Pero si aqui hasta Konaté, el Central titular del mejor equipo de la Premier y d'Europa junto con el PSG , y uno de los mejores 5 centrales del mundo,es un paquete, de que te sorprendes.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 6:25 pm Carreras es el peor jugador de la historia del fútbol, lo he leído en ForoRealMadrid.
En unos meses a ver qué dicen si el chico está a buen nivel. Pues nada, a hacer como si no pasase nada y a buscar una nueva diana a la que atizar.
En casa de muchos foreros me parece que muchos no son felices y entran aquí solo para meter mierda y desahogarse.
Yo seré raro, pero veo fútbol para disfrutar. Por eso me hice del Madrid y jamás sería de otro equipo. Luego no me sorprende que en los estadios haya tanto loco suelto...
Vostros estasi pidiendo por Calhanoglu que tiene 31 años, 30 kilos.
Porque los dices tú claro ,amigo Capa
LI rol barato?si no jugaría en el PSG, que no lo vende por ninguna cifra, pregúntale al club donde juega Nuno Mendes quanto pide por venderlo hoy, de los 100 no baja seguro, y es posible que el precio sea más cercano a los 150 que a los 100 .Blanco Polar escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 11:09 pm Si por un delantero como Doué se pagaron 60 millones el verano pasado ¿Cuanto costaría un defensa lateral como Carreras?
El lateral es el puesto más barato, un producto estrella en los días sin IVA, black friday y rebajas de verano. Los productos de lujo (delanteros) ni se rebajan ni son objeto de ofertas. Más o menos, un lateralizado no internacional costaría la 5a parte que un delantero de banda y la 6a de un goleador. O sea, 60/5=12 y le aplicamos una tasa reductora del 10% por portugalismo, 12×10%=1,2 así 12-1,2=10,8.
Por el Carreras se debería pagar 10.800.000€ máximo. Bueno, podemos redondear a 11 kilos y después los gypsy lusos devuelven el 20% en concepto de transacción ibérica a ingresar en una cuenta de alguien en las Bahamas (2,2 kilos).
Más o menos.
jaja .
Lo vendemos por 5 , tenemos derecho de recompra por 20 y no descarto que el 50% de una futura venta por parte del Benfica, vamos lo que pasa siempre quando vendemos un Canterano .
Por? Recompra por 20? Si es cierto, es hasta cierto punto normal. Estamos acostumbrados a recompras por solo 3 o 4 millones más de lo que nos pagaron y los clubes toman nota y ven, por ejemplo, que al Como no le saldría rentable el negocio si el Madrid lo recomprase.
Jugador de 21 años con 2.266 minutos en segunda división en un equipo que lucha por quedarse en la media tabla, y en una división en la que se pueden jugar casi 3.800 minutos si se juega todo.
Carreras hace dos años era el Obrador de hoyXetorg escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 11:45 amJugador de 21 años con 2.266 minutos en segunda división en un equipo que lucha por quedarse en la media tabla, y en una división en la que se pueden jugar casi 3.800 minutos si se juega todo.
Valor de mercado según transfermarkt de 500.000€
5 kilos por el 50% de un jugador por el que teníamos oferta del Deportivo para repetir cesión en segunda y del Granada CF también como cedido en segunda, pues no me parece una mala operación la verdad
Hace 2 años en el castilla jugó 2.300 minutos, que bueno si, son números de titular aunque las 10 últimas jornadas perdió la titularidadTOPOR escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 11:48 amCarreras hace dos años era el Obrador de hoyXetorg escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 11:45 amJugador de 21 años con 2.266 minutos en segunda división en un equipo que lucha por quedarse en la media tabla, y en una división en la que se pueden jugar casi 3.800 minutos si se juega todo.
Valor de mercado según transfermarkt de 500.000€
5 kilos por el 50% de un jugador por el que teníamos oferta del Deportivo para repetir cesión en segunda y del Granada CF también como cedido en segunda, pues no me parece una mala operación la verdad, lo dicho me parecería buena venta sino te están robando con Carreras, pero puesto a timar nosotros lo mismo. Obrador, no lo he seguido, dicen que era uno de los destacados en la cantera, en unos años estos cab..... te lo revenden por 50 kilos+Carreras
![]()