No, si en ese sentido no tengo, ni debo, nada que objetar, pero ese pelo... por favor
Típica frase de un calvo.Mr Frost escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:04 pmNo, si en ese sentido no tengo, ni debo, nada que objetar, pero ese pelo... por favor![]()
Y a Adidas también. Están cerca de expirar ambos contratos?
Creo eh, que ambos caducan el año que viene o el de adidas un poco más tarde.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:21 pmY a Adidas también. Están cerca de expirar ambos contratos?
Estoy convencido que renovaremos ambos por un 25 % más mínimo. Y sin atarnos 15 años como hacen otros.
Mentalidad de tiburão.LeonKennedy escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:20 pm Lo de HP es una locura.
Es el único sponsor de la manga que paga esa cantidad de dinero.
Los otros no pasan de 20 millones, y HP llega y pone 70 palos.
Pérez Rodríguez tendrá muchas cosas cuestionables, sobre todo en esta última temporada, pero para los negocios es un megalodón.
Jajaja.degas escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:17 pmTípica frase de un calvo.Mr Frost escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:04 pmNo, si en ese sentido no tengo, ni debo, nada que objetar, pero ese pelo... por favor![]()
Calvo = mala persona
Cero dudas. Muchas pruebas capilares.
Mediocalvo, es peor eso incluso, porque los calvos saben que son calvos pero los mediocalvos se resisten a serlo.Mr Frost escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:42 pmJajaja.degas escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:17 pmTípica frase de un calvo.Mr Frost escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:04 pmNo, si en ese sentido no tengo, ni debo, nada que objetar, pero ese pelo... por favor![]()
Calvo = mala persona
Cero dudas. Muchas pruebas capilares.
Pues eres mal detective, no tengo pelazo, como el de Carreras, pero aún conservo bastante césped. Yo sin embargo a ti te veo como un gordo comedoritos con manchas naranjas en la camiseta.
De lejos, además. Yo me la pillé esta semana y es una barbaridad.
Que no te enteras. Que no estoy calvo ni medio calvo, pero tampoco tengo el pelazo de Carreras, porque esa exageración a lo Justin Bieber de joven o actor galán de los años 70's, no lo lleva ya ni tres cuartas partes del planeta.degas escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 6:20 am
Mediocalvo, es peor eso incluso, porque los calvos saben que son calvos pero los mediocalvos se resisten a serlo.
No me gustan los doritos.
No estoy calvo.
No me gusta la ropa sucia.
Soy de, ducha por la mañana, ducha después del gimnasio y si toca como ahora en verano, ducha antes de dormir para estar como los ángeles.
Llevo casi tres meses sin cortar el pelo y me está saliendo melena de Carreras. A veces, para ir hacer deporte es bastante incómodo, ha me gustaría tener el porte del lateral, pero veo la envidia de los calvos y mediocalvos cuando tengo que colocar la cinta.![]()
![]()