Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#4821Mensaje

Los enanos son tendencia en
foroyanotengodiecisiete.com
dave_cobain

#4822Mensaje

Ahora me entero que contratar put@s es normal pero enanos es ilegal :lol: no creo que pase a mayores esto, pero pinta mal futuro para elchaval
abelguga

#4823Mensaje

Mejor jugador de La Liga: Rapinha
Mejor jugador de la UCL: Dembéle
Mejor jugador de la Copa: Ferran Torres
Mejor jugador de la Nations League: Vitinha
Mejor jugador del Mundial: Palmer.
Bota de Oro: Mbappé

Mejor jugador Premier : Salah
Mejor jugador Bundesliga : Kane
Mejor jugador Ligue 1 : Dembele
Mejor jugador Serie A : McTominay

Balon de oro : Dembele

Por qué ganaría un balon de oro Yamal ?
CarlJohnson

#4824Mensaje

Mejor fiesta de cumpleaños: Yamal
Berto69

#4825Mensaje

A mí por lo que me cuentan Laporta lleva un cabreo importante con Lamine. Considera que se ha pasado 7 pueblos. Como se le ocurre no invitarle a la fiesta teniendo enanos, señoritas y señoritos
-R9-

#4826Mensaje

Entre él y el papá no suma media neurona. Empiezo a ver muy posible que acabe mal... Y yo que me alegro.

Si la fiestica que hizo él, la hace alguien del Madrid, tendríamos a los del seny escandalizados.
FlorenVeteYa

#4827Mensaje

-R9- escribió: Lun Jul 14, 2025 4:46 pm Entre él y el papá no suma media neurona. Empiezo a ver muy posible que acabe mal... Y yo que me alegro.

Si la fiestica que hizo él, la hace alguien del Madrid, tendríamos a los del seny escandalizados.
Éste va a acabar en la cárcel, muerto o retirado del fútbol antes de los 25. Jamás había visto a un chaval tan hortera, ridículo, chulo y mal aconsejado como él. Encima está en el peor del club del mundo a la hora de recibir ayuda y que le frenen un poco. Al contrario, le van a aplaudir y justificar absolutamente todo.

Al primer problema deportivo que tenga, nos vamos a reír.
asgaroudfMAD

#4828Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 14, 2025 4:36 pm Mejor jugador de La Liga: Rapinha
Mejor jugador de la UCL: Dembéle
Mejor jugador de la Copa: Ferran Torres
Mejor jugador de la Nations League: Vitinha
Mejor jugador del Mundial: Palmer.
Bota de Oro: Mbappé

Mejor jugador Premier : Salah
Mejor jugador Bundesliga : Kane
Mejor jugador Ligue 1 : Dembele
Mejor jugador Serie A : McTominay

Balon de oro : Dembele

Por qué ganaría un balon de oro Yamal ?
Por montarse las mejores pachangas de la Liga.
kingvallejo

#4829Mensaje

Espero que al menos lanzaran los enanos de cabeza hacia una diana, como en el lobo de walt street.
asgaroudfMAD

#4830Mensaje

Es que yo no se como los culerdos no ven venir el desastre.

Tiene 17 (siempre), es un chaval que hace bailecitos en TikTok, manda mensajes en Instagram a modelos Only Fans, es un chaval en toda la extensión de la palabra, pues vas y encima le das un contrato jugoso y las llaves del club, vaya genios.

Sumando a eso, le das la 10, a un jugador que no ha cumplido ni la mayoria de edad.

Tampoco es que tenga hambre como los Cristianos o Messis, Lamine no vivio un entorno en el que el sea el sustento de la familia, no, vive y vivio rodeado de un ambiente de chuleria y en donde ser influencer es lo más top, que creen que resulte de eso?

Todo eso generado por Laporta y su urgencia de encontrar al nuevo Messi, lo hizo con Ansu ahora va con Lamine PDiddy :meparto:

Estas vacaciones han sido una pachanga para Lamine, nada futbolistico, la temporada que se le viene a los culerdos va a ser igual una pachanga, al tiempo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Stardust

#4831Mensaje

Vaya camino me lleva.

Ni él ni su entorno parecen demasiado inteligentes.

El nuevo Messi decían, pero cada día que pasa se asemeja mas a la mentalidad y carrera de Neymar.
assvak

#4832Mensaje

Stardust escribió: Lun Jul 14, 2025 6:17 pm Vaya camino me lleva.

Ni él ni su entorno parecen demasiado inteligentes.

El nuevo Messi decían, pero cada día que pasa se asemeja mas a la mentalidad y carrera de Neymar.
He pensado igual cuando he visto las fotos de su celebración.
Capa

#4833Mensaje

Neymar con 18 años era infinitamente más humilde .

Lo de Yamal no hay parangón en el mundo del fútbol ni del deporte .
novenopresidente

#4834Mensaje

Buenas tardes impresionante el polvo en la fiesta del Sr. Lamine Yamal a 10000 euros mínimo, con selección de señoritas incluida, Xiop Blanco lo explica maravillosamente en el siguiente video, anda que si llega a ser Asencio, que Estado Español de mierda
Luis Molowny

#4835Mensaje

El Gobierno pide a la Fiscalía investigar la fiesta de Lamine Yamal por una posible vulneración de la ley de discapacidad
El Ministerio de Derechos Sociales le ha solicitado a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar el 18.º cumpleaños de Lamine Yamal por una posible vulneración de la ley de discapacidad, la cual prohíbe el desarrollo de espectáculos que supongan una burla o denigren a las personas afectadas con una discapacidad.

De charco en charco.

Luis Molowny

#4836Mensaje

Imagen

Imagen

Y lo que le pasó con la de Onlyfans a Lamine.

Imagen

La realidad supera a la ficción.
Luis Molowny

#4837Mensaje

¿Invitar a Messi a una fiesta es delito?

Luis Molowny

#4838Mensaje

“Me pidieron asistir a la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal. Nos ofrecieron entre 10 mil y 20 mil euros por ir, pero no sé qué esperaban de nosotras”

"Pedían mujeres rubias, con medidas de pecho muy específicas. No podíamos llevar nuestros teléfonos"

¿Y eso no es delito? Recuerdan a las fiestas del gobierno.
Capa

#4839Mensaje

Te recogían en punto y te llevaban ' a ciegas ' al lugar de la fiesta .

:meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#4840Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Jul 14, 2025 8:08 pm
“Me pidieron asistir a la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal. Nos ofrecieron entre 10 mil y 20 mil euros por ir, pero no sé qué esperaban de nosotras”

"Pedían mujeres rubias, con medidas de pecho muy específicas. No podíamos llevar nuestros teléfonos"

¿Y eso no es delito? Recuerdan a las fiestas del gobierno.
Es delito cuando afecta a determinados colectivos minoritarios, discriminados y todo ese rollo que ya imaginas.

Puedes contratar a una mujer como imagen, modelo o lo que sea. Luego ya otra cuestión es lo que les pidas a esas mujeres.
Responder