Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Stardust

#4861Mensaje

Última edición por Stardust el Mar Jul 15, 2025 3:52 pm, editado 1 vez en total.
chamberi

#4862Mensaje

Un botijo escribió: Mar Jul 15, 2025 12:48 pm El Mena está más cerca de dedicarse dentro de cinco años al rap que a jugar al fútbol..
Deberías afinar mejor tus insultos, tenemos una lengua riquísima para eso.

Yamal no es ningún mena sin oficio ni beneficio que viva de tus impuestos.
FrankDux

#4863Mensaje

Me da un poquito de tranquilidad ver lo gilipollas integral que es Lamine Yamal. Esperemos que le devore el personaje y se marque un Ronaldinho prontito.
Stiffmeister

#4864Mensaje

FrankDux escribió: Mar Jul 15, 2025 4:00 pm Me da un poquito de tranquilidad ver lo gilipollas integral que es Lamine Yamal. Esperemos que le devore el personaje y se marque un Ronaldinho prontito.
Mejor que cualquier antídoto en el lateral que podamos fichar sería que descarrile, eso seguro.

Y no parece para nada improbable
Blanco Polar

#4865Mensaje

Yamal sigue siendo tendencia en foroacomplejados.com
Los contratados de baja estatura en el cumpleaños están mosqueados "¿es que nosotros no podemos ganar pasta?".
Un botijo

#4866Mensaje

chamberi escribió: Mar Jul 15, 2025 3:52 pm
Un botijo escribió: Mar Jul 15, 2025 12:48 pm El Mena está más cerca de dedicarse dentro de cinco años al rap que a jugar al fútbol..
Deberías afinar mejor tus insultos, tenemos una lengua riquísima para eso.

Yamal no es ningún mena sin oficio ni beneficio que viva de tus impuestos.
No estoy yo muy seguro de que no viva de mis impuestos.
¿Cobra del Barcelona noooo?, pues eso..
asgaroudfMAD

#4867Mensaje

Lamine es como el tipico jugador brasileño (por eso su idolo es Neymar), que sabe que tiene talento y se la suda lo demás. Estoy seguro que en su mente el piensa que con eso le alcanza, 2-3 entrenamientos y a volar otra vez sobre el campo, como dijo "No se lo esperan" :meparto: :meparto:

El problema es que en el futbol actual no vale solo tener el talento o irte de rivales, ya lo vimos con Vinicius y su declive en donde sus fintas y driblings no alcanzan. En el Farza igual lo verán con Lamine, 2-3 partidos buenos cada 6 meses, uno que otro gol para repetir mil veces, pero sin un jugador que les de titulos o sea realmente diferencial, un James-Guti de la vida, imaginen si en Madrid James hubiera sido nuestro jugador franquicia :facepalm:
michael37

#4868Mensaje

A ver si sube algún video entrenando a sus redes, que ya me está preocupando hasta a mí, como madridista, que el chaval se pierda tan pronto. :facepalm:
Walter

#4869Mensaje

El Gobierno Defence Force no a tardado ni un momento a salir en defender el payaso este.
Blanco Polar

#4870Mensaje

El que tenía 17 años cuando nació es tendencia en foroenanosdejardin.com
FlorenVeteYa

#4871Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jul 15, 2025 10:34 pm El que tenía 17 años cuando nació es tendencia en foroenanosdejardin.com
Pero para eso ya te tenemos a ti, para que defiendas lo que más te gusta.
michael37

#4872Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jul 15, 2025 10:34 pm El que tenía 17 años cuando nació es tendencia en foroenanosdejardin.com
Como están las cosas por foropalancasnegreiratos.com?; Cuéntanos.
Alvaro Recoba 20

#4873Mensaje

Estaria bueno que modificaran el titulo y pongan realmente su apellido....Yamal Nasraoui (apellido mas africano que Okocha)
degas

#4874Mensaje

Me sigue haciendo gracia que los subnormales que nos dirigen hablen sobre la prostitución está semana, y nadie hable de "las profesionales de la imagen" de la fiesta de este.

Por otro lado, lo que se disfraces de gangsters siendo en su gran mayoría unos pijos descafeinados que lo más malo que han hecho ha sido el IRPF en paraísos fiscales, me tiene en lágrimas.

