¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#9341Mensaje

Stardust escribió: Vie Jul 11, 2025 9:18 am No sé que le ha dado a la gente con Barella.

Lo nombra algún medio o "experto" y ya todo el verano con la matraca sin analizarlo.

Y todo esto sin que Barella sea lo que necesitamos, porque no es organizador ni pivote...

De hecho, en el Inter el que viene ejerciendo de timón es el reconvertido Calhanoglu.

Barella es un interior con tendencia a caer a la derecha. No tiene nada que ver con el perfil que nos urge.
Es un mediapunta jugando de volante ofensivo, pero aquí decían que era el mejor medio de Europa casi :x .

Malo no es, pero ni es lo que necesitamos ni es el 25% de lo que dicen.
Stardust

#9342Mensaje

Arnold ... Carvajal ... Asencio ... Militao ... Rudiger ... Huijsen ... Alaba ... Mendy ... Carreras ... Fran

Valverde ... Tchouameni ... Guler ... Ceballos ... Camavinga ... Bellingham

Creo que es evidente... :roll:
degas

#9343Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 11, 2025 9:37 am
Stardust escribió: Vie Jul 11, 2025 9:18 am No sé que le ha dado a la gente con Barella.

Lo nombra algún medio o "experto" y ya todo el verano con la matraca sin analizarlo.

Y todo esto sin que Barella sea lo que necesitamos, porque no es organizador ni pivote...

De hecho, en el Inter el que viene ejerciendo de timón es el reconvertido Calhanoglu.

Barella es un interior con tendencia a caer a la derecha. No tiene nada que ver con el perfil que nos urge.
Es un mediapunta jugando de volante ofensivo, pero aquí decían que era el mejor medio de Europa casi :x .

Malo no es, pero ni es lo que necesitamos ni es el 25% de lo que dicen.
RECONVERTIDOS, NO.
redondo

#9344Mensaje

Enzo Fernández y Aleksander Isak.

Salidas de Alaba, Mendy, Rodrygo y Vinicius (o como mínimo banquillo hasta que espabile).
Stardust

#9345Mensaje

Enzo no es un organizador, ni siquiera un centrocampista creativo. No necesitamos otro medio como los que ya tenemos.

Y lo de Isak, además de estar bastante inflado, no tiene sentido gastarse 100 millones ahora que apareció Gonzalo para el puesto.
redondo

#9346Mensaje

Stardust escribió: Vie Jul 11, 2025 1:13 pm Enzo no es un organizador, ni siquiera un centrocampista creativo. No necesitamos otro medio como los que ya tenemos.

Y lo de Isak, además de estar bastante inflado, no tiene sentido gastarse 100 millones ahora que apareció Gonzalo para el puesto.
¿Como que Enzo no es organizador? Primera noticia.

Me parece un director de juego de toda la vida. Lo era en el Benfica y sigue llevando la manija en el Chelsea y en Argentina Mc Allister y De Paul le escoltan y hacen más el ida y vuelta y él es el que queda más posicional y orientando el juego.

Que corra y pelee no le convierte en un medio defensivo ni en un box to box.

Lo de Isak ya es más subjetivo y cuestión de gustos. A mí Gonzalo no me parece que esté para ser titular, y Isak me parece una buena opción para mezclar con Mbappe (a Vini le daría salida) porque tiene un perfil más de 9 pero también sabe habilitar a compañeros. Dicho eso, insisto, esto es más subjetivo.

Lo de que Enzo no organiza...
FlorenVeteYa

#9347Mensaje

Stardust escribió: Vie Jul 11, 2025 1:13 pm Enzo no es un organizador, ni siquiera un centrocampista creativo. No necesitamos otro medio como los que ya tenemos.

A Enzo le puede gustar jugar más adelantado pero sí es un organizador.
degas

#9348Mensaje

Enzo es paquete y Caicedo otro. Paquetes caros de la mayor lavadora de dinero de Europa.
redondo

#9349Mensaje

degas escribió: Vie Jul 11, 2025 1:30 pm Enzo es paquete y Caicedo otro. Paquetes caros de la mayor lavadora de dinero de Europa.
Enzo no ha perdido una final de las cinco que ha jugado.

Es titular en un equipo TOP de la Premier, que por cierto ha llegado a la final del torneo del que nos acabamos de caer.

Titular con la Selección Argentina.

Decid que no os gusta y que preferís a otro, y es entendible, pero tildar de paquete a Enzo me parece poco objetivo.

A mí tampoco me gusta Ederson, al que pide medio foro y creo que no es lo que necesitamos, pero no significa que le considere un paquete.
FlorenVeteYa

#9350Mensaje

degas escribió: Vie Jul 11, 2025 1:30 pm Enzo es paquete y Caicedo otro. Paquetes caros de la mayor lavadora de dinero de Europa.
Ya querría yo un paquete como Enzo en mi equipo. Y Caicedo mejora a Chumino, aunque tb les costó más caro.
degas

#9351Mensaje

redondo escribió: Vie Jul 11, 2025 1:33 pm
Enzo no ha perdido una final de las cinco que ha jugado.

