Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#16461Mensaje

Hay que darle el mérito de tener ya haters con apenas dos meses en el Club,
Luis Molowny

#16462Mensaje

¿Que haters? El ridiculo que hizo contra el PSG poniendo a Mbappe y sus p.. 60 millones, quitando a Gonzalo de delantero centro y poner a Tchouameni en el mediocentro no es ser hater, es mencionar lo obvio.

Y el resto de partidos fueron un correr como pollos sin cabeza escondiendo a Tchouameni en la defensa porqué ya hizo el ridiculo en el primer partido contra Al Hilal de mediocentro.

O se pone las pilas o no se come los turrones.
zam

#16463Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Jul 18, 2025 8:56 pm ¿Que haters? El ridiculo que hizo contra el PSG poniendo a Mbappe y sus p.. 60 millones, quitando a Gonzalo de delantero centro y poner a Tchouameni en el mediocentro no es ser hater, es mencionar lo obvio.

Y el resto de partidos fueron un correr como pollos sin cabeza escondiendo a Tchouameni en la defensa porqué ya hizo el ridiculo en el primer partido contra Al Hilal de mediocentro.

Mes y algo. Un equipo con nadaplete y reventado en una muy mala temporada.

Está bien que sepa donde está, también te digo.
j30madr

#16464Mensaje

Luis Molowny escribió: Vie Jul 18, 2025 8:56 pm ¿Que haters? El ridiculo que hizo contra el PSG poniendo a Mbappe y sus p.. 60 millones, quitando a Gonzalo de delantero centro y poner a Tchouameni en el mediocentro no es ser hater, es mencionar lo obvio.

5 días de entrenamiento y sin los 2 fichajes de la defensa
Blanquiazul

#16465Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Jul 18, 2025 5:07 pm
Blanquiazul escribió: Vie Jul 18, 2025 4:59 pm Que hace falta un organizador esta claro.
El problema no lo solucionarà un fichaje, es lo que hay dentro del vestuario.
Cuantos equipos lleno de figuras han naufragado y equipos con jugadores buenos pero no top han triunfado.
El Barcelona por nombres tenía mejor plantilla de la Liga?.
El Liverpool tienen por nombres mejor plantilla que el City?.
Es a lo que nos tenemos que aferrar, que logré sacar lo máximo de los jugadores.
No es tanto por nombre sino el tener posiciones cubiertas,igual traes a un organizador "normal" y solo con tenerlo ya mueve todo lo demas,pero si eso ya no lo tienes lo otro va a quedar suelto y el equipo descosido.
"
Si, totalmente cierto, creo que el "Problema" no solo se solucionarà con un jugador, se tendrán que tomar decisiones más complejas.
Xetorg

#16466Mensaje

Qué tal lo hizo Tchouameni de medio centro contra el Dortmund con la orden de marcaje individual a Brandt quien se supone que es el cerebro del Dortmund?
asgaroudfMAD

#16467Mensaje

El resto de partidos fueron los mejores momentos del Madrid jugando en toda la temporada, fácil 4 partidos de esos entran en el top10 de juegos del Madrid de la 24/25. Porque al menos se jugo a algo.
fer-

#16468Mensaje

Claro que eres un hate. Eso o eres muy de Ancelotti. Sino es imposible que no entiendas que un entrenador que coge un equipo muerto a final de temporada poco se le puede reprochar y más cuando en 4 partidos consigue una mejora evidente con 5 entrenamientos apenas. Por mucho que se pierda luego ante el PSG en semis.

No tiene que espabilar nada Alonso, simplemente hacer una pretemporada en condiciones y seguir tomando decisiones, como ha hecho con Rodrygo, Gonzalo o Mbappe nada más llegar. O hacer cambios de cracks en el min 50-60. En fin, cosas que con el patán italiano era imposible.