De verdad, yo siempre lo he defendido públicamente porque parte de las críticas me parecían estupideces, pero lo de la fiesta no hay por donde cogerlo.

Que siga así.
skan

#4875Mensaje

Si viviese en sudamérica iría por ahí con una pistola.
[Jota]

#4876Mensaje

degas escribió: Mié Jul 16, 2025 6:27 am Me sigue haciendo gracia que los subnormales que nos dirigen hablen sobre la prostitución está semana, y nadie hable de "las profesionales de la imagen" de la fiesta de este.

Por otro lado, lo que se disfraces de gangsters siendo en su gran mayoría unos pijos descafeinados que lo más malo que han hecho ha sido el IRPF en paraísos fiscales, me tiene en lágrimas.

De verdad, yo siempre lo he defendido públicamente porque parte de las críticas me parecían estupideces, pero lo de la fiesta no hay por donde cogerlo.

Que siga así.
El tema de la fiesta es que lo publicó o lo hicieron público.

Y no es solo algo de él, la cantidad de jugadores que deben de hacer estas cosas es altísima, pasa que o son más vivos y no lo muestran o están mas blindados.
Capa

#4877Mensaje

Neymar a su lado es un monje de clausura .
Lass

#4878Mensaje

degas escribió: Mié Jul 16, 2025 6:27 am Me sigue haciendo gracia que los subnormales que nos dirigen hablen sobre la prostitución está semana, y nadie hable de "las profesionales de la imagen" de la fiesta de este.

Que siga así.
Yo tengo amigos en común con el padre y buen subser debe de ser. Literalmente con la edad que tiene quedando en una plaza a fumar porros
madridista991

#4879Mensaje

Lamine es un jugador de la escuela Neymar, Ronaldinho, etc. Son jugadores que lo de dejar un legado y tal se la suda, lo que quieren es divertirse y ganar dinero y buena vida... y para jugar bien al fútbol también necesitan divertirse, digamos "me voy a forrar haciendo lo que más me gusta que es jugar al fútbol, y a disfrutar la vida, lujos, mujeres, etc". Y a mí no me parece mala filosofía ojo, mientras tenga mínimo de cabeza y no dilapide la pasta pues oye, bien por él. Pero no es un obseso del fútbol y la preparacion física como Cristiano o Messi.

El mismo ha dicho que su ídolo es Neymar, la forma de jugar a mí también me recuerda un poco a Ney, y las payasadas y demás....

Lo de los enanos, pues a mí me parece de mal gusto, aunque esa gente no han ido ahí obligados a punta de pistola, pero sinceramente no dejan de ser gente con una enfermedad y no sé qué clase de entretenimiento puede haber ahí, aunque algunos es su trabajo y se ganan la vida con ello, nos parezca mejor o peor pero es así, igual que las chicas que han ido ahí van encantadas porque prefieren ganar 1000 euros por ir a una fiesta una noche que no ganarlos en un mes de trabajo esclavo random, igual que muchas scorts prefieren ganar 300/400 euros en un sólo día (sin que el Estado les quite ni un céntimo a fin de mes) antes que trabajos random malpagados como tiene la mayoría de gente.

Y todos los trabajadores/oras contratados en la fiesta de Yamal fueron allí encantados de la vida, y para las chicas pues ir a una fiesta con jugadores del Barça o del Madrid es algo de lo que presumir, digamos que les da caché que las inviten a ese tipo de fiestas, y si se tiran a alguno o alguno se encoña de ellas pues ya tienen el premio gordo.

Es lo que hay, el.mundo funciona así, no nos rasguemos las vestiduras que Lamine aún es un aficionado al lado de las fiestas que organizaba Nazario en la capital, nuestro Ronaldo jugador del Real Madrid... y bueno, nuestros jugadores actuales que no son ningunos monjes ni viven recluidos en monasterios :mrgreen: :mrgreen:

Yo por mi si Yamal se echa a perder, pues como.madridista será una buena noticia. Yo creo que este chaval va a dar aún rendimiento top hasta los 25 años o así, pero después creo que ya se va a relajar y a vivir la vida, o se irá a Arabia a seguir forrándose mientras juega pachangas.
No lo veo aguantando el nivel hasta pasados los 30 como hicieron los dos extraterrestres, pero algunos añitos buenos va a dar, acaba de empezar y ya queréis jubilarlo :mrgreen:
Holaradiola

