19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#11981Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jul 15, 2025 8:34 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jul 15, 2025 8:33 pm

Yo le vendería al Betis a Ceballos a la baja y a cambio que nos meten a Barea, este chico tiene mejor pinta que Fabián en su día en la cantera y es un perfil que nos vendría de 10 para ir puliendo, además no descarto que sea uno de los mejores medios de España en unos años.
No le he visto, pero me fío de lo que dices. Ceballos Modric out. Stiller y barea in.
Es un chico del mismo pueblo que Fabián y Jesús Navas, tiene muy buena pinta y es de lo mejor de la cantera del Betis junto a Pablo que se salió en la Euro. Para mí Ceballos con los años que lleva no da para más y creo que sería un movimiento espectacular hacer una operación así metiendo al canterano del Betis, además juega justo donde necesitamos jugadores y aquí se puede ir puliendo.
Luis Molowny

#11982Mensaje

Conversaciones en marcha entre el Betis y Dani Ceballos
nandoks

#11983Mensaje

redondo escribió: Mar Jul 15, 2025 1:50 pm Ceballos es el suplente ideal para ese rol de organizador.

Lo que necesitamos no es seguir perdiendo perfiles buenos para roles que necesitamos con éste.

Lo que hace falta es vender piezas que sobran (alaba, mendy, rodyrgo o vini) y traer a los que necesitamos, que en este caso es un perfil ceballos pero de mayor nivel para ser titular.

Sigo pensando que Zubimendi no era tan mala opción.

Espero que si no lo hemos traído es porque vamos a por un Rodri, Enzo, o alguien de ese nivel.
Pues si tú esperanza es que florentino venda a Vinicius ya te digo yo que no.

Tuvo aquí a los galácticos tocándose la polla y siendo el hazme reír del mundo.

Es florentino,mal acostumbra a los futbolistas y los consiente.
Luis Molowny

#11984Mensaje

nandoks escribió: Vie Jul 18, 2025 8:47 pm
redondo escribió: Mar Jul 15, 2025 1:50 pm Ceballos es el suplente ideal para ese rol de organizador.

Lo que necesitamos no es seguir perdiendo perfiles buenos para roles que necesitamos con éste.

Lo que hace falta es vender piezas que sobran (alaba, mendy, rodyrgo o vini) y traer a los que necesitamos, que en este caso es un perfil ceballos pero de mayor nivel para ser titular.

Espero que si no lo hemos traído es porque vamos a por un Rodri, Enzo, o alguien de ese nivel.

Que cansinos con las ventas para que hayan fichajes ¿a que central ha vendido el Real Madrid para fichar a Diin Hausen?

Que vendan a Tchouameni y Ceballos y fichen a Ederson, otro central y Rocco Reitz.
abelguga

#11985Mensaje

zam

#11986Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Jul 18, 2025 8:50 pm
nandoks escribió: Vie Jul 18, 2025 8:47 pm

Que cansinos con las ventas para que hayan fichajes ¿a que central ha vendido el Real Madrid para fichar a Diin Hausen?

Que vendan a Tchouameni y Ceballos y fichen a Ederson, otro central y Rocco Reitz.
Eso es lo malo, que hablamos de vender SANOS porque no podemos vender a los escacharraos....
_Jesus_

#11987Mensaje

Ceballos es el Mbappé del Betis y todos los veranos sale el rumor de su vuelta. Yo a día de hoy no lo veo porque el Betis tendría que vender a otro y más si quieren a Antony.
Caravan

#11988Mensaje

El Betis lo quiere pero a un precio de traspaso casi regalado y bajándose el jugador la ficha a mucho menos de la mitad. Claro así también quiero yo fichajes no te jode.
_Jesus_

#11989Mensaje

Antony es la prioridad del Betis y fichar a Ceballos, pues no podrían ir a por los 2 a la vez, o al menos que el United acepte una cesión esta temporada y opción de compra para la siguiente temporada. Además el Betis también quiere a Emerson para la banda y ojito con Bryan Zaragoza porque también suena. Es que tendrán que vender a Abde entonces entonces porque lo veo inveable.
Centraltotal

#11990Mensaje

Lo quiere el Villarreal, y pagaría traspaso.

El Betis no tiene mucho intención de soltar pasta por él, lo quiere medio gratis.
Blanco Polar

#11991Mensaje

Ceballos tiene toda la pinta de aguantar hasta 2027.
La pasta es la pasta.

Si un club paga traspaso por él, no le va a pagar un salario elevado, así que o se le regala o no se va.

