FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:48 am
En año de mundial debería ser más fácil echar a algunos jugadores, pero es que yo creo que tipos como Álaba y Mendy lo dan por perdido ya.
Aquí hablamos de pagarle la mitad del contrato y que se vayan, pero sigue siendo una pasta y no me parece justo. Creo que ofreciéndoles la carta de libertad ya estamos siendo bastante generosos.
Hazard fue un caso distinto, no quería seguir jugando a fútbol y por eso tenías que pagarle. Pero 2 tipos que se supone que quieren seguir jugando pues deberían aceptar la carta de libertad.
Nadie les va a pagar, ni de lejos, lo que ganan aquí. Error grave de Floren el traer jugadores tan mayores (Alaba, Hazard, Rudiger). Hay que ficharlos más jóvenes, que estén 3 o 4 años y ventas por mayor cantidad. Valverde, por ejemplo, si me dieran 130 millones... le vendería.
Para mí intocables ahora mismo solo tendría a Mbappe, Gonzalo, Arda, Franco, Huijsen, Asencio, Ceballos y Carreras. Y quizá a Camavinga. El resto, si llegara buena oferta, puerta.