19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#12001Mensaje

unde escribió: Dom Jul 20, 2025 12:59 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 19, 2025 10:01 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jul 19, 2025 8:44 pm Ceballos tiene toda la pinta de aguantar hasta 2027.
La pasta es la pasta.

Si un club paga traspaso por él, no le va a pagar un salario elevado, así que o se le regala o no se va.

Mariano, Vallejo, Lucas Vázquez, Modric y otros sujetos de derechos ya lo hicieron.
Molesta un poco, pero es lo que hay.
El Madrid no está desesperado por sacarle, 4 millones y medio netos que creo que cobra no es un salario preocupante. Si se queda puede ayudar, ya lo hizo en algunos momentos esta temporada pasada y creo que hace 2 años también.

Si se quiere ir pues que se vaya pero no estorba como para encima tener que regalarlo . 12-15 millones y suerte.

Eso de que va a esperar al 27 solo por la pasta no lo creo. No estamos hablando de perder un dineral, estoy convencido que el Villareal puede pagarle 3 netos por ejemplo haciendo un esfuerzo.

Además, en estos casos esperar es quizás perder dinero de cara a un último contrato lucrativo en su carrera. Si estás dos años tocándote los cojones a ver quién se acuerda de ti cuando ya tengas 30-31.
10M por un Ceballos de 29 años es pésimo por donde se mire.
Para quién? O_o .

Pues oye, si no lo quieren que no paguen. El Madrid no tiene necesidad de regalar a un jugador que puede ser útil y que no tiene un salario tan alto para nosotros.

Tenemos que regalarlo para hacer huecos?
Ahora mismo hay 24 fichas sin contar a Gonzalo ni a un tercer portero.
zam

#12002Mensaje

El valor del jugador es el del contexto, no lo que imaginemos.

Dani se lesiona cada vez que empieza a contar. Así que sus temporadas lo dejan como un gregario sin continuidad que solo podría salir a un club de media tabla y que tiene un sueldo abusivo que no podrían pagar.

Así que si haces un combo de lo que te ahorras 2 años + algo que te den, te compensa.

Yo lo que no entiendo es que, con las carencias en el medio, estemos viendo clara su posible salida.
unde

#12003Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jul 20, 2025 1:55 am
unde escribió: Dom Jul 20, 2025 12:59 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 19, 2025 10:01 pm
Blanco Polar escribió: Sab Jul 19, 2025 8:44 pm Ceballos tiene toda la pinta de aguantar hasta 2027.
La pasta es la pasta.

Si un club paga traspaso por él, no le va a pagar un salario elevado, así que o se le regala o no se va.

Mariano, Vallejo, Lucas Vázquez, Modric y otros sujetos de derechos ya lo hicieron.
Molesta un poco, pero es lo que hay.
El Madrid no está desesperado por sacarle, 4 millones y medio netos que creo que cobra no es un salario preocupante. Si se queda puede ayudar, ya lo hizo en algunos momentos esta temporada pasada y creo que hace 2 años también.

Si se quiere ir pues que se vaya pero no estorba como para encima tener que regalarlo . 12-15 millones y suerte.

Eso de que va a esperar al 27 solo por la pasta no lo creo. No estamos hablando de perder un dineral, estoy convencido que el Villareal puede pagarle 3 netos por ejemplo haciendo un esfuerzo.

Además, en estos casos esperar es quizás perder dinero de cara a un último contrato lucrativo en su carrera. Si estás dos años tocándote los cojones a ver quién se acuerda de ti cuando ya tengas 30-31.
10M por un Ceballos de 29 años es pésimo por donde se mire.
Para quién? O_o .

Pues oye, si no lo quieren que no paguen. El Madrid no tiene necesidad de regalar a un jugador que puede ser útil y que no tiene un salario tan alto para nosotros.

Tenemos que regalarlo para hacer huecos?
Ahora mismo hay 24 fichas sin contar a Gonzalo ni a un tercer portero.
No digo regalarlo, pero Ceballos no aporta prácticamente nada. Es un jugador que no puede jugar los 90 minutos de un partido y se lesiona siempre, todas las temporadas. Encima ya tiene casi 30 así que no va a ponerse mejor en ese aspecto de la nada.

Y si no viene nadie, prefiero obviamente que se quede porque nos falta medios, no nos sobra. Pero esos medios que tenemos ahora, podría existir algo mejor sin que impacte en lo económico.
Responder