De momento el Mundial ha sido una defensa inexistente, un centro del campo sobrepasado y una delantera con la misma conexión que juntar a tres desconocidos.
Y menos mal que Gonzalo García ha dado la talla. Porque el Mundial podría haber sido dramático.
Salimos del fuego con Ancelotti para meternos en las brasas.
Como no se quite de encima a Touchameni no llega ni a Octubre, con ese paketazo no puedes aspirar a nada bueno tanto en el medio campo como en la defensa, parece una película de terror que se piense en semejante PAKETAZO como faro central del equipo... madre mia
MarquesRM escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 10:49 pm
De momento el Mundial ha sido una defensa inexistente, un centro del campo sobrepasado y una delantera con la misma conexión que juntar a tres desconocidos.
Y menos mal que Gonzalo García ha dado la talla. Porque el Mundial podría haber sido dramático.
Epic_Madrid escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 1:12 am
Como no se quite de encima a Touchameni no llega ni a Octubre, con ese paketazo no puedes aspirar a nada bueno tanto en el medio campo como en la defensa, parece una película de terror que se piense en semejante PAKETAZO como faro central del equipo... madre mia
Pero si touchaneni es fundamental para xabi ,que dices
Igual que es cierto que hay todavía tiempo para reconducir esto y que la Liga será la verdadera medida del equipo creo que no pasa nada por decir que el Mundial del equipo ha sido un bodrio.
MarquesRM escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 9:44 am
Igual que es cierto que hay todavía tiempo para reconducir esto y que la Liga será la verdadera medida del equipo creo que no pasa nada por decir que el Mundial del equipo ha sido un bodrio.
Pues bodrio si, porque en el Real Madrid siempre se es ganar todo.
Pero también un mundial que genero buenas sensaciones en 4 de 6 partidos, jugamos de lo mejor en esos partidos y de formas en las que pensamos que no se podía jugar en este Madrid 24/25, así que como muchos, fue un mundial de 7, cuando a como veniamos jugando todos nos esperabamos un mundial de 5, quiza cayendo con la Juve.
Semifinales.
Nos vamos a Cibeles ya?
Le despedimos ya ?
No, pero aplaudir todo lo que haga se llame Alonso o Jesus el Nazareno es absurdo.
De momento en el Mundial lo único que hemos visto ha sido una absurda vuelta al fatídico 4-3-3 (la tumba del obsoleto Ancelotti) en dos partidos, 30 min en total aceptables (siendo generosos) ante dos equipos del segundo escalón europeos, una apuesta inexistente de la cantera (exceptuando Gonzalo por fuerza mayor) y una enorme falta de personalidad para dejar fuera a una estrella en un partido importante.
Entiendo que es la primera toma de contacto con la plantilla y que venimos de una temporada nefasta que hay que agarrarse a lo que sea, pero desde luego nadie me va a convencer que es una puesta en escena ligeramente aceptable para un Real Madrd que pretenda volver por la puerta grande.
Tranquilidad todos...que es un DT nuevo, no lo vamos a matar por un partido malo.
Yo empezaré a juzgarle según lo que vea en los primeros partidos de Liga.
Yo creo que se va a fichar un medio creativo o al menos un medio con muy buena salida de balón. Quien? No tengo ni idea, pero sería muy inocente/inexperiente de Xabi no presionar al maximo a Florentino por uno
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mar Jul 22, 2025 11:43 am
Yo creo que se va a fichar un medio creativo o al menos un medio con muy buena salida de balón. Quien? No tengo ni idea, pero sería muy inocente/inexperiente de Xabi no presionar al maximo a Florentino por uno
Fran, Brahim, Ceballos... y Rodrygo ... aparte de que no cuente con ellos, suena a que son jugadores que pueden dejar algo en las arcas y con ese dinero fichar lo que Alonso considere más urgente.
20-25 millones de Fran
30 millones de Brahim
7-10 millones de Ceballos
80-100 millones de Rodrygo
Te da para alcanzar a fichar los 2 medios que te hacen falta, o 1 medio y 1 central. Lo de Mendy estoy seguro que es por el tema de su contrato.