Éste va a acabar en la cárcel, muerto o retirado del fútbol antes de los 25. Jamás había visto a un chaval tan hortera, ridículo, chulo y mal aconsejado como él. Encima está en el peor del club del mundo a la hora de recibir ayuda y que le frenen un poco. Al contrario, le van a aplaudir y justificar absolutamente todo.
Por montarse las mejores pachangas de la Liga.abelguga escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 4:36 pm Mejor jugador de La Liga: Rapinha
Mejor jugador de la UCL: Dembéle
Mejor jugador de la Copa: Ferran Torres
Mejor jugador de la Nations League: Vitinha
Mejor jugador del Mundial: Palmer.
Bota de Oro: Mbappé
Mejor jugador Premier : Salah
Mejor jugador Bundesliga : Kane
Mejor jugador Ligue 1 : Dembele
Mejor jugador Serie A : McTominay
Balon de oro : Dembele
Por qué ganaría un balon de oro Yamal ?
El Gobierno pide a la Fiscalía investigar la fiesta de Lamine Yamal por una posible vulneración de la ley de discapacidad
El Ministerio de Derechos Sociales le ha solicitado a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar el 18.º cumpleaños de Lamine Yamal por una posible vulneración de la ley de discapacidad, la cual prohíbe el desarrollo de espectáculos que supongan una burla o denigren a las personas afectadas con una discapacidad.
“Me pidieron asistir a la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal. Nos ofrecieron entre 10 mil y 20 mil euros por ir, pero no sé qué esperaban de nosotras”
"Pedían mujeres rubias, con medidas de pecho muy específicas. No podíamos llevar nuestros teléfonos"
Es delito cuando afecta a determinados colectivos minoritarios, discriminados y todo ese rollo que ya imaginas.Luis Molowny escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 8:08 pm“Me pidieron asistir a la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal. Nos ofrecieron entre 10 mil y 20 mil euros por ir, pero no sé qué esperaban de nosotras”
"Pedían mujeres rubias, con medidas de pecho muy específicas. No podíamos llevar nuestros teléfonos"
¿Y eso no es delito? Recuerdan a las fiestas del gobierno.