Por Konate? Información?Gareth_Bale escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 9:29 pm Piden 50 y al final se hará por 42 millones para tapar vergüenzas. El resto es una historia que ya conocéis...![]()
Por Konate? Información?Gareth_Bale escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 9:29 pm Piden 50 y al final se hará por 42 millones para tapar vergüenzas. El resto es una historia que ya conocéis...![]()
En realidad es el contrario Fabrizio Romano dice que el Madrid acelera por Konate, el Liverpool está decidido a vender y el jugadores solo queré jugar en el Madrid y la fuente que cita es LA SER.
Ni siquiera es opinión. Recordaba la famosa portada.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 10:19 pmPor Konate? Información?Gareth_Bale escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 9:29 pm Piden 50 y al final se hará por 42 millones para tapar vergüenzas. El resto es una historia que ya conocéis...![]()
Ah vale, lo de Modric. Me has engañadoGareth_Bale escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 10:25 pmNi siquiera es opinión. Recordaba la famosa portada.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 10:19 pmPor Konate? Información?Gareth_Bale escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 9:29 pm Piden 50 y al final se hará por 42 millones para tapar vergüenzas. El resto es una historia que ya conocéis...![]()
![]()
Pedazo de pareja de centrales tendríamos. Incluso para jugar con 3, el tercero el que mejor esté entre los otros 3.Centraltotal escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 10:27 pm Ibrahima Konate podría fichar por el Madrid este verano. Todo se está acelerando.
@carrusel
Pues sería lo normal porque le queda un año, pero deportivamente hablando preferiría que saliera Asencio (a Álaba ni lo cuento)..
Ya se las cagadas que se ha marcado en este mundial, pero sigue siendo un central que el año pasado aprobó dentro de lo malo que fue la temporada. No podemos por un par de partidos tirar un defensor que puede ser potable.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 10:30 pmPues sería lo normal porque le queda un año, pero deportivamente hablando preferiría que saliera Asencio (a Álaba ni lo cuento)..
Entra Konate y sale Rudiger y vale que tienes una pareja top, pero las alternativas siguen sin ser muy fiables.
Son 3, y en liga ya hizo 2 o 3 no iguales pero parecidas. El problema es que los errores se podrían "perdonar" si fuese un central dominante, pero va muy justito dentro del área, en colocación y por arriba.unde escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 10:32 pmYa se las cagadas que se ha marcado en este mundial, pero sigue siendo un central que el año pasado aprobó dentro de lo malo que fue la temporada. No podemos por un par de partidos tirar un defensor que puede ser potable.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 10:30 pmPues sería lo normal porque le queda un año, pero deportivamente hablando preferiría que saliera Asencio (a Álaba ni lo cuento)..
Entra Konate y sale Rudiger y vale que tienes una pareja top, pero las alternativas siguen sin ser muy fiables.
Hostias. Pues mira qué decía ayer.
Los errores de Liga fueron por arriesgar de más, motivo por el cual en su momento, cuando arriesgo y le salió bien, se gano los aplausos de la afición.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 10:35 pmSon 3, y en liga ya hizo 2 o 3 no iguales pero parecidas. El problema es que los errores se podrían "perdonar" si fuese un central dominante, pero va muy justito dentro del área, en colocación y por arriba.unde escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 10:32 pmYa se las cagadas que se ha marcado en este mundial, pero sigue siendo un central que el año pasado aprobó dentro de lo malo que fue la temporada. No podemos por un par de partidos tirar un defensor que puede ser potable.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 10:30 pmPues sería lo normal porque le queda un año, pero deportivamente hablando preferiría que saliera Asencio (a Álaba ni lo cuento)..
Entra Konate y sale Rudiger y vale que tienes una pareja top, pero las alternativas siguen sin ser muy fiables.
A mí me vale de último central, y para ser titular en el 70% de los partidos en casa también.
Pero solo digo que si entra Konate por Rudiger ganas claramente, pero que lo ideal sería que se quedara.
Evidentemente las cosas an cambiado de un día para otro ,no era una crítica a ti a Degas.degas escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 10:40 pmHostias. Pues mira qué decía ayer.