Es una cagada de Guardiola y del City. También es canterano suyo Rogers que está en el Aston Villa, Gittens y Delap que han fichado por el Chelsea este año
Me equivoqué con este jugador. Hace unos días dije que "no estaba al nivel de estatus de Mbappe, Vinicius o Bellingham".
Y si bien no acumula tantos títulos, queda claro que a día de hoy está un escalón arriba sobre Mbappe, y dos arriba sobre Vinicius y Bellingham.
Siempre ha sido un gran jugador, pero necesitaba un partido como el de hoy para dar ese salto a crack mundial. Ya lo había tenido en la final de la Conference League, pero ese es un torneo menor.
Ahora ya no queda ninguna duda que Palmer es un crack mundial.
Capa escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 10:11 pm
El que sabe es Guardiola .
Que se desprende del mayor talento inglés de los últimos 20 años solo por soberbia .
Desde enero a mayo fue un paquete en el chelsea ni un gol metia y en este mundial hasta en octavos aparecio, osea es un gran jugador irregular sin sangre que te puede hacer ganar titulos si esta en su nivel en una final, pero no sirve para llevarte a esas finales ya que desaparece mucho en los partidos.
JonathanMerengue escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 12:24 am
Desde enero a mayo fue un paquete en el chelsea ni un gol metia y en este mundial hasta en octavos aparecio, osea es un gran jugador irregular sin sangre que te puede hacer ganar titulos si esta en su nivel en una final, pero no sirve para llevarte a esas finales ya que desaparece mucho en los partidos.
A mi lo que le he visto en la premier lo que me parece es un pecho frio de cuidado. Hoy no parecia el