo en el ultimo año ficho a 4 de sus actuales titulares: Kvaratskhelia, Doué, Pacho y Neves.

Se gasto solamente 310M en esta ultima temporada.
unde

#82715Mensaje

benosteles escribió: Vie Jul 11, 2025 10:41 am Que cansina es la peña, el PSG tan solo en el ultimo año ficho a 4 de sus actuales titulares: Kvaratskhelia, Doué, Pacho y Neves.

Se gasto solamente 310M en esta ultima temporada.
Y 450M en la anterior.

Pero eso no quita que nos han dado un baile y su ex-figura paseando por el campo.
Yorst

#82716Mensaje

Aquí algunos confundís churras con merinas

Vamos a ver, que tiene que ver qué el exnovio de mi novia este yéndose de viaje y disfrutando de la vida libremente con que yo ahora esté a dos velas cenando sopa de puerros todas las noches?

Claro y en botella no?
Xetorg

#82717Mensaje

Zeus17 escribió: Vie Jul 11, 2025 9:06 am
veletas escribió: Jue Jul 10, 2025 11:14 pm A Mbappe le falta ese plus de tener a un Vitinha, Pedri, Kroos o Modric prime en la medular para terminar de dar una versión definitiva e inigualable, la de un BdO a todas luces. Aunque no tiene que ser tan bueno, un Stiller desarrollado puede servir.

Yo tengo claro que si al PSG o Dembele le quitas a Vitinha, no se lleva el BdO ni de coña ni el psg jugaría tan bien ni mucho menos. Al Madrid le falta esa pieza.

Vinicius parecía tan bueno porque tenía a 2 genios en ese rol, además de Benzema que era otro paladín en producir ocasiones de gol y servir balones en bandeja para vinicius.

Madre mia… que si hombre que si que es una maquina mbappe que su entorno es idilico, que es un compañero top y que se prte la cara con sus compañeros. Ah no!! Espera que tambien tiene miedo a rematar de cabeza por no se que historias recuero haber leido.. en fin un delantero total con 40 goles a granadas y ojo que este año mi apuesta es que los vuelva a marcar y que cuando lleguen los buenos se vuelva a cagar…

El melon de los 40 goles en francia quieres hablarlo o lo dejamos para otro dia? Jajajajajaja

Quedate con los 40 goles que yo me quedo con los 20 de vini (por decir uno) y las dos champions, es lo que tiene ser del real madrid y no de un jugador…
Debe sentirse uno muy ridículo diciendo que Mbappe le mete muchos goles al Granada cuando nunca en su vida se ha enfrentado al Granada
veletas

#82718Mensaje

Ese es el nivel. :facepalm: :facepalm: :oops: :oops:
Asllani

#82719Mensaje

Está muy bajo de forma, ha sido un error ponerlo de titular contra el PSG, si hubiese estado a nivel de los últimos meses de la liga pues hubiera sido decisivo.
BerT

#82720Mensaje

Si tanto ha mejorado el PSG sin Mbappe, si jugaba peor con él y siendo LE tan buen entrenador....

entonces ¿PORQUÉ LO PONIA?

porque jugó 48 partidos?, ¿Porqué LE fue el entrenador que mas lo alineó de todos los entrenadores de la historia del PSG?

y recordemos, todo esto en un contexto donde Al-Khelaïfi ya no quería que el francés jugara más al decidir no continuar.
Responder