Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Andaleche

#16481Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jul 20, 2025 3:05 pm 0 personalidad en el césped. A rebufo del peor Ancelotti....

0 personalidad en los despachos.
Conformandose con los inventos que le traen. Ni un jugador de primer nivel podemos traer.

Acabará como Comechicles, cambiando a jugadores de posición y esperando que alguno de arriba se lesione para no tener problemas con la plantilla.
A ver, precisamente personalidad un tío que ha humillado a Hacienda varias veces es algo que no le falta. Con eso y con otras cosas. O_o
MarquesRM

#16482Mensaje

De momento el Mundial ha sido una defensa inexistente, un centro del campo sobrepasado y una delantera con la misma conexión que juntar a tres desconocidos.

Y menos mal que Gonzalo García ha dado la talla. Porque el Mundial podría haber sido dramático.

Salimos del fuego con Ancelotti para meternos en las brasas.
Epic_Madrid

#16483Mensaje

Como no se quite de encima a Touchameni no llega ni a Octubre, con ese paketazo no puedes aspirar a nada bueno tanto en el medio campo como en la defensa, parece una película de terror que se piense en semejante PAKETAZO como faro central del equipo... madre mia
FlorenVeteYa

#16484Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jul 20, 2025 10:49 pm De momento el Mundial ha sido una defensa inexistente, un centro del campo sobrepasado y una delantera con la misma conexión que juntar a tres desconocidos.

Y menos mal que Gonzalo García ha dado la talla. Porque el Mundial podría haber sido dramático.

Semifinales.
j30madr

#16485Mensaje

Epic_Madrid escribió: Lun Jul 21, 2025 1:12 am Como no se quite de encima a Touchameni no llega ni a Octubre, con ese paketazo no puedes aspirar a nada bueno tanto en el medio campo como en la defensa, parece una película de terror que se piense en semejante PAKETAZO como faro central del equipo... madre mia
Pero si touchaneni es fundamental para xabi ,que dices
MarquesRM

#16486Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jul 21, 2025 8:46 am
MarquesRM escribió: Dom Jul 20, 2025 10:49 pm De momento el Mundial ha sido una defensa inexistente, un centro del campo sobrepasado y una delantera con la misma conexión que juntar a tres desconocidos.

Semifinales.
Nos vamos a Cibeles ya?
MarquesRM

#16487Mensaje

Igual que es cierto que hay todavía tiempo para reconducir esto y que la Liga será la verdadera medida del equipo creo que no pasa nada por decir que el Mundial del equipo ha sido un bodrio.
asgaroudfMAD

#16488Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jul 21, 2025 9:44 am Igual que es cierto que hay todavía tiempo para reconducir esto y que la Liga será la verdadera medida del equipo creo que no pasa nada por decir que el Mundial del equipo ha sido un bodrio.
Pues bodrio si, porque en el Real Madrid siempre se es ganar todo.

Pero también un mundial que genero buenas sensaciones en 4 de 6 partidos, jugamos de lo mejor en esos partidos y de formas en las que pensamos que no se podía jugar en este Madrid 24/25, así que como muchos, fue un mundial de 7, cuando a como veniamos jugando todos nos esperabamos un mundial de 5, quiza cayendo con la Juve.
j30madr

#16489Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Jul 21, 2025 9:23 am

Semifinales.
Nos vamos a Cibeles ya?
Le despedimos ya ?
CR7CR9

#16490Mensaje

Quiere un centrocampista, Ceballos le gusta menos que una patada en los huevs y Camavinga mas de lo mismo
abelguga

#16491Mensaje

Camavinga es la antitesis de lo que era Alonso como jugador.

Va a ser divertido ver como le salen canas verdes con él.
MarquesRM

#16492Mensaje

j30madr escribió: Lun Jul 21, 2025 8:31 pm
MarquesRM escribió: Lun Jul 21, 2025 9:23 am

Semifinales.
Nos vamos a Cibeles ya?
Le despedimos ya ?
No, pero aplaudir todo lo que haga se llame Alonso o Jesus el Nazareno es absurdo.

