https://as.com/opinion/el-tacon-de-aita ... ridista-n/El tacón de Aitana y la frustración madridista
Esta selección es una generación de frustraciones para el madridismo al que le gustaría una apuesta mucho más decidida por el equipo femenino
Les podemos dar un susto a esos equiposjaizkibel escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 9:15 amhttps://as.com/opinion/el-tacon-de-aita ... ridista-n/El tacón de Aitana y la frustración madridista
Esta selección es una generación de frustraciones para el madridismo al que le gustaría una apuesta mucho más decidida por el equipo femenino
Bueno, aun coincidiendo en el fondo (el deseo de un mayor compromiso del club con la sección femenina), este verano se han dado pasos positivos. Falta aún bastante para meter a la sección en la élite europea (Chelsea, Arsenal, Barcelona, Lyon, etc.) y a todos nos gustaría ver al RM peleando por títulos como la Champions en semifinales o en la final, y a la plantilla le faltan aún muchas cosas, pero, bueno, vamos a ver qué pasa este año y qué sensaciones se transmiten.
Lo puedes dar en un partido, pero no en una competición. Puedes ganar al Barcelona un partido, como este año, estar más cerca, pero no ganarás la Liga. Y en Champions, podrías dar la campanada en una eliminatoria, pero en la siguiente te eliminarán. Son victorias "de corto plazo".j30madr escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 9:26 amLes podemos dar un susto a esos equiposjaizkibel escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 9:15 amhttps://as.com/opinion/el-tacon-de-aita ... ridista-n/El tacón de Aitana y la frustración madridista
Bueno, aun coincidiendo en el fondo (el deseo de un mayor compromiso del club con la sección femenina), este verano se han dado pasos positivos. Falta aún bastante para meter a la sección en la élite europea (Chelsea, Arsenal, Barcelona, Lyon, etc.) y a todos nos gustaría ver al RM peleando por títulos como la Champions en semifinales o en la final, y a la plantilla le faltan aún muchas cosas, pero, bueno, vamos a ver qué pasa este año y qué sensaciones se transmiten.
Ayer comenté esto viendo el buen partido que hizo Hoffmann, sobre todo su primera parte, pero tampoco sería mi opción. Puestos a dar un nombre que podría funcionar, preferiría a Selina Cerci. Hoffmann tiene mucho que me recuerda a Bruun. También es sobre todo rematadora, aunque creo que participa más en el juego colectivo con balón que Bruun.
En mi opinión, no se puede estar de acuerdo ni con las formas ni con el fondo.jaizkibel escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 9:15 amhttps://as.com/opinion/el-tacon-de-aita ... ridista-n/El tacón de Aitana y la frustración madridista
Quien lo ha dicho no es muy de fiar, viendo su proceder, con cambios en su propia "información".
La veo una fajadora, un perfil parecido aunque mejor y más potente que Bruun, pero no una goleadora ni mucho menos una delantera desequilibrante. Sería un perfil repetido. Mejor Hoffmann que nada, por supuesto, pero deberíamos buscar otro perfil más killer y diferencial, ya sea por nivel o potencial.jaizkibel escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 10:47 amAyer comenté esto viendo el buen partido que hizo Hoffmann, sobre todo su primera parte, pero tampoco sería mi opción. Puestos a dar un nombre que podría funcionar, preferiría a Selina Cerci. Hoffmann tiene mucho que me recuerda a Bruun. También es sobre todo rematadora, aunque creo que participa más en el juego colectivo con balón que Bruun.
Hablando de esto, ojito de cara al futuro Claudia Martínez, delantera paraguaya de 17 años.