#4880Mensaje

madridista991 escribió: Mié Jul 16, 2025 2:56 pm Lamine es un jugador de la escuela Neymar, Ronaldinho, etc. Son jugadores que lo de dejar un legado y tal se la suda, lo que quieren es divertirse y ganar dinero y buena vida... y para jugar bien al fútbol también necesitan divertirse, digamos "me voy a forrar haciendo lo que más me gusta que es jugar al fútbol, y a disfrutar la vida, lujos, mujeres, etc". Y a mí no me parece mala filosofía ojo, mientras tenga mínimo de cabeza y no dilapide la pasta pues oye, bien por él. Pero no es un obseso del fútbol y la preparacion física como Cristiano o Messi.

El mismo ha dicho que su ídolo es Neymar, la forma de jugar a mí también me recuerda un poco a Ney, y las payasadas y demás....

Lo de los enanos, pues a mí me parece de mal gusto, aunque esa gente no han ido ahí obligados a punta de pistola, pero sinceramente no dejan de ser gente con una enfermedad y no sé qué clase de entretenimiento puede haber ahí, aunque algunos es su trabajo y se ganan la vida con ello, nos parezca mejor o peor pero es así, igual que las chicas que han ido ahí van encantadas porque prefieren ganar 1000 euros por ir a una fiesta una noche que no ganarlos en un mes de trabajo esclavo random, igual que muchas scorts prefieren ganar 300/400 euros en un sólo día (sin que el Estado les quite ni un céntimo a fin de mes) antes que trabajos random malpagados como tiene la mayoría de gente.

Y todos los trabajadores/oras contratados en la fiesta de Yamal fueron allí encantados de la vida, y para las chicas pues ir a una fiesta con jugadores del Barça o del Madrid es algo de lo que presumir, digamos que les da caché que las inviten a ese tipo de fiestas, y si se tiran a alguno o alguno se encoña de ellas pues ya tienen el premio gordo.

Es lo que hay, el.mundo funciona así, no nos rasguemos las vestiduras que Lamine aún es un aficionado al lado de las fiestas que organizaba Nazario en la capital, nuestro Ronaldo jugador del Real Madrid... y bueno, nuestros jugadores actuales que no son ningunos monjes ni viven recluidos en monasterios :mrgreen: :mrgreen:

Yo por mi si Yamal se echa a perder, pues como.madridista será una buena noticia. Yo creo que este chaval va a dar aún rendimiento top hasta los 25 años o así, pero después creo que ya se va a relajar y a vivir la vida, o se irá a Arabia a seguir forrándose mientras juega pachangas.
No lo veo aguantando el nivel hasta pasados los 30 como hicieron los dos extraterrestres, pero algunos añitos buenos va a dar, acaba de empezar y ya queréis jubilarlo :mrgreen:
Te doy completamente la razón. Para muchos aficionados, incluso los que simpatizamos con el Barcelona, este tipo de actitudes nos resultan deleznables. Como bien dices, lo de los enanos fue de mal gusto. Estoy seguro de que ellos estuvieron encantados de ser contratados, y me alegro sinceramente de que pudieran ganar un buen dinero en pocas horas. Pero la pregunta es: ¿realmente era necesario? Y más aún, ¿no fue capaz de anticipar que lo criticarían por ello?

No me gustan los jugadores que buscan llamar la atención fuera del terreno de juego con estridencias de este tipo. No digo que todos tengan que ser como Iniesta, pero sí creo que hay puntos intermedios. Lo de Yamal fue un exceso innecesario. Estamos hablando de fútbol de élite, del más alto nivel, y si uno quiere estar en la cima, tiene que trabajar duro. Yamal tiene muchísimo talento, pero eso por sí solo no basta… que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo o a Messi.

A mi no me gusta ver estas cosas en ningún jugador, sea del Barcelona, Madrid, la Real o Alcorcón. No le hace bien ni a su club ni al futbol en general. Al final estos chicos son referentes de muchos jóvenes que no tendrán la oportunidad que ellos tienen. Del mismo modo que dicen que hay que saber ganar, también hay que saber triunfar, y Yamal no esta en el buen camino para ello.
Cerrado