Sería una buena fórmula eso de algo de dinero y Konaté por Rodrygo. Yo la bancaba desde ya. A pelo no pero si nos dan 20-25 millones pues podría ser justo y ambos obtienen lo que necesitan en cuanto a posiciones.
Berto69 escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 7:36 pm
El jugador ve con buenos ojos salir ya este verano. La pelota está en el tejado del Liverpool.
Está lleno el cupo no tiene hueco esta temporada
Está claro que si queremos dos fichajes o tres deben salir dos o tres. Primero salidas y luego en agosto llegarán las altas.
Ningún central va a salir. Asencio está recien renovado, Rudiger no va a salir así porque si por un mundial malo estando roto y Alaba saldrá cuando acabe contrato.
Encima tienes a Tchouameni y Carvajal o incluso Mendy que puedes jugar de central.
Por favor que llegue este verano , no quiero una temporada otra vez rotando de Militao a Rudiger a Alaba... y que sea RA quien tenga que salvar al equipo por ahi de Febrero o Marzo
abelguga escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 7:51 pm
Por favor que llegue este verano , no quiero una temporada otra vez rotando de Militao a Rudiger a Alaba... y que sea RA quien tenga que salvar al equipo por ahi de Febrero o Marzo
Eso queremos ,pero solo por 30 millones ahora ,nada más
Tiene que venir ya!!!! Si no es este que sea hincapié o hato, pero tiene que venir un pu.. central más joder!!!
Quieren arruinar al club, quieren que vivamos los años oscuros de nuevo....que con la purria de alaba militao rudiger y asencio tal como están ahora no hacemos nada!!!