Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Walter

#121Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 11, 2025 8:36 am
Walter escribió: Vie Jul 11, 2025 8:23 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 10, 2025 5:18 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 09, 2025 4:06 pm Si lo quieren vender barato para evitar otro caso TAA, es una oportunidad. 25 kilos por Ibra =D> =D> =D>
De 40 no baja y lo sabes, yo diría que 50.
El precio aquí lo hace el club que ya tiene un acuerdo col jugador, en este caso el Real Madrid, Konate queré jugar en el Madrid así que el Liverpool puede venderlo a quien quiera por 200 milliones que el jugador no va alli,es como si tuviera cláusula de recsión ,decide el donde ir.
Le ofrecemos 20/25, si aceptan bien ,sino vendrá en 2026 y les quedará otra vez la cara de tontos como con Alexander Arnold que lo a perdido a 0.
Vamos que si un jugador acaba contrato en un año, ya a elegido destino , no quere renovar , y lo sabes,no venderlo es una estupidez y un daño económico por el club .
Por 25 millones tú venderías a un central titular aún sabiendo que se te va a ir a final de temporada? Yo no, a no ser que tengas a otro a tiro y quieras adelantar el cambio.

Sabes perfectamente que el Liverpool no va a aceptar 25 millones, y que el Madrid no puede arriesgar a que le pase lo mismo que con Davies.

Evidentemente tampoco nos podemos volver locos y pagar 60. Por eso dije que 40 o 45 me parece un precio justo.
Si yo si lo vendo por 25, sobre todo visto de lo que pasó con Alexander Arnold, David a seguido negociando con el Bayern la renovación aunque el Madrid tenía interés ,a usado ese interés por sacarle los ojos al Bayern, bien por el, Rudiger,Alaba,Frente no sus clubes an ofrecido un nuevo contrato y an dicho que no y era clarísimo que no renovaban y así a sido.
Y con Konate si el Liverpool no lo vende este verano pasará lo mismo, vendrá al Madrid el año que viene y ellos no verán ni, 40 ni 50 ni 25 sino 0 euros.
Que no todos son un Canadiense que no lo conocía ni su padre que el Bayern lo a sacado del equipo de desconocidos donde estaba, el Vancouver ese,Davies es normal que tenía como prioridad renovar con el Bayern, Konate, como Alaba,Rudiger,Mbappe y Trent no.
A acabado un etapa ,quere jugar en el Madrid , vivir en España y ya está .
FlorenVeteYa

#122Mensaje

Dependerá de si están buscando sustitutos, porque ya han gastado mucho y quizás un central titular les cueste otros 60 millones que este verano no pueden pagar.

Yo no vendería a mi central titular por 25 aún sabiendo que se va, a no ser que tenga un relevo de garantías y me encaje económicamente ficharlo.

A Rudiger lo venderíamos por 25? Y por menos, por la edad y por rendimiento. Pero Konate es otra historia.
Caravan

#123Mensaje

A no ser que fichen a algún central este verano (sonaba Guéhi para ellos), no van a vender a un central titular por mucho que acabe contrato el año que viene. Se quedarían en cuadro con un Van Dijk de 34 años, Joe Gómez que es una medianía, y algún central de la cantera. También han vendido a Quansah este verano. Yo veo muy difícil que lo vendan este año porque se quedarían en pañales en defensa.
FlorenVeteYa

#124Mensaje

Caravan escribió: Vie Jul 11, 2025 11:35 am A no ser que fichen a algún central este verano (sonaba Guéhi para ellos), no van a vender a un central titular por mucho que acabe contrato el año que viene. Se quedarían en cuadro con un Van Dijk de 34 años, Joe Gómez que es una medianía, y algún central de la cantera. También han vendido a Quansah este verano. Yo veo muy difícil que lo vendan este año porque se quedarían en pañales en defensa.
Por 25 desde luego que no, pero es que hay foreros que se piensan que estamos en 2014 y que los jugadores en último año de contrato valen eso. Es que no les compensa a no ser que tengan un chollazo a mano y adelantan el proceso.

Claro, si Konate jugara en la Roma o el Oporto pues tendrían que vender. Pero es el Liverpool y 25 kilos no les va a cambiar las cuentas.
TOPOR

#125Mensaje

mucho Konote, Carreteras pero ni hablar de un centrocampista :roll:
ladecima10

#126Mensaje

Entonces que pu.. central traemos? Joder no vieron la inutilidad de Asencio y rudiger macho?

Ya estamos como siempre.

Konate, hato, hincapié, guehi, gila, que traigan a alguien con nivel joder.
Caravan

#127Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 11, 2025 11:40 am
Caravan escribió: Vie Jul 11, 2025 11:35 am A no ser que fichen a algún central este verano (sonaba Guéhi para ellos), no van a vender a un central titular por mucho que acabe contrato el año que viene. Se quedarían en cuadro con un Van Dijk de 34 años, Joe Gómez que es una medianía, y algún central de la cantera. También han vendido a Quansah este verano. Yo veo muy difícil que lo vendan este año porque se quedarían en pañales en defensa.
Por 25 desde luego que no, pero es que hay foreros que se piensan que estamos en 2014 y que los jugadores en último año de contrato valen eso. Es que no les compensa a no ser que tengan un chollazo a mano y adelantan el proceso.