Mariano, Vallejo, Lucas Vázquez, Modric y otros sujetos de derechos ya lo hicieron.
Molesta un poco, pero es lo que hay.
_Jesus_

#11992Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jul 19, 2025 7:15 pm Lo quiere el Villarreal, y pagaría traspaso.

El Betis no tiene mucho intención de soltar pasta por él, lo quiere medio gratis.
Ceballos no irá al Villarreal y lo dicho jugador que quiere el Betis ahí va el Villareal : Ceballos, Pau López, Antony Junior y en su día Ayoze cuando el Betis negociaba con el club inglés. Aunque al único que le levantó fue a Cardona la temporada pasada, pero bueno ellos no necesitan un ojeador con leer la prensa y el jugador que quiera el Betis, ahí van ellos.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
FlorenVeteYa

#11993Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Jul 19, 2025 7:15 pm Lo quiere el Villarreal, y pagaría traspaso.

Pues que paguen.
FlorenVeteYa

#11994Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Jul 19, 2025 8:44 pm Ceballos tiene toda la pinta de aguantar hasta 2027.
La pasta es la pasta.

Si un club paga traspaso por él, no le va a pagar un salario elevado, así que o se le regala o no se va.

Mariano, Vallejo, Lucas Vázquez, Modric y otros sujetos de derechos ya lo hicieron.
El Madrid no está desesperado por sacarle, 4 millones y medio netos que creo que cobra no es un salario preocupante. Si se queda puede ayudar, ya lo hizo en algunos momentos esta temporada pasada y creo que hace 2 años también.

Si se quiere ir pues que se vaya pero no estorba como para encima tener que regalarlo . 12-15 millones y suerte.

Eso de que va a esperar al 27 solo por la pasta no lo creo. No estamos hablando de perder un dineral, estoy convencido que el Villareal puede pagarle 3 netos por ejemplo haciendo un esfuerzo.

Además, en estos casos esperar es quizás perder dinero de cara a un último contrato lucrativo en su carrera. Si estás dos años tocándote los cojones a ver quién se acuerda de ti cuando ya tengas 30-31.
CR7CR9

#11995Mensaje

Que risas cuando se lesione como siempre, Modric ya no esté, Bellingham operado y tengas que tirar de parches :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Blanco Polar

#11996Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 19, 2025 10:01 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jul 19, 2025 8:44 pm Ceballos tiene toda la pinta de aguantar hasta 2027.
La pasta es la pasta.

El Madrid no está desesperado por sacarle, 4 millones y medio netos que creo que cobra no es un salario preocupante. Si se queda puede ayudar, ya lo hizo en algunos momentos esta temporada pasada y creo que hace 2 años también.

Si se quiere ir pues que se vaya pero no estorba como para encima tener que regalarlo . 12-15 millones y suerte.

Eso de que va a esperar al 27 solo por la pasta no lo creo. No estamos hablando de perder un dineral, estoy convencido que el Villareal puede pagarle 3 netos por ejemplo haciendo un esfuerzo.

Además, en estos casos esperar es quizás perder dinero de cara a un último contrato lucrativo en su carrera. Si estás dos años tocándote los cojones a ver quién se acuerda de ti cuando ya tengas 30-31.
El que más cobra del Villarreal es Gerard Moreno (3,6 mill.), un goleador, lesionado permanente pero goleador. A Ceballos, que no creo que mejore el rendimiento de Parejo en las últimas temporadas, le pagaría lo mismo que a éste (3,1 mill.) como máximo.
Blanco Polar

#11997Mensaje

CR7CR9 escribió: Sab Jul 19, 2025 10:33 pm Que risas cuando se lesione como siempre, Modric ya no esté, Bellingham operado y tengas que tirar de parches :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que le den una oportunidad a Manuel Ángel de una pvta vez.
unde

#11998Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 19, 2025 10:01 pm
La pasta es la pasta.

10M por un Ceballos de 29 años es pésimo por donde se mire.
assvak

#11999Mensaje

Para mi Ceballos ahora mismo es muy aprovechable y mas con Jude operado.
_Jesus_

#12000Mensaje

A un bético le dicen Ceballos o Cardoso, y te dicen Ceballos. Y de hecho creo que Ceballos se saldría en el Betis porque tiene jugadores que le gustan jugar a la pelota y eso en el Madrid es complicado. A mi me sigue pareciendo un gran jugador y de hecho si jugará en el Betis sería un escándalo al lado de Isco, Antony, Lo Celso, Riquelme, Abde, Fornals y cía. Y si no es muy fácil, algo de dinero y Barea de la cantera del Betis para el Madrid, hoy lo estuve viendo y fue de lo mejor con Pablo (El chico de los 4 goles en la Euro) y Ortiz.
Responder