Es titular en un equipo TOP de la Premier, que por cierto ha llegado a la final del torneo del que nos acabamos de caer.

Titular con la Selección Argentina.

Decid que no os gusta y que preferís a otro, y es entendible, pero tildar de paquete a Enzo me parece poco objetivo.

A mí tampoco me gusta Ederson, al que pide medio foro y creo que no es lo que necesitamos, pero no significa que le considere un paquete.
Finales contra equipos completamente inferiores cuyo salario total podría pagar el Chelsea con lo que le paga a él. Equipo que va a jugar la Champions después de una temporada espantosa y que entró porque al Nottingham le entró cagalera.

De Argentina prefiero no hablar. A mí me parece un paquete, que si no fuera porque la rotación de la plantilla del Chelsea parece la del Zara, no estaría en un equipo de Champions.
[Jota]

#9352Mensaje

A mí me gusta más MacAllister pero Enzo vendría bien en un 3 5 2. Al menos haría mover la pelota.

Pero ninguno de los dos los sacas de dónde está sin dejarte 100 millones.
Blanco Polar

#9353Mensaje

Enzo/Caicedo más de 200 millones.
CON ese desembolso podemos afirmar que son 2 PAQUETES.

Pero si obviamos el precio de esos productos, diríamos que son buenos futbolistas. O sea, si salieran 2 tíos así de la cantera habría que celebrarlo.
Stardust

#9354Mensaje

redondo escribió: Vie Jul 11, 2025 1:29 pm

Me parece un director de juego de toda la vida. Lo era en el Benfica y sigue llevando la manija en el Chelsea y en Argentina Mc Allister y De Paul le escoltan y hacen más el ida y vuelta y él es el que queda más posicional y orientando el juego.

Lo de Isak ya es más subjetivo y cuestión de gustos. A mí Gonzalo no me parece que esté para ser titular, y Isak me parece una buena opción para mezclar con Mbappe (a Vini le daría salida) porque tiene un perfil más de 9 pero también sabe habilitar a compañeros. Dicho eso, insisto, esto es más subjetivo.

Pues como que no lo es, que juegue en la posición de pivote no le hace organizador. No es un medio asociativo ni de creación. Ayuda en el corte y en la salida del balón pero es un centrocampista más vertical, ideal para el juego directo del Chelsea, no para lo que necesita el Real Madrid. Enzo no se va a meter entre centrales para iniciar la jugada y distribuir con pausa y mover al equipo, ni te recibe de espaldas para girarse sobre si mismo para salir de la presión, etc. No es la clase de pivote que necesitamos, es otro perfil distinto. Y McAllister o Caicedo, a los que he leído también por ahí, tampoco lo son.

No nos vale cualquier pivote o centrocampista, se necesita un perfil muy reducido para un tipo de necesidad muy concreta.

Por eso cuando se busca un jugador, pongamos un lateral o un portero, no vale tampoco cualquiera. Porque sí, todos son igualmente laterales o porteros, pero cada uno con unas características distintas, y según lo que busques o necesites, no todos te valen.
redondo

#9355Mensaje

Stardust escribió: Vie Jul 11, 2025 2:00 pm

Pues como que no lo es, que juegue en la posición de pivote no le hace organizador. No es un medio asociativo ni de creación. Ayuda en el corte y en la salida del balón pero es un centrocampista más vertical, ideal para el juego directo del Chelsea, no para lo que necesita el Real Madrid. Enzo no se va a meter entre centrales para iniciar la jugada y distribuir con pausa y mover al equipo, ni te recibe de espaldas para girarse sobre si mismo para salir de la presión, etc. No es la clase de pivote que necesitamos, es otro perfil distinto. Y McAllister, al que he leído también por ahí, tampoco lo es.

No nos vale cualquier pivote o centrocampista, se necesita un perfil muy reducido para un tipo de necesidad muy concreta.

Por eso cuando se busca un jugador, pongamos un lateral o un portero, nonvale tampoco cualquiera. Todos son laterales o porteros, pero tienen unas caracterisiticas distintasmy segun lo que busques o necesites, no todos te valen.
Para empezar un organizador no tiene por qué jugar en el pivote. Los organizadores pueden serlo desde el pivote (x.alonso, pirlo, o actualmente Vitinha por ejemplo) o desde los interiores (como ha tenido siempre el Barcelona o nosotros con Kroos y Modric con la CMK).

Enzo no siempre juega en el pivote, de hecho le he visto jugar a las 3 alturas del mediocampo. En Argentina más en la base (pivote) pero en el Chelsea le he visto jugar unos metros por delante del mediocentro e incluso de mediapunta.

Dicho eso, y partiendo de la la base de que podemos fichar o a un interior o a un pivote (es indiferente), mientras sea organizador, entiendo que la crítica a Enzo es que no te gusta como organiza y que prefieres otros.

