Me da un poquito de tranquilidad ver lo gilipollas integral que es Lamine Yamal. Esperemos que le devore el personaje y se marque un Ronaldinho prontito.
FrankDux escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 4:00 pm
Me da un poquito de tranquilidad ver lo gilipollas integral que es Lamine Yamal. Esperemos que le devore el personaje y se marque un Ronaldinho prontito.
Mejor que cualquier antídoto en el lateral que podamos fichar sería que descarrile, eso seguro.
Yamal sigue siendo tendencia en foroacomplejados.com
Los contratados de baja estatura en el cumpleaños están mosqueados "¿es que nosotros no podemos ganar pasta?".
Lamine es como el tipico jugador brasileño (por eso su idolo es Neymar), que sabe que tiene talento y se la suda lo demás. Estoy seguro que en su mente el piensa que con eso le alcanza, 2-3 entrenamientos y a volar otra vez sobre el campo, como dijo "No se lo esperan"
El problema es que en el futbol actual no vale solo tener el talento o irte de rivales, ya lo vimos con Vinicius y su declive en donde sus fintas y driblings no alcanzan. En el Farza igual lo verán con Lamine, 2-3 partidos buenos cada 6 meses, uno que otro gol para repetir mil veces, pero sin un jugador que les de titulos o sea realmente diferencial, un James-Guti de la vida, imaginen si en Madrid James hubiera sido nuestro jugador franquicia
Me sigue haciendo gracia que los subnormales que nos dirigen hablen sobre la prostitución está semana, y nadie hable de "las profesionales de la imagen" de la fiesta de este.
Por otro lado, lo que se disfraces de gangsters siendo en su gran mayoría unos pijos descafeinados que lo más malo que han hecho ha sido el IRPF en paraísos fiscales, me tiene en lágrimas.
De verdad, yo siempre lo he defendido públicamente porque parte de las críticas me parecían estupideces, pero lo de la fiesta no hay por donde cogerlo.
degas escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 6:27 am
Me sigue haciendo gracia que los subnormales que nos dirigen hablen sobre la prostitución está semana, y nadie hable de "las profesionales de la imagen" de la fiesta de este.
Por otro lado, lo que se disfraces de gangsters siendo en su gran mayoría unos pijos descafeinados que lo más malo que han hecho ha sido el IRPF en paraísos fiscales, me tiene en lágrimas.
De verdad, yo siempre lo he defendido públicamente porque parte de las críticas me parecían estupideces, pero lo de la fiesta no hay por donde cogerlo.
Que siga así.
El tema de la fiesta es que lo publicó o lo hicieron público.
Y no es solo algo de él, la cantidad de jugadores que deben de hacer estas cosas es altísima, pasa que o son más vivos y no lo muestran o están mas blindados.
degas escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 6:27 am
Que siga así.
Yo tengo amigos en común con el padre y buen subser debe de ser. Literalmente con la edad que tiene quedando en una plaza a fumar porros