El problema es que le falla lo de arriba, y no es un nene, tiene 21 años recién cumplidos.
Pero a mí no me consta que él piense q es Cristiano. Me parece más cosa de prensa y redes sociales.LeonKennedy escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 8:42 pmEl problema es que le falla lo de arriba, y no es un nene, tiene 21 años recién cumplidos.
No ayudó en nada que la prensa le dijera que era un "europibe", como si fuera una estrella mundial.
Primero tiene que pisar tierra y entender que no es ni un 0.01% de Cristiano Ronaldo por más "siuuuus" que haga.
Una vez que eso pase, entonces recién podemos hablar de que puede llegar a ser alguien en el fútbol.
Nico González es otro muerto (que este sí es un fetiche de Scaloni), pero al menos tapa sus carencias ofreciendo sacrificio y recorrido ida y vuelta.[Jota] escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 9:07 pmPero a mí no me consta que él piense q es Cristiano. Me parece más cosa de prensa y redes sociales.LeonKennedy escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 8:42 pmEl problema es que le falla lo de arriba, y no es un nene, tiene 21 años recién cumplidos.
No ayudó en nada que la prensa le dijera que era un "europibe", como si fuera una estrella mundial.
Primero tiene que pisar tierra y entender que no es ni un 0.01% de Cristiano Ronaldo por más "siuuuus" que haga.
Una vez que eso pase, entonces recién podemos hablar de que puede llegar a ser alguien en el fútbol.
Entré el y Nico González por ejemplo, me parece que tiene mucha más calidad.
Le falta que lo pulan un poco, que sea un jugador de ida y vuelta y empezar a decidir mejor cuando pasarla.
No me parecen cosas que no tengan solución.
Aún si llegó a su techo, puede ser mejorado tácticamente.
Pero eso es una cuestión de prensa deportiva. Mira los nombres que pones y decime q no son buenos...Blanco Polar escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 9:09 pm En Argentina todos los años fabrican nuevos messis.![]()
Icardi, Dybala, Lautaro, Julián, Giuliano, Garnacho, Echeverri
...y Nico Paz y Mastantuono.
Algunos son vendidos como nuevos messis y luego pasa lo que pasa.
Ah sos un nabo importante...AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 9:32 pm Los argentinoculés del foro diariamente critican a nuestros jugadores, pero ante el paquetazo infame de Garnacho solo tienen buenas palabras.
Solo una escuela de pensamiento podría evitar llevarnos a decir semejantes barbaridades.
![]()