Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#20501Mensaje

Esta a tiempo de vender a Vini y seducir a Haaland para el año que viene.
Mr Frost

#20502Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 15, 2025 9:43 pm
Mr Frost escribió: Mar Jul 15, 2025 9:41 pm ¿De qué película de los años 70's se ha escapado Carreras?.

Espero que lo primero que haga cuando empiece a jugar en el Real Madrid sea cambiarse ese look de pelo.
Más guapo y explota.
No, si en ese sentido no tengo, ni debo, nada que objetar, pero ese pelo... por favor :lol:
degas

#20503Mensaje

Imagen

Hay que sacarle hasta las tripas a Fly Emirates o cambiar de sponsor.
degas

#20504Mensaje

Mr Frost escribió: Mar Jul 15, 2025 10:04 pm
Mr Frost escribió: Mar Jul 15, 2025 9:41 pm ¿De qué película de los años 70's se ha escapado Carreras?.

Espero que lo primero que haga cuando empiece a jugar en el Real Madrid sea cambiarse ese look de pelo.
Más guapo y explota.
No, si en ese sentido no tengo, ni debo, nada que objetar, pero ese pelo... por favor :lol:
Típica frase de un calvo.

Calvo = mala persona

Cero dudas. Muchas pruebas capilares.
LeonKennedy

#20505Mensaje

Lo de HP es una locura.

Es el único sponsor de la manga que paga esa cantidad de dinero.

Los otros no pasan de 20 millones, y HP llega y pone 70 palos.

Pérez Rodríguez tendrá muchas cosas cuestionables, sobre todo en esta última temporada, pero para los negocios es un megalodón.
FlorenVeteYa

#20506Mensaje

degas escribió: Mar Jul 15, 2025 10:16 pm Imagen

Y a Adidas también. Están cerca de expirar ambos contratos?

Estoy convencido que renovaremos ambos por un 25 % más mínimo. Y sin atarnos 15 años como hacen otros.
degas

#20507Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 15, 2025 10:21 pm
degas escribió: Mar Jul 15, 2025 10:16 pm Imagen

Y a Adidas también. Están cerca de expirar ambos contratos?

Estoy convencido que renovaremos ambos por un 25 % más mínimo. Y sin atarnos 15 años como hacen otros.
Creo eh, que ambos caducan el año que viene o el de adidas un poco más tarde.
degas

#20508Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jul 15, 2025 10:20 pm Lo de HP es una locura.

Es el único sponsor de la manga que paga esa cantidad de dinero.

Los otros no pasan de 20 millones, y HP llega y pone 70 palos.

Pérez Rodríguez tendrá muchas cosas cuestionables, sobre todo en esta última temporada, pero para los negocios es un megalodón.
Mentalidad de tiburão.
asgaroudfMAD

#20509Mensaje

Me sigue faltando su fichaje bomba, un fichaje con su sello, uno podría decir que fue Alexander Arnold, pero no es un atacante de esos que emocionan a Florentimo, su fichaje era Wirtz.

Y sigue faltando el tapado, en una de esas se vuelve loco y va por Palmer, aunque también esta lo de Rodri, que por necesidad sería mejor.

Lo que ficharía Floren;
Vitinha, imposible.
Palmer, muy caro y no muy necesario.
Rodri, dificil saber como regresa.

Lo que ficharía Xabi;
Barella, no parece ser un fichaje marca Florentino.
Stiller, ya ni suena.

Falta un fichaje, ya veremos que sale, si se impone Xabi o Florentimo.
Mr Frost

#20510Mensaje

degas escribió: Mar Jul 15, 2025 10:17 pm

Más guapo y explota.

Calvo = mala persona

Jajaja.

Pues eres mal detective, no tengo pelazo, como el de Carreras, pero aún conservo bastante césped. Yo sin embargo a ti te veo como un gordo comedoritos con manchas naranjas en la camiseta.
Mr Frost

#20511Mensaje

De esas, la nuestra es la camiseta más bonita.
degas

#20512Mensaje

Mr Frost escribió: Mar Jul 15, 2025 10:42 pm
degas escribió: Mar Jul 15, 2025 10:17 pm

Más guapo y explota.

Calvo = mala persona

Jajaja.

Pues eres mal detective, no tengo pelazo, como el de Carreras, pero aún conservo bastante césped. Yo sin embargo a ti te veo como un gordo comedoritos con manchas naranjas en la camiseta.
Mediocalvo, es peor eso incluso, porque los calvos saben que son calvos pero los mediocalvos se resisten a serlo.

No me gustan los doritos.
No estoy calvo.
No me gusta la ropa sucia.

Soy de, ducha por la mañana, ducha después del gimnasio y si toca como ahora en verano, ducha antes de dormir para estar como los ángeles.

Llevo casi tres meses sin cortar el pelo y me está saliendo melena de Carreras. A veces, para ir hacer deporte es bastante incómodo, ha me gustaría tener el porte del lateral, pero veo la envidia de los calvos y mediocalvos cuando tengo que colocar la cinta. :lol: :lol:
degas

#20513Mensaje

Mr Frost escribió: Mar Jul 15, 2025 10:51 pm De esas, la nuestra es la camiseta más bonita.
De lejos, además. Yo me la pillé esta semana y es una barbaridad.
Mr Frost

#20514Mensaje

degas escribió: Mié Jul 16, 2025 6:20 am
Mediocalvo, es peor eso incluso, porque los calvos saben que son calvos pero los mediocalvos se resisten a serlo.

No me gustan los doritos.
No estoy calvo.
No me gusta la ropa sucia.

Soy de, ducha por la mañana, ducha después del gimnasio y si toca como ahora en verano, ducha antes de dormir para estar como los ángeles.

Llevo casi tres meses sin cortar el pelo y me está saliendo melena de Carreras. A veces, para ir hacer deporte es bastante incómodo, ha me gustaría tener el porte del lateral, pero veo la envidia de los calvos y mediocalvos cuando tengo que colocar la cinta. :lol: :lol:
Que no te enteras. Que no estoy calvo ni medio calvo, pero tampoco tengo el pelazo de Carreras, porque esa exageración a lo Justin Bieber de joven o actor galán de los años 70's, no lo lleva ya ni tres cuartas partes del planeta.

Y me dices que tú no eres calvo cuando yo solo te he llamado gordo comedoritos. Ahora empiezo a pensar que esa obsesión con los calvos es porque tú si lo eres, además de gordo comedoritos.
Viking15

#20515Mensaje

Estoy leyendo y escuchando en los medios, que la renovación de "Eu Farei" está bloqueada.

Y que si se queda, el jugador está más que amortizado.

¿Como que está amortizado?

Este tío en la rampa de salida pero ya, cuanto antes, ya está bien de tonterías.

Si no se quiere ir, para convertirse en agente libre.

Que lo dejen pudrirse en el banquillo y se quede el año que viene sin mundial. Ya veréis como recula y entra en razón.

Que empiece a mover ficha la directiva y a espabilar, que si se va gratis, va a ser la mayor retratada al club en décadas.
Responder