En Octubre o Noviembre se podrá empezar a darle caña si las cosas van mal.
Walter

#16469Mensaje

Lo que debe hacer es no cambiar el dibujó porque le faltan piezas en un partido particular, frente el Psg se cometieron errores individuales pero la idea de salir con 4-3-3 porque faltaban Trent y Hausen a sido incomprensible, es verdad que los errores de Asencio y Rudiger no an dado la posibilidad de ver si así se le podía hacer daño al Psg pero si tu juegas 3 buenos partidos con defensa de 3, entrenas esa manera de jugar, no debes cambiar tu idea i meno frente a un equipo que juega a memoria y es Campeón d'Europa
El Madrid no puede jugar con Jude mas 3 delanteros y punto y poner Valverde de Lateral quitándole del mediocampo a sido un error.
Carvajal viene de lesion pero se a llevado 10 canteranos así que se podía haber jugado con el 3-5-2 aún faltando Trent y Hausen, y en todo caso si decides jugar con defensa de 4 pones un centrocampista más y no un delantero .
Los dos peores partidos del mundial an sido lo que emos jugado con el 4-3-3 porque si tienes dos jugadores que no presionan y dejan distancias entre los repartos la defensa sufre muchísim, y recuperar el balón es tarea casi imposible, espero que Xabi entienda que Mbappe,Vini,Jude y otro delantero no deben jugar nunca más juntos.
Ahora tiene Carreras así que la defensa en teoría debería ser más sólida, porque Fran Garcia es un buen suplente pero nada más.
Si no se ficha más mi equipo titular es este
Courtois
Rudiger Tchouameni Hausen
Trent Valverde Guler Bellingham Carreras
Mbappe Vinicius

Con la operación de Jude ,Mastantuono va a jugar mucho, para mí es clarísimo, y si el Argentino la rompe para Jude después quitarle el puesto será muy muy dificil.
Yo sigo pensando que el Madrid más que otro centrocampista necesita un Central, porque numéricamente tenemos 5 más Aurelio que no es Central puro( Alaba,Milito,Rudiger,Hausen y Asencio)pero sanos de verdad, 2, y uno de los dos es un paquete infame así que antes del comienzo de la Liga , lo ideal sería liberar la ficha de Alaba, y fichar Konaté .
villamil

#16470Mensaje

Walter escribió: Sab Jul 19, 2025 7:52 am
Si no se ficha más mi equipo titular es este
Courtois
Rudiger Tchouameni Hausen
Trent Valverde Guler Bellingham Carreras
Mbappe Vinicius
Mi equipo hoy por hoy también sería algo así, según como esté Franco por Bellingham con algunos matices.
- Rodrygo si está sano creo que puede encajar mejor que Vini en el fútbol asociativo.
- Si lo de Guler no funciona siempre puedes poner a Camavinga y Guler más libre.
j30madr

#16471Mensaje

Decir que es un fracaso Xabi por llegar a semis y perder contra el PSG en un partido raro con bajas y solo 5 entrenamientos con la plantilla heredará es exagerado
FlorenVeteYa

#16472Mensaje

j30madr escribió: Sab Jul 19, 2025 8:44 am Decir que es un fracaso Xabi por llegar a semis y perder contra el PSG en un partido raro con bajas y solo 5 entrenamientos con la plantilla heredará es exagerado
Ya dicen eso :facepalm: ?
TOPOR

#16473Mensaje

j30madr escribió: Sab Jul 19, 2025 8:44 am Decir que es un fracaso Xabi por llegar a semis y perder contra el PSG en un partido raro con bajas y solo 5 entrenamientos con la plantilla heredará es exagerado
Si nos dicen al principio del mundial que íbamos a llegar a semifinales y que nos eliminaba el PSG la mayoría "lo hubiésemos dado por bueno", había mucha pasta en juego. Esta claro que la manera de perder no fue la correcta pero claro si regalas dos goles contra un PSG pues es muy dificil no salir esquilmado.

