19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#11981Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jul 15, 2025 8:34 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jul 15, 2025 8:33 pm

Yo le vendería al Betis a Ceballos a la baja y a cambio que nos meten a Barea, este chico tiene mejor pinta que Fabián en su día en la cantera y es un perfil que nos vendría de 10 para ir puliendo, además no descarto que sea uno de los mejores medios de España en unos años.
No le he visto, pero me fío de lo que dices. Ceballos Modric out. Stiller y barea in.
Es un chico del mismo pueblo que Fabián y Jesús Navas, tiene muy buena pinta y es de lo mejor de la cantera del Betis junto a Pablo que se salió en la Euro. Para mí Ceballos con los años que lleva no da para más y creo que sería un movimiento espectacular hacer una operación así metiendo al canterano del Betis, además juega justo donde necesitamos jugadores y aquí se puede ir puliendo.
Luis Molowny

#11982Mensaje

Conversaciones en marcha entre el Betis y Dani Ceballos
nandoks

#11983Mensaje

redondo escribió: Mar Jul 15, 2025 1:50 pm Ceballos es el suplente ideal para ese rol de organizador.

Lo que necesitamos no es seguir perdiendo perfiles buenos para roles que necesitamos con éste.

Lo que hace falta es vender piezas que sobran (alaba, mendy, rodyrgo o vini) y traer a los que necesitamos, que en este caso es un perfil ceballos pero de mayor nivel para ser titular.

Sigo pensando que Zubimendi no era tan mala opción.

Espero que si no lo hemos traído es porque vamos a por un Rodri, Enzo, o alguien de ese nivel.
Pues si tú esperanza es que florentino venda a Vinicius ya te digo yo que no.

Tuvo aquí a los galácticos tocándose la polla y siendo el hazme reír del mundo.

Es florentino,mal acostumbra a los futbolistas y los consiente.
Luis Molowny

#11984Mensaje

nandoks escribió: Vie Jul 18, 2025 8:47 pm
redondo escribió: Mar Jul 15, 2025 1:50 pm Ceballos es el suplente ideal para ese rol de organizador.

Lo que necesitamos no es seguir perdiendo perfiles buenos para roles que necesitamos con éste.

Lo que hace falta es vender piezas que sobran (alaba, mendy, rodyrgo o vini) y traer a los que necesitamos, que en este caso es un perfil ceballos pero de mayor nivel para ser titular.

Sigo pensando que Zubimendi no era tan mala opción.

Espero que si no lo hemos traído es porque vamos a por un Rodri, Enzo, o alguien de ese nivel.
Pues si tú esperanza es que florentino venda a Vinicius ya te digo yo que no.

Tuvo aquí a los galácticos tocándose la polla y siendo el hazme reír del mundo.

Es florentino,mal acostumbra a los futbolistas y los consiente.

Que cansinos con las ventas para que hayan fichajes ¿a que central ha vendido el Real Madrid para fichar a Diin Hausen?

Que vendan a Tchouameni y Ceballos y fichen a Ederson, otro central y Rocco Reitz.
abelguga

#11985Mensaje

Responder