Si me pones un ejemplo del que te encaja lo comentamos.
FlorenVeteYa

#9356Mensaje

Enzo es un pedazo de jugador que puede jugar de lo que quiera, hasta de único 5 sacando el balón, en el doble pivote, de volante o casi de mediapunta.

A mí me gusta en el doble pivote, tiene mucho talento. Pero bueno, es absurdo hacerse ilusiones porque no va a venir.
Stardust

#9357Mensaje

redondo escribió: Vie Jul 11, 2025 2:08 pm
Stardust escribió: Vie Jul 11, 2025 2:00 pm

Pues como que no lo es, que juegue en la posición de pivote no le hace organizador. No es un medio asociativo ni de creación. Ayuda en el corte y en la salida del balón pero es un centrocampista más vertical, ideal para el juego directo del Chelsea, no para lo que necesita el Real Madrid. Enzo no se va a meter entre centrales para iniciar la jugada y distribuir con pausa y mover al equipo, ni te recibe de espaldas para girarse sobre si mismo para salir de la presión, etc. No es la clase de pivote que necesitamos, es otro perfil distinto. Y McAllister, al que he leído también por ahí, tampoco lo es.

Por eso cuando se busca un jugador, pongamos un lateral o un portero, nonvale tampoco cualquiera. Todos son laterales o porteros, pero tienen unas caracterisiticas distintasmy segun lo que busques o necesites, no todos te valen.
Para empezar un organizador no tiene por qué jugar en el pivote. Los organizadores pueden serlo desde el pivote (x.alonso, pirlo, o actualmente Vitinha por ejemplo) o desde los interiores (como ha tenido siempre el Barcelona o nosotros con Kroos y Modric con la CMK).

Enzo no siempre juega en el pivote, de hecho le he visto jugar a las 3 alturas del mediocampo. En Argentina más en la base (pivote) pero en el Chelsea le he visto jugar unos metros por delante del mediocentro e incluso de mediapunta.

Dicho eso, y partiendo de la la base de que podemos fichar o a un interior o a un pivote (es indiferente), mientras sea organizador, entiendo que la crítica a Enzo es que no te gusta como organiza y que prefieres otros.

Si me pones un ejemplo del que te encaja lo comentamos.
Yo no digo que tenga que ser un pivote exclusivamente, digo que jugar en la posición de pivote no te convierte en organizador. Ni tampoco ser un interior creativo y asociativo. Exactamente eso. Tchouameni juega de pivote y no es organizador. Modric o Guler son interiores creativos y asociativos y tampoco lo son. Y así una lista enorme de centrocampistas. No todos encajan o valen. Kroos, Vitinha, Xavi, Calhanoglu, Redondo, Guardiola, Stiller, Wharton, Veerman, Busquets, De Jong, Rodri, ese tipo de perfil de centrocampistas. Pivotes técnicos y con visión que generan desde atrás y se mantienen en el eje para dar equilibrio a todo el equipo. O centrocampistas interiores mas posicionales y que ejercen de timón, que saben leer el juego y los espacios, que bajan a recibir y se meten entre centrales para iniciar la jugada y mover al equipo, con capacidad para recibir de espaldas y girarse, etc.
Wakandel

#9358Mensaje

Pajiplantilla de viernes.

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Trent, Carvajal, Huijsen, Asencio, Militao, Konate, Hato, Carreras, Mendy.
Medios: Kees Smit, Rocco Reitz, Camavinga, Valverde, Ceballos, Bellingham, Arda, Franco Mastantuono.
Atacantes: Mbappe, Vini, Gonzalo, Endrick y Brahim.
Capa

#9359Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jul 11, 2025 3:31 pm Pajiplantilla de viernes.

Defensas: Trent, Carvajal, Huijsen, Asencio, Militao, Konate, Hato, Carreras, Mendy.
Medios: Kees Smit, Rocco Reitz, Camavinga, Valverde, Ceballos, Bellingham, Arda, Franco Mastantuono.
La peor delantera de la historia del Madrid .
FlorenVeteYa

#9360Mensaje

Capa escribió: Vie Jul 11, 2025 4:03 pm
Wakandel escribió: Vie Jul 11, 2025 3:31 pm Pajiplantilla de viernes.

La peor delantera de la historia del Madrid .
Y carreras es el peor lateral que has visto en tu vida, ya lo sabemos.

Todo es malo en el RM, menos cuando llega mayo y celebramos champions más que nadie.

Con esa delantera cambiando a Mbappe por el gran Joselu, ganamos una champions. Pero bueno, supongo que Joselu es superior a Mbappe como demuestran sus números y su carrera.

Mierda, se me olvida que ahora en los delanteros hay que mirar los sprints que hacen para defender y no los goles :facepalm:

Quizás el problema es que ya no estaba Kroos esta temporada pasada, y que tuvimos mil lesiones, y que el equipo se acomodó, y que no se puede ganar siempre.

Pero no me hagas caso xd. Mejor culpar a Mbappe hasta de la subida del paro.
Responder