Claro, si Konate jugara en la Roma o el Oporto pues tendrían que vender. Pero es el Liverpool y 25 kilos no les va a cambiar las cuentas.
Así es, a los clubes grandes de la Premier les da igual que sea último año de contrato, no tienen necesidades económicas y te pueden rechazar fácilmente 50-60M por un titular en último año de contrato porque eso no les va a suponer nada a nivel financiero, y les sale más a cuenta disponer del jugador un año más, que cobrar los 50-60M
FlorenVeteYa

#128Mensaje

Caravan escribió: Vie Jul 11, 2025 11:46 am
FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 11, 2025 11:40 am

Así es, a los clubes grandes de la Premier les da igual que sea último año de contrato, no tienen necesidades económicas y te pueden rechazar fácilmente 50-60M por un titular en último año de contrato porque eso no les va a suponer nada a nivel financiero, y les sale más a cuenta disponer del jugador un año más, que cobrar los 50-60M
Bueno, en el caso del Liverpool dicen que no quieren que les pase lo de Trent y han gastado mucho, y aunque tengan el dinero por castigo esto cuenta en el tema de ingresos ordinarios, fair play financiero etc.
Yo sí creo que están dispuestos a vender, pero evidentemente pedirán 60 y tocará bajar el precio hasta los 40+5 o algo así. Por menos no te lo van a vender.
j30madr

#129Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jul 11, 2025 11:46 am mucho Konote, Carreteras pero ni hablar de un centrocampista :roll:
Que si van a fichar centrocampista
Capa

#130Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jul 11, 2025 11:46 am mucho Konote, Carreteras pero ni hablar de un centrocampista :roll:
Tienes a Chumino , para que quieres más ?
Con él y Valverde más Camavinga tenemos el centro del campo más creativo de Europa .
FlorenVeteYa

#131Mensaje

Llegará uno. Paciencia. Sí ya ha habido debilidades en el mundial,. imaginate sin Modric y sin Jude 4 meses. Camavinga no va a ser la solución.
j30madr

#132Mensaje

se van a fichar central y centrocampista , pero hace mas falta un central

militao esta para pocos minutos durante la temporada , rudiguer con artrosis , alaba nada
Stardust

#133Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 11, 2025 12:26 pm se van a fichar central y centrocampista , pero hace mas falta un central

militao esta para pocos minutos durante la temporada , rudiguer con artrosis , alaba nada
Hace muchísima más falta un pivote organizador de cierto nivel, que no tenemos a ninguno en plantilla y vamos tirando de experimentos con Guler y el parche de Ceballos. En cambio, centrales, peores o mejores, tenemos bastantes: 5+1 (Asencio, Militao, Rudiger, Huijsen, Alaba + Tchouameni). Nos faltan al menos 2 medios creativos (tras la salida de Modric), pero visto lo visto me conformo con que finalmente cubran el hueco de Kroos correctamente y como deberían haber hecho ya el pasado verano.

Por cierto, me gustaría saber de donde sacas que vamos a fichar un organizador este verano. Veo que lo afirmas constantemente con mucha seguridad y quisiera saber en qué te basas. Porque si es una simple corazonada, pues ojalá (nuestra mayor urgencia) pero sería una afirmación sin valor ninguno.

Y muy atrevido lo de Militao, cuando acaba de volver y no sabemos como está ni como estará. Minutos tendrá y ya lo juzgaremos.

.
Última edición por Stardust el Vie Jul 11, 2025 12:59 pm, editado 3 veces en total.
TOPOR

#134Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 11, 2025 12:26 pm se van a fichar central y centrocampista , pero hace mas falta un central

Discrepo en lo que hace falta más un central, de que te sirve tener otro central sino hueles la pelota, para que en vez de 4-5 te caigan 3 :roll: .

Se han ido Kroos y Modric se necesita como mínimo 1,pero no un maula uno que sepa que el balón es redondo porque de los otros ya tenemos un saco
AbsolutaLeyenda

#135Mensaje

La verdad es que un Konaté-Huijsen sería una pedazo de dupla.
FlorenVeteYa

#136Mensaje

Discrepo tb. Hace falta más un medio, pero ojalá vengan ambos porque los necesitamos.

Centrales tenemos, lo que ocurre es que dos no son de fiar físicamente y Asencio está perdido para la causa.

Si somos positivos y pensamos que Rudiger con menos partidos puede aguantar, que Militao puede estar sano y que incluso Joan puede petarlo...al final no viene Konate ni en 2026 :fiesta:
Kuja87

#137Mensaje

Me parece un central de alta categoría casi en todos los aspectos. ¿Qué tiene de "maula"? Su salida de balón es uno de sus puntos fuertes.
Hellbeast23

#138Mensaje

Es buen central, testeado en la elite y encima un bicho por alto
Walter

#139Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Jul 11, 2025 2:28 pm Me parece un central de alta categoría casi en todos los aspectos. ¿Qué tiene de "maula"? Su salida de balón es uno de sus puntos fuertes.

Muchos hablan por hablar....
Walter

#140Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Jul 11, 2025 2:28 pm Me parece un central de alta categoría casi en todos los aspectos. ¿Qué tiene de "maula"? Su salida de balón es uno de sus puntos fuertes.

Muchos hablan por hablar....
Responder