Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#261Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jul 15, 2025 8:03 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Jul 15, 2025 8:01 pm Konate está fichadísimo.

Para 2026.
Detallitos sin importancia.
Lass

#262Mensaje

Otro perfil que le gusta a Capa :meparto:
asgaroudfMAD

#263Mensaje

Con Mendy y Carreras como parche, para aguantar hasta que llegue Konate el próximo año.
ladecima10

#264Mensaje

No me jodais, que tiene que llegar este verano... Ya estamos con los malditos parches.

Que salga rudiger y entre konate, ya que alaba no se va.

Si se va rudiger: konate tchouameni y huijsen los titulares y militao Asencio alaba y mendy suplentes.

Si se va alaba: konate tchouameni y huijsen los titulares, rudiger militao Asencio y mendy los suplentes.

La segunda opción la veo poco factible.
rreder

#265Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jul 16, 2025 7:31 pm No me jodais, que tiene que llegar este verano... Ya estamos con los malditos parches.

Que salga rudiger y entre konate, ya que alaba no se va.

Si se va rudiger: konate tchouameni y huijsen los titulares y militao Asencio alaba y mendy suplentes.

Si se va alaba: konate tchouameni y huijsen los titulares, rudiger militao Asencio y mendy los suplentes.

La segunda opción la veo poco factible.
La gente esta alelada, es increible la mentalidad de equipo pequeño que hay entre el aficionado, florentino lo ha conseguido la verdad.

No puedo estar mas de acuerdo, hasta los huevos de esperar años para hacer fichajes, las necesidades las tienes que cubrir cuando toca.

A konate hay que traerlo ahora, dentro de un año ya veremos que problemas hay en el equipo. Basta de tirar temporadas por ser incompetentes a nivel deportivo, ya le hemos regalado suficientes ligas al palancalona.
FlorenVeteYa

#266Mensaje

Que llegue por Álaba, que si llega por Rudiger no se va a notar tanto al menos en cuanto a número de efectivos.

Hujsein, Konate, Militao, Rudiger y Asencio para 2/3 puestos tienes la posición mega cubierta.
Luxemo

#267Mensaje

Al final de temporada era un clamor.Se ficharian 2 centrales y más aún con la llegada de Xabi que le gusta jugar con tres centrales ,1 mediocentro creativo que se ha visto que andamos faltos de talento y creatividad en el pivote,1 delantero centro tipo Joselu y 2 laterales a cada banda titularisimos.

Pues ha sido solo un central,no se ha fichado al mediocentro,Gonzalo es el delantero "tanque" ,Carreras el "super" lateral titular y TAA el suplente de Carvajal.Luego ha venido un poco por capricho y un poco por gusto de Xabi un ED que es Mastantuono

Luces y sombras.Konate y Stiller dejarían una plantilla muy equilibrada ,sin ellos dos y con posibles ventas importantes aparte de la salida de Luka nos veo ,de nuevo, faltos de calidad en el medio
ladecima10

#268Mensaje

En cuanto nos quitemos a alaba o, a las muy malas, rudiger, viene.

En 2026, saliba por alaba o rudiger (el que se quede este año).
Luis Molowny

#269Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jul 17, 2025 1:51 am Al final de temporada era un clamor.Se ficharian 2 centrales y más aún con la llegada de Xabi que le gusta jugar con tres centrales ,1 mediocentro creativo que se ha visto que andamos faltos de talento y creatividad en el pivote,1 delantero centro tipo Joselu y 2 laterales a cada banda titularisimos.

Pues ha sido solo un central,no se ha fichado al mediocentro,Gonzalo es el delantero "tanque" ,Carreras el "super" lateral titular y TAA el suplente de Carvajal.Luego ha venido un poco por capricho y un poco por gusto de Xabi un ED que es Mastantuono

Luces y sombras.Konate y Stiller dejarían una plantilla muy equilibrada ,sin ellos dos y con posibles ventas importantes aparte de la salida de Luka nos veo ,de nuevo, faltos de calidad en el medio

¿Mediocentro creativo? Si el Bayer jugaba con Xhaka y Exequiel Palacios dos muros en el centro del campo y no el tronco de Tchouameni.
Centraltotal

#270Mensaje

El Madrid podría esperar a que Konate sea agente libre en 2026.

L' Equipe
Centraltotal

#271Mensaje

Fabrizio Romano : Mis posibilidades de que Konate acabe en el Madrid este verano son de un 15 %.
Caravan

#272Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jul 21, 2025 10:58 pm Fabrizio Romano : Mis posibilidades de que Konate acabe en el Madrid este verano son de un 15 %.
Conociendo al dueño no va a pagar 40 o 50M por un tío que el año que viene vendría libre, y más después del desembolso que se ha hecho este verano con Carreras, Mastantuono, Huijsen, la ficha de TAA...
Berto69

#273Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jul 21, 2025 10:58 pm Fabrizio Romano : Mis posibilidades de que Konate acabe en el Madrid este verano son de un 15 %.
Muchas son. Eso me da optimismo
Yass71

#274Mensaje

Berto69 escribió: Lun Jul 21, 2025 11:19 pm
Muchas son. Eso me da optimismo
Si se vende a Vinicius por mucha pasta, podrá venir este verano ; si Xabi quiere jugar con un sistema de 3 centrales necesitamos a un central más como minimo
nettox

#275Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jul 16, 2025 7:26 pm Con Mendy y Carreras como parche, para aguantar hasta que llegue Konate el próximo año.
El que va a jugar bastante de central derecho en línea de 3 es Carvajal...
unde

#276Mensaje

Lo seguro es que los únicos sanos son Huijsen y Asencio.
Rudiger cada vez peor en performance y salud.
Alaba no puedo contarlo porque puede quedarse fuera 6 meses en cualquier momento.
Militao cuenta más, pero no podemos ir tirando de jugadores entre algodones y con caidas tan fuertes.
Ahora Jacobo encima fuera.

La cagada de no poder pactar con Alaba, no vender a Rudiger ni Militao y quitarse de encima canteranos no tiene porque justificar el error de no traer un central de categoría.

Dos malos no hacen un bien.

Ah, y si Konate no viene el año que viene por el motivo que sea, le vamos a renovar a Rudiger y lo tengo 100% claro porque así hicimos en el pasado y así nos hemos quedado con paquetes, lesionados, etc. durante años más de lo que deberían.
perry

#277Mensaje

Este tio es rápido? lo digo porque necesitamos a uno que más o menos se anticipe a las espaldas de los otros dos.
bacaloasuper

#278Mensaje

Si Militao es 3/4 de si mismo, mejor que Asencio.
degas

#279Mensaje

Humazo del bueno.
redondo

#280Mensaje

perry escribió: Mar Jul 22, 2025 8:45 am Este tio es rápido? lo digo porque necesitamos a uno que más o menos se anticipe a las espaldas de los otros dos.
Es muy muy rápido.

Si llegara creo que solo le ganaría en velocidad Militao en plenas facultades.
Responder