Para mi la nota de Xabi en el mundial es un 6-7, de haber perdido pero dando la cara contra el PSG no le hubiese bajado de 8-9. No me gusto que en ese partido precisamente cambiara todo para jugar arriba con 3 por no enfadar a nadie, fue un gesto Ancelottista que espero y deseo y estoy convencido que ha aprendido de ello porque le va su suerte en el Madrid en juego.
FlorenVeteYa

#16474Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jul 19, 2025 10:28 am
Si nos dicen al principio del mundial que íbamos a llegar a semifinales y que nos eliminaba el PSG la mayoría "lo hubiésemos dado por bueno", había mucha pasta en juego. Esta claro que la manera de perder no fue la correcta pero claro si regalas dos goles contra un PSG pues es muy dificil no salir esquilmado.

Para mi la nota de Xabi en el mundial es un 6-7, de haber perdido pero dando la cara contra el PSG no le hubiese bajado de 8-9. No me gusto que en ese partido precisamente cambiara todo para jugar arriba con 3 por no enfadar a nadie, fue un gesto Ancelottista que espero y deseo y estoy convencido que ha aprendido de ello porque le va su suerte en el Madrid en juego.
Puso a los 3 porque pensó que era lo mejor, ni gesto ni leches. No podéis acusarle de eso tan pronto, no es justo.
TOPOR

#16475Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 19, 2025 10:33 am
TOPOR escribió: Sab Jul 19, 2025 10:28 am

Puso a los 3 porque pensó que era lo mejor, ni gesto ni leches. No podéis acusarle de eso tan pronto, no es justo.
Yo no lo estoy acusando de nada solo digo que me pareció un gesto Ancelottista y ya te digo yo que si pudiese volver atrás no lo haría, pero no te quedes con lo "malo" :mrgreen:, he dicho que salvo por eso para mi su mundial fue de notable-sobresaliente teniendo en cuanta las circustancias, el tiempo que tuvo, de donde venía el equipo, etc..con eso pues entre bien y notable.
Walter

#16476Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Jul 17, 2025 10:14 am Xabi hazte un favor y haz un Camacho.

No te van a traer ni el central ni el medio. Te vas a comer los mocos con esta basura de plantilla.
A fútbol se sigue jugando con 11 , y en este momento tenemos 25 fichas.
Basura de plantilla si seguro, será mejor, la Chelsea con Malo Gusto,Cucurella,Caicedo ,Enzo,Joao Pedro ,Chalobah y Rycee James, todos futbolistas que estando en el Madrid tu y muchos otros ante de la Final de la Conference ( la tercera división d Europa) y la Final ante el PSG babeabas por fichar por el Madrid, como no
El Chelsea es más equipo de este Madrid ero individualmente ningún de sus jugadores a parte Palmer tendría hueco en la plantilla del Madrid está es la verdad.
j30madr

#16477Mensaje

Volvemos por convenio el 4 agosto a entrenamientos
MarquesRM

#16478Mensaje

0 personalidad en el césped. A rebufo del peor Ancelotti....

0 personalidad en los despachos.
Conformandose con los inventos que le traen. Ni un jugador de primer nivel podemos traer.

Acabará como Comechicles, cambiando a jugadores de posición y esperando que alguno de arriba se lesione para no tener problemas con la plantilla.
unde

#16479Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jul 20, 2025 3:05 pm 0 personalidad en el césped. A rebufo del peor Ancelotti....

Conformandose con los inventos que le traen. Ni un jugador de primer nivel podemos traer.

Acabará como Comechicles, cambiando a jugadores de posición y esperando que alguno de arriba se lesione para no tener problemas con la plantilla.
Pero si le robamos el lateral del Liverpool y le quitamos a la PL el central de moda de 20 años O_o
Ya tenemos jugadores de primer nivel: Courtois, Valverde, Bellingham, Mbappe, Vinicius.
No es que no quiera más, pero la crítica es desmedida, sobre todo a Xabi.
FlorenVeteYa

#16480Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jul 20, 2025 3:05 pm 0 personalidad en el césped. A rebufo del peor Ancelotti....

:facepalm:
Responder