De momento en el Mundial lo único que hemos visto ha sido una absurda vuelta al fatídico 4-3-3 (la tumba del obsoleto Ancelotti) en dos partidos, 30 min en total aceptables (siendo generosos) ante dos equipos del segundo escalón europeos, una apuesta inexistente de la cantera (exceptuando Gonzalo por fuerza mayor) y una enorme falta de personalidad para dejar fuera a una estrella en un partido importante.

Entiendo que es la primera toma de contacto con la plantilla y que venimos de una temporada nefasta que hay que agarrarse a lo que sea, pero desde luego nadie me va a convencer que es una puesta en escena ligeramente aceptable para un Real Madrd que pretenda volver por la puerta grande.
MrWhite1902

#16493Mensaje

Tranquilidad todos...que es un DT nuevo, no lo vamos a matar por un partido malo.
Yo empezaré a juzgarle según lo que vea en los primeros partidos de Liga.
MarquesRM

#16494Mensaje

Viendo que no tenemos dinero para fichar un medio yo iría con este once 3-4-1-2

COURTOIS
MILITAO
HUJSEN
RUDIGER
TRENT
GULER
VALVERDE
CARRERAS
BELLINGHAM
MBAPPE
GONZALO

HUJSEN como jugador bisagra ya que tiene otra velocidad mental que no tiene Tchouameni.

Mientras no esté Bellingham contaría con Brahim. Y Vinicius hasta que no espabile suplente.
BlancoPorSiempre

#16495Mensaje

Yo creo que se va a fichar un medio creativo o al menos un medio con muy buena salida de balón. Quien? No tengo ni idea, pero sería muy inocente/inexperiente de Xabi no presionar al maximo a Florentino por uno
MarquesRM

#16496Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Jul 22, 2025 11:43 am Yo creo que se va a fichar un medio creativo o al menos un medio con muy buena salida de balón. Quien? No tengo ni idea, pero sería muy inocente/inexperiente de Xabi no presionar al maximo a Florentino por uno
Pellegrini 2.0 acatará lo que diga Florentino

Como todos
abelguga

#16497Mensaje

Alonso ya hablo con cada jugador sobre su rol, y quiere 5 jugadores fuera

❌ Rodrygo
❌ Fran García
❌ David Alaba
❌ Dani Ceballos
❌ Brahim Diaz

Imagen
Pamarden

#16498Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 22, 2025 6:45 pm Alonso ya hablo con cada jugador sobre su rol, y quiere 5 jugadores fuera

❌ Rodrygo
❌ Fran García
❌ David Alaba
❌ Dani Ceballos
❌ Brahim Diaz

Imagen
Mal empezamos si nos despendemos de Fran y confiamos en Mendy.
Epic_Madrid

#16499Mensaje

Pamarden escribió: Mar Jul 22, 2025 6:51 pm
abelguga escribió: Mar Jul 22, 2025 6:45 pm Alonso ya hablo con cada jugador sobre su rol, y quiere 5 jugadores fuera

❌ Rodrygo
❌ Fran García
❌ David Alaba
❌ Dani Ceballos
❌ Brahim Diaz

Imagen
Mal empezamos si nos despendemos de Fran y confiamos en Mendy.
Debe ser fake o lo ve recuperable como central... pero vamos es una salida de manual junto con Touchameni...
abelguga

#16500Mensaje

Justo lo comentaba en el hilo de Floper

Fran, Brahim, Ceballos... y Rodrygo ... aparte de que no cuente con ellos, suena a que son jugadores que pueden dejar algo en las arcas y con ese dinero fichar lo que Alonso considere más urgente.

20-25 millones de Fran
30 millones de Brahim
7-10 millones de Ceballos
80-100 millones de Rodrygo

Te da para alcanzar a fichar los 2 medios que te hacen falta, o 1 medio y 1 central. Lo de Mendy estoy seguro que es por el tema de su contrato.
Responder