Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR7CR9

#221Mensaje

Vendrá el año que viene por Alaba que acaba contrato, mas claro imposible
Luigivan

#222Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 15, 2025 10:59 am
Berto69 escribió: Mar Jul 15, 2025 9:29 am El Liverpool pide 50 millones para empezar. El Madrid demomento ofrece la mitad.
Entiendo que serán estrategias negociadoras y tal

Y por supuesto ganar tiempo que tenemos actualmente las 25 fichas ocupadas salvo que hagan con Mastantuono la estrategia de Vini y Rodrygo sus primeros años de hacerle ficha en el Madrid C

Pero vamos que por 50 kilos aunque acabe contrato es un precio muy barato para el central de 26 años titular en el Liverpool

Si queremos ganar tiempo o bajar el precio a los 40 pues genial

Pero que 50 kilos, por un tío de 26 años al que puedes amortizar en 6 años y te aseguras una defensa nueva y posiblemente una de las mejores parejas de centrales del mundo sino la mejor desde ya
No creo que Floren esté por la labor de soltar pasta cuando viene gratis el año que viene. 50 kilos, como tú dices, está muy bien para un central así, pero no si puede venir gratis en un año.
CR7CR9

#223Mensaje

Lo van a atar en Enero como a Trent, ya pueden empezar incluso a hablarlo y acordar salarios pero venir venir hasta la temporada que viene nada
Xetorg

#224Mensaje

Luigivan escribió: Mar Jul 15, 2025 11:03 am
Xetorg escribió: Mar Jul 15, 2025 10:59 am
Berto69 escribió: Mar Jul 15, 2025 9:29 am El Liverpool pide 50 millones para empezar. El Madrid demomento ofrece la mitad.
Entiendo que serán estrategias negociadoras y tal

Y por supuesto ganar tiempo que tenemos actualmente las 25 fichas ocupadas salvo que hagan con Mastantuono la estrategia de Vini y Rodrygo sus primeros años de hacerle ficha en el Madrid C

Pero vamos que por 50 kilos aunque acabe contrato es un precio muy barato para el central de 26 años titular en el Liverpool

Si queremos ganar tiempo o bajar el precio a los 40 pues genial

Pero que 50 kilos, por un tío de 26 años al que puedes amortizar en 6 años y te aseguras una defensa nueva y posiblemente una de las mejores parejas de centrales del mundo sino la mejor desde ya
No creo que Floren esté por la labor de soltar pasta cuando viene gratis el año que viene. 50 kilos, como tú dices, está muy bien para un central así, pero no si puede venir gratis en un año.
Depende de la necesidad que se suponga que tengamos con los centrales

Si consideran que Huijsen va a ser titularisimo (tiene pinta), que Tchouameni va a ser el central por el centro si jugamos con 3 centrales (también tiene pinta), y que el central diestro está cubierto con Rüdiger, o Militao, o Asencio

Entonces es mejor esperar un año

Si hay dudas con las desconexiones de Asencio, de las rodillas de Militao, y con la edad-desgaste de Rüdiger, 50 kilos no es "mucho" si se quiere ir a por la champions

Aunque claro para gastarse 40-50 kilos en Konate primero hay que liberar la ficha de Alaba y/o Rüdiger, los cuales coinciden que acaban contrato
UnknownProtocol

#225Mensaje

Alaba no quiere salir, es así de simple. El austríaco sigue pensando que con una buena pretemporada pudiera recuperar su nivel.

Si no se libera la ficha de Alaba, es simplemente impensable que el Madrid pueda fichar a otro central.

No hay mucho más al respecto.

