Jornada 20 | Real Madrid 1 - 0 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#181Mensaje

Me cago la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
¡Qué horror!. ¡Qué acojone!.
Borrar usuario 4146

#182Mensaje

Los primeros 45 minutos horribles, Gago el causante de ello. Sin toque, sin recuperación, sin ideas por culpa de la falta de comunicación entre la media y el ataque.

Los segundos 45 minutos un Madrid diferente con Xabi Alonso en la cancha. Todos se entendieron y el beneficiado fue Benzema.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#183Mensaje

otro partido mas en la linea del ultimo mes,,,
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#184Mensaje

mal partido ganamos sufriendo :? :? :? :?
sin comentarios jugamos con fuego y casi nos quemamos.....
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#185Mensaje

Señores, vayan preparándose para el Lyonato 2.0.Cada vez tengo menos dudas....
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#186Mensaje

Penoso, solo se salvan Cristiano y Casillas :? Benzema ha tenido el gol, pero ha fallado otras 3 ocasiones que las metia hasta mi hermano de 11 años.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#187Mensaje

la "cuesta de enero" no termina...3 puntitos, un gol (de Benzemaaa!!!!) y gracias
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#188Mensaje

3 puntos que solo dejan... desolación

El Madrid está roto, falto de ideas, como en pretemporada, se va en algunos momentos de los partidos hasta dar pena. Hemos perdido la clave del buen juego, la presión colectiva, el equipo se rompe por la mitad y la presión bajó muchísimo, encima dos referentes, Marcelo Y Di Maria, han bajado muchísimo. En la media solo QUEDA CLARO QUE XABI es TITULAR INDISCUTIBLE; pero seguimos a la búsqueda de su pareja. La defensa concede demasiado... en fin, estamos como en agosto.

Para mi está claro que el 5-0 rompio esquemas. El equipo creció demasiado pronto alcanzando un nivelazo en poco tiempo y creímos que nos valia para ir a molestar al Camp Nou, y lo que vimos es un equipo que se vio aturullado por un ciclón. A partir de ahí se cumple la teoría de que las victorias menores son obligación pero ya pierden mérito, hasta que este equipo no consiga una victoria de peso real ante un rival grande (Barça, Champions, etc) el equipo va a estar psicológicamente disperso. Solo en un encuentro de gran calibre podremos saber si este equipo ha sobrevivido a aquella afrenta o está realmente muerto.

Así, por cierto, no cuento demasiado con eliminar al Sevilla.
Borrar usuario 7590

#189Mensaje

En mi opinión creo que PSICOLÓGICAMENTEel equipo no ha levantado cabeza desde el 5-0.Sobre todo en Liga siempre jugamos al límite y los últimos rivales en el Bernabéu han estado apunto de rascar algo(Villarreal o Mallorca).Hay que espabilar,6 o 7 puntos de ventaja del Barsa serían casi insalvables.
Borrar usuario 4361.

#190Mensaje

Se le perdió el equipo a Mourinho, estamos dando una imagen "PENOSA" casi no sacamos el partido y eso que el Mallorca venía con muchas bajas además de la alineación del primer tiempo fué de friki :roll: :roll: ahora contra el cerdilla en copa y mucho me temo que nos vamos a llevar una desventaja de 3 al Bernabeu y otra cosa no hay un medio decente que distribuya el balón a NADIE tanto Ozil como Xabi se pierden mucho y no tienen la calidad para echarse el equipo a la espalda y ni modo CR7 hoy no fué el día gracias a esa alineación de iluminado que se saco de la manga Mou.
Borrar usuario 4361.

#191Mensaje

Alguien sabe el verdadero numero de goles de CR7 en liga porque As pone 22 y Marca 23 , entonces???
fernandoredondo
Mensajes: 169
Registrado: Dic-2010

#192Mensaje

trecool escribió:Alguien sabe el verdadero numero de goles de CR7 en liga porque As pone 22 y Marca 23 , entonces???
en marca cuentan el gol de pepe contra la real sociedad como de cristiano...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#193Mensaje

fernandoredondo escribió:
trecool escribió:Alguien sabe el verdadero numero de goles de CR7 en liga porque As pone 22 y Marca 23 , entonces???
en marca cuentan el gol de pepe contra la real sociedad como de cristiano...

por el pichichi lo ganaria este dia por 23 por el gol de la real, pero por el botin de oro tiene 22, no le toman en cuenta ese gol se lo adjudican a pepe.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#194Mensaje

Creo que lo hemos visto toda la temporada y se confirma cada vez que vemos salir a algunos de los suplentes! NO estan al nivel ni cerca de los titulares.

Lass la verdad nunca me ha gustado, prefiero a Khedira. Pero bueno hoy no estaba Khedira.

Gago de titular? Yo cuando vi eso sabia que iba a ser un primer tiempo desastroso.

Kaka no esta para salir de titular.

Di Maria ya esta muy cansado aqui le deberian de dar chance a Pedro Leon. De los de la banca creo que Leon y el Pirata Granero son los 2 que han demostrado mas cojones para jugar.

Benzema pues una de cal y una de arena, metio el gol eso si y participo mas, pero despues que se comio 3 goles :? :?

Y solo con un delantero joder!

Como podemos tener una banca tan mala??

Lo peor es que en estos momentos es cuando uno recuerda, dejaron ir a Roben, Snejder, Van der vaart, Raul, Van Gol y dejaron en la banca a todos los mediocres.

Mamadou Diarra y Gago hace rato deberian de estar fuera! Que tristeza!

Coincido con los que dicen que el equipo sse vino en picada despues del 5-0, los veo desorganizados. Hoy en especial por la alineacion sacada de la Manga.

Bueno de cualquier modo ganamos a ver como se arregla todo esto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#195Mensaje

aburrido, muy aburrido
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#196Mensaje

Nuestro nivel de juego a bajado de una forma increíble.. y preocupa bastante.

Aunque también hay que señalar el desgaste físico de los jugadores, Carvalho dijo esto: "No jugamos bien y por eso hubo dificultades" El central portugués valoró el trabajo de su rival: "Tienen jugadores muy rapidos" y achacó el mal juego de su equipo al cansancio por el partido de Copa ante el Atletico de Madrid. Uno de los que más sufre esto es Di María, y eso se nota.
Benzema hizo un buen primer tiempo, su gol fue importantisimo, fallo un par de veces pero a estas alturas poco importa.. Gracias a su gol mi esperanza de obtener la liga sigue viva.
Me gusto Granero, y también Carvalho. Queda claro que Xabi y Özil son imprescindibles para el equipo.

En fin, sufrimos pero nos vamos con 3 puntos muy valiosos..
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#197Mensaje

Yo creo que no es casual que los 2 peores partidos de la temporada(excepción hecha del Camp Nou) que son los 2 últimos hayan coincidido con la titularidad de Kaká.No creo en casualidades.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#198Mensaje

Partido de mierda, todos y cada uno jugaron una mierda, excepto Casillas.
Borrar usuario 6897

#199Mensaje

Para los que ya dan todo por perdido,¿que hacemos?,¿a quien nos cargamos?,¿nos retiramos?


Esta claro que el equipo se esta resintiendo fisicamente y lo peor para mi es que en el banquillo no hay recambios para algunos puestos,o bajan demasiado el nivel,pero lo que no podemos hacer es bajar los brazos,el Madrid nunca ha sido asi y el madridismo menos.Yo no voy a dar el partido del Sevilla por perdido,es mas,creo que el equipo va a salir como contra el patetico en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#200Mensaje

hay que espavilar si queremos jugar la final de la copa...
Responder