Alejandro Garnacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
[Jota]

#121Mensaje

Acá no tiene sitio, pero a mí me gusta como juega.

Con confianza del DT y buenas decisiones creo que puede ser un extremo más que decente y cumplidor .
LeonKennedy

#122Mensaje

[Jota] escribió: Mar Jul 15, 2025 8:29 pm Acá no tiene sitio, pero a mí me gusta como juega.

Con confianza del DT y buenas decisiones creo que puede ser un extremo más que decente y cumplidor .
El problema es que le falla lo de arriba, y no es un nene, tiene 21 años recién cumplidos.

No ayudó en nada que la prensa le dijera que era un "europibe", como si fuera una estrella mundial.

Primero tiene que pisar tierra y entender que no es ni un 0.01% de Cristiano Ronaldo por más "siuuuus" que haga.

Una vez que eso pase, entonces recién podemos hablar de que puede llegar a ser alguien en el fútbol.
AbsolutaLeyenda

#123Mensaje

Good luck at Racing de Avellaneda =D>
[Jota]

#124Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jul 15, 2025 8:42 pm
[Jota] escribió: Mar Jul 15, 2025 8:29 pm Acá no tiene sitio, pero a mí me gusta como juega.

El problema es que le falla lo de arriba, y no es un nene, tiene 21 años recién cumplidos.

No ayudó en nada que la prensa le dijera que era un "europibe", como si fuera una estrella mundial.

Primero tiene que pisar tierra y entender que no es ni un 0.01% de Cristiano Ronaldo por más "siuuuus" que haga.

Una vez que eso pase, entonces recién podemos hablar de que puede llegar a ser alguien en el fútbol.
Pero a mí no me consta que él piense q es Cristiano. Me parece más cosa de prensa y redes sociales.

Entré el y Nico González por ejemplo, me parece que tiene mucha más calidad.
Le falta que lo pulan un poco, que sea un jugador de ida y vuelta y empezar a decidir mejor cuando pasarla.
No me parecen cosas que no tengan solución.
Aún si llegó a su techo, puede ser mejorado tácticamente.
Blanco Polar

#125Mensaje

En Argentina todos los años fabrican nuevos messis. :D
Icardi, Dybala, Lautaro, Julián, Giuliano, Garnacho, Echeverri
...y Nico Paz y Mastantuono.

Algunos son vendidos como nuevos messis y luego pasa lo que pasa.
degas

#126Mensaje

Con 21 años ya es viejo. :lol: :lol:

A mí me parece MUY bueno, pero creo que la cabeza le va regular y no hablo de parecer Cristiano, sino por cómo habla y las formas.

Buena muestra es poner el acento argentino cuando es más de Madrid que el madroño.

No descarto que acabe en Italia, creo que le iría muy bien al Inter o al Napoli.
LeonKennedy

#127Mensaje

[Jota] escribió: Mar Jul 15, 2025 9:07 pm
LeonKennedy escribió: Mar Jul 15, 2025 8:42 pm

Pero a mí no me consta que él piense q es Cristiano. Me parece más cosa de prensa y redes sociales.

Entré el y Nico González por ejemplo, me parece que tiene mucha más calidad.
Le falta que lo pulan un poco, que sea un jugador de ida y vuelta y empezar a decidir mejor cuando pasarla.
No me parecen cosas que no tengan solución.
Aún si llegó a su techo, puede ser mejorado tácticamente.
Nico González es otro muerto (que este sí es un fetiche de Scaloni), pero al menos tapa sus carencias ofreciendo sacrificio y recorrido ida y vuelta.

Garnacho ni siquiera eso. De los pocos partidos del United que he visto con él en cancha, el tipo ni siquiera se digna a retroceder. Se queda arriba a ver si alguien le da un pase para ponerse a correr al lado de la banda.

Si fuera Mbappe que hace 40 goles por temporada, lo banco. Pero el tipo además una vez que corre, no se saca el balde de la cabeza y tiene la mira desviadísima.
[Jota]

#128Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jul 15, 2025 9:09 pm En Argentina todos los años fabrican nuevos messis. :D
Icardi, Dybala, Lautaro, Julián, Giuliano, Garnacho, Echeverri
...y Nico Paz y Mastantuono.

Algunos son vendidos como nuevos messis y luego pasa lo que pasa.
Pero eso es una cuestión de prensa deportiva. Mira los nombres que pones y decime q no son buenos...

Icardi si no salía con Wanda sería el máximo goleador del inter. Se cagó la carrera por pelotud0.

Dybala si no existiese Messi, era el 10 de la selección mientras si físico lo respetase. Su carrera dista de ser mala.

De Lautaro y Julián nunca escuché q digan q es el nuevo Messi. De Giuliano me estás jodiendo, supongo.

A Echeverri puede ser que le pusieron ese mote porque empezó de muy chico a destacar.

De Nico Paz nadie sabía nada en argentina hasta que lo convocó Scaloni. No siquiera tuvo prensa cuando fue a la sub 20.

Mastantuono, si la gente viera los partidos, ninguno se atrevería a decir "el nuevo Messi".
AbsolutaLeyenda

#129Mensaje

Los argentinoculés del foro diariamente critican a nuestros jugadores, pero ante el paquetazo infame de Garnacho solo tienen buenas palabras.

Solo una escuela de pensamiento podría evitar llevarnos a decir semejantes barbaridades.

Imagen
[Jota]

#130Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Jul 15, 2025 9:32 pm Los argentinoculés del foro diariamente critican a nuestros jugadores, pero ante el paquetazo infame de Garnacho solo tienen buenas palabras.

Solo una escuela de pensamiento podría evitar llevarnos a decir semejantes barbaridades.

Imagen
Ah sos un nabo importante...
degas

#131Mensaje

Si hablan bien de mí como en el foro de Garnacho, espero que alguien me quiera mejor. :meparto: :meparto:
AbsolutaLeyenda

#132Mensaje

Malísimo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: próximo jugador de la Superliga turca o de la MLS
Centraltotal

#133Mensaje

Suena para el Aston Villa y ahora para el Chelsea :meparto:
Responder