A mi que me expliquen porque todos estos movimientos o algunos (central, mediocentro) no se hicieron el año pasado cuando salieron Nacho y Kroos.
Porque el presi pensaba que el fichaje de Ratappe iba a compensar sobradamente la salida de esos jugadores, así que para que gastarse mas pasta. En su cabeza esa realidad funcionaba espectacular pero en la cruda realidad, no.
Yo habria fichado a Baena con los ojos cerrados, por ejemplo. O a Fabian en su momento. Cosas del ser superior.Capa escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 12:07 am Algún día se sabrá( supongo ) la relación negocios de Florentino - comisiones - fichajes en el extranjero y abandono absoluto del panorama nacional .
Pero para ello el Madrid tiene que dejar de ser una dictadura y volver a ser un club de sus socios y aficionados .
Tiempo al tiempo .
Nadie les va a pagar, ni de lejos, lo que ganan aquí. Error grave de Floren el traer jugadores tan mayores (Alaba, Hazard, Rudiger). Hay que ficharlos más jóvenes, que estén 3 o 4 años y ventas por mayor cantidad. Valverde, por ejemplo, si me dieran 130 millones... le vendería.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:48 am En año de mundial debería ser más fácil echar a algunos jugadores, pero es que yo creo que tipos como Álaba y Mendy lo dan por perdido ya.
Aquí hablamos de pagarle la mitad del contrato y que se vayan, pero sigue siendo una pasta y no me parece justo. Creo que ofreciéndoles la carta de libertad ya estamos siendo bastante generosos.
Hazard fue un caso distinto, no quería seguir jugando a fútbol y por eso tenías que pagarle. Pero 2 tipos que se supone que quieren seguir jugando pues deberían aceptar la carta de libertad.
Ahora ya no hay prisa, que se curren los fichajes con calma (vaya regalo los 10 kilos por TAA) y que lleguen cuando volvamos a la pretemporada.
Y que an echo Gonzalo y Asencio,y Ceballos por merecer el título de intocables?Wakandel escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:06 amNadie les va a pagar, ni de lejos, lo que ganan aquí. Error grave de Floren el traer jugadores tan mayores (Alaba, Hazard, Rudiger). Hay que ficharlos más jóvenes, que estén 3 o 4 años y ventas por mayor cantidad. Valverde, por ejemplo, si me dieran 130 millones... le vendería.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:48 am En año de mundial debería ser más fácil echar a algunos jugadores, pero es que yo creo que tipos como Álaba y Mendy lo dan por perdido ya.
Aquí hablamos de pagarle la mitad del contrato y que se vayan, pero sigue siendo una pasta y no me parece justo. Creo que ofreciéndoles la carta de libertad ya estamos siendo bastante generosos.
Hazard fue un caso distinto, no quería seguir jugando a fútbol y por eso tenías que pagarle. Pero 2 tipos que se supone que quieren seguir jugando pues deberían aceptar la carta de libertad.
Para mí intocables ahora mismo solo tendría a Mbappe, Gonzalo, Arda, Franco, Huijsen, Asencio, Ceballos y Carreras. Y quizá a Camavinga. El resto, si llegara buena oferta, puerta.
AHORA MISMO, el Barça es mejor que nosotros y el City una banda. A ver que pasa con el mercado y como se asientan los nuevos proyectos.