Información, no opinión.
Walter

#226Mensaje

Yo tengo la sensación que viene este verano porque de ninguna manera el Liverpool va a repetir otro caso Trent,y al final mejor 20/25 ahora que nada el próximo verano,que ya an gastado 200 millones y aún , lo se,es cínico decirlo ,pero tienen que sustituir Diogo Jota, sobre todo si ve den Luis Díaz al Bayern .
Y una operación konate más 35/40 por Rodrygo sería lo ideal
Ellos necesitan un delantero, nostros un Central, nos dan Konate y algo de dinero ,Rodrygo ad Anfield y todos contentos

Claramente una delantera Salah Wirtz Rodrygo no quería verla ni en pintura frente el Madrid.
Última edición por Walter el Mar Jul 15, 2025 12:18 pm, editado 2 veces en total.
Caravan

#227Mensaje

UnknownProtocol escribió: Mar Jul 15, 2025 11:59 am Alaba no quiere salir, es así de simple. El austríaco sigue pensando que con una buena pretemporada pudiera recuperar su nivel.

Si no se libera la ficha de Alaba, es simplemente impensable que el Madrid pueda fichar a otro central.

Información, no opinión.
Así es, el muertazo este de Alaba nos va a joder el fichaje de Konaté porque la ficha del austriaco es de las 2 o 3 más altas de la plantilla.

Él se pensará que puede volver a buen nivel, pero la verdad es que desde que volvió de la lesión de cruzado ha vuelto a tener 2 o 3 lesiones más. Ahora mismo no puede encadenar ni 3 partidos sin lesionarse, está para irse a USA con Busquets y Suárez
Caravan

#228Mensaje

Walter escribió: Mar Jul 15, 2025 12:06 pm Yo tengo la sensación que viene este verano porque de ninguna manera el Liverpool va a repetir otro caso Trent,y al final mejor 20/25 ahora que nada el próximo verano,que ya an gastado 200 millones y aún , lo se,es cínico decirlo ,pero tienen que sustituir Diogo Jota
Lo de Diogo Jota, y también que lleva todo el verano sonando que Luis Díaz y/o Darwin Núñez iban a salir. Van a tener que fichar un atacante casi seguro, yo es que si fuera ellos vería con buenos ojos ofrecer a Konaté + dinero por Rodrygo. Te llevas a un atacante titular, lo consigues abaratar con un jugador en último año de contrato, y evitas que se vaya dentro de un año sin dejarte ni un euro. Es un triple win para ellos.
Tittyshev

#229Mensaje

Caravan escribió: Mar Jul 15, 2025 12:15 pm
Walter escribió: Mar Jul 15, 2025 12:06 pm Yo tengo la sensación que viene este verano porque de ninguna manera el Liverpool va a repetir otro caso Trent,y al final mejor 20/25 ahora que nada el próximo verano,que ya an gastado 200 millones y aún , lo se,es cínico decirlo ,pero tienen que sustituir Diogo Jota
Lo de Diogo Jota, y también que lleva todo el verano sonando que Luis Díaz y/o Darwin Núñez iban a salir. Van a tener que fichar un atacante casi seguro, yo es que si fuera ellos vería con buenos ojos ofrecer a Konaté + dinero por Rodrygo. Te llevas a un atacante titular, lo consigues abaratar con un jugador en último año de contrato, y evitas que se vaya dentro de un año sin dejarte ni un euro. Es un triple win para ellos.
Esa sería una opción buena, el tema es si el Liverpool está interesado en Rodrygo porque empiezo a pensar que no hay interés de equipos en este jugador
UnknownProtocol

#230Mensaje

Caravan escribió: Mar Jul 15, 2025 12:10 pm
UnknownProtocol escribió: Mar Jul 15, 2025 11:59 am Alaba no quiere salir, es así de simple. El austríaco sigue pensando que con una buena pretemporada pudiera recuperar su nivel.

Información, no opinión.
Así es, el muertazo este de Alaba nos va a joder el fichaje de Konaté porque la ficha del austriaco es de las 2 o 3 más altas de la plantilla.

Él se pensará que puede volver a buen nivel, pero la verdad es que desde que volvió de la lesión de cruzado ha vuelto a tener 2 o 3 lesiones más. Ahora mismo no puede encadenar ni 3 partidos sin lesionarse, está para irse a USA con Busquets y Suárez
Estando de acuerdo con el fondo de lo que comentas, una de las cosas que más se agradece de Alaba es su capacidad de trabajo y liderazgo positivo dentro del vestuario. Es un jugador que suma en todo momento.

