Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Stardust

#30821Mensaje

Juanqui escribió: Mar Jul 22, 2025 11:45 pm https://mhscfoot.com/articles/2024-2025 ... de-lannee/
El último nombre lo da Kike Recio
Se basa en 1) la información del tal Rodra, de proceder dudoso, y 2) en la opinión/recomendación de una twittera random que sugirió esa jugadora.

No sé yo...

Pd. Por si alguien no la conoce:

Stardust

#30822Mensaje

Según vi ayer en una entrevista que le hicieron a Misa en la televisión canaria, tiene toda la intención de renovar con el Real Madrid.
j30madr

#30823Mensaje

Por lo que ha dicho una de nuestras jugadoras el nuevo entrenador las llama después de cada partido y se está viendo la Eurocopa ,habla mucho con ellas
Luis Molowny

#30824Mensaje

Paula Comendador sube al Real Madrid.

j30madr

#30825Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jul 24, 2025 8:26 pm Paula Comendador sube al Real Madrid.

Ya tenemos delantera
Stardust

#30826Mensaje

j30madr escribió: Jue Jul 24, 2025 8:53 pm
Luis Molowny escribió: Jue Jul 24, 2025 8:26 pm Paula Comendador sube al Real Madrid.
Ya tenemos delantera
Es extremo, pero a diferencia de Irune, está bastante verde. Es una jugadora que tiene que madurar muchísimo su juego, porque se pierde ella sola en sus intentos de regate y conducciones. Debe aprender a leer el juego y a ser mas eficaz. Pierde muchos balones y le falta bastante precisión en el último pase y en la definición. Es menos habilidosa de lo que aparenta por su estilo de juego, pero tiene mas talento por explotar que la mayoría de su generación. Se desenvuelve mejor a campo abierto que en espacios reducidos. Es muy irregular y tiene tendencia a desaparecer en los partidos. No va bien por alto ni tampoco al choque. Débil físicamente. Y no es nada goleadora. Le cuesta mucho de cara a puerta. Necesitará bastantes minutos para crecer, así que deberán dárselos en partidos a priori fáciles o de menor trascendencia.

Jugadora de futuro que necesitaba ya dar un paso adelante. Le han dado la oportunidad y ahora es su turno de demostrar. Veremos si lo aprovecha.
novenopresidente

#30827Mensaje

Stardust escribió: Jue Jul 24, 2025 10:50 pm
Ya tenemos delantera
Es extremo, pero a diferencia de Irune, está bastante verde. Es una jugadora que tiene que madurar muchísimo su juego, porque se pierde ella sola en sus intentos de regate y conducciones. Debe aprender a leer el juego y a ser mas eficaz. Pierde muchos balones y le falta bastante precisión en el último pase y en la definición. Es menos habilidosa de lo que aparenta por su estilo de juego, pero tiene mas talento por explotar que la mayoría de su generación. Se desenvuelve mejor a campo abierto que en espacios reducidos. Es muy irregular y tiene tendencia a desaparecer en los partidos. No va bien por alto ni tampoco al choque. Débil físicamente. Y no es nada goleadora. Le cuesta mucho de cara a puerta. Necesitará bastantes minutos para crecer, así que deberán dárselos en partidos a priori fáciles o de menor trascendencia.

Jugadora de futuro que necesitaba ya dar un paso adelante. Le han dado la oportunidad y ahora es su turno de demostrar. Veremos si lo aprovecha.
Buenas noches, reconozco que de fútbol femenino no tengo ni puñetera idea, pero al leerle a usted me ha quedado claro que fichar a la tal Paula es una película de terror, y mira que yo soy pro-cantera,
Stardust

#30828Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Jul 24, 2025 10:57 pm
Stardust escribió: Jue Jul 24, 2025 10:50 pm
Ya tenemos delantera

Buenas noches, reconozco que de fútbol femenino no tengo ni puñetera idea, pero al leerle a usted me ha quedado claro que fichar a la tal Paula es una película de terror, y mira que yo soy pro-cantera,
Para nada. Es una jugadora de proyección con mucho talento por pulir y madurar. Es cierto que está muy verde y necesita mejorar en muchos apartados de su juego, y también físicamente. Pero es normal con 18 años. El nivel de Vicky a sus 18 o la madurez de Irune con 16 (ahora 17) es lo extraordinario.

Lo que está claro es que Pau no podía seguir en el B. Necesitaba dar un paso y jugar en Primera, ya fuese cedida o en el primer equipo. Personalmente creo que para ella, por el tipo de jugadora que es, seguir aquí puede ser una buena elección, aprendiendo con minutos de calidad y rodeada de buenas jugadoras. Pero necesita su tiempo y espacio. No podemos exigir ni esperar de ella grandes cosas. Tendrá un rol muy secundario y de fondo de armario.

Pd. En el B hay una central con proyección para ser importante: Silvi, de 17 años. Espero que le den oportunidades también.

Responder