Hay que ponerse en los pies del jugador también, con este tipo de jugadores que son mentalmente muy fuertes, se puede entender e incluso empatizar con el hecho de que el jugador "esté convencido" que va a recuperarse al 100%.
rreder

#231Mensaje

alaba no es ni central profesional, 40 millones por konate es para no pensárselo mucho
redondo

#232Mensaje

Si traemos a este y a un centrocampista de presente (el holandés no cuenta, el alemán sí) habrá sido un muy buen verano.
[Jota]

#233Mensaje

No me hace gracia que me saquen q Konate del Liverpool, pero si sirve para que compren al Cuti lo firmo ya !
Centraltotal

#234Mensaje

Konate fue el central de la Premier que más duelos ganó.

El 10 en duelos aéreos.

Y solo fue regateando 10 veces la temporada pasada.

Hablan de lo solido que es , bueno por arriba y abajo.
No es un virtuoso con el balón en los pies, pero tampoco un piernas.
Y para su altura y cuerpo no es tan lento como pueda parecer.
Kuja87

#235Mensaje

Si el Liverpool quiere sacar algo, le conviene vender ahora en lugar de pedir cifras desmedidas. No tienen muchas opciones: o se marcha gratis el próximo verano, o piden una cantidad razonable para obtener algo de dinero ahora. Ojalá se concrete esta operación durante este mismo verano. Me parece un grandísimo central.
UnknownProtocol

#236Mensaje

Nadie duda de la calidad y el nivel de Konaté, faltaría más.

El problema es de números y economics. No hay fichas disponibles, y no es viable (de momento) el fichar al francés mientras que Alaba siga ocupando una ficha.

Donde digo Alaba también puedo decir Rudiger. Uno de los dos tendría que salir y liberar su ficha.

No ficha, no party.
AbsolutaLeyenda

#237Mensaje

[Jota] escribió: Mar Jul 15, 2025 1:42 pm No me hace gracia que me saquen q Konate del Liverpool, pero si sirve para que compren al Cuti lo firmo ya !
Cuánto madridismo en una sola frase.
FlorenVeteYa

#238Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Jul 15, 2025 2:23 pm Si el Liverpool quiere sacar algo, le conviene vender ahora en lugar de pedir cifras desmedidas. No tienen muchas opciones: o se marcha gratis el próximo verano, o piden una cantidad razonable para obtener algo de dinero ahora. Ojalá se concrete esta operación durante este mismo verano. Me parece un grandísimo central.
50 por un central top en último año de contrato no es un precio descabellado. Y el Madrid lo sabe, pero aún así no va a pagar.

Es que el año que viene gratis y blablabla. Sí vale, pero le tendrás que dar 2/3 millones netos anuales más al jugador de prima de fichaje y además lo pierdes todo este año.

Al final no es verdad que 50 este año o gratis el que viene, la diferencia es muchísimo menos.
Kuja87

#239Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 15, 2025 3:13 pm
Kuja87 escribió: Mar Jul 15, 2025 2:23 pm Si el Liverpool quiere sacar algo, le conviene vender ahora en lugar de pedir cifras desmedidas. No tienen muchas opciones: o se marcha gratis el próximo verano, o piden una cantidad razonable para obtener algo de dinero ahora. Ojalá se concrete esta operación durante este mismo verano. Me parece un grandísimo central.
50 por un central top en último año de contrato no es un precio descabellado. Y el Madrid lo sabe, pero aún así no va a pagar.

Es que el año que viene gratis y blablabla. Sí vale, pero le tendrás que dar 2/3 millones netos anuales más al jugador de prima de fichaje y además lo pierdes todo este año.

Al final no es verdad que 50 este año o gratis el que viene, la diferencia es muchísimo menos.
No importa si nos cuesta una prima de fichaje o no, para el Liverpool, eso es irrelevante. Sigue siendo cierto que o bajan pretensiones y sacan algo ahora, o se les marcha sin percibir nada.
Cachonder

#240Mensaje

Yo creo que habrá alguna venta y por 40 millones me lo traería. Llevamos bastante dinero en fichajes, pero varios de ellos se pagarán en plazos, por lo que creo que sería viable.
Responder