Primera jugadora que suena para el Real Madrid que no he visto en mi vida. En Champions seguro que no, donde no jugó ni un minuto. Y si la he visto en algún torneo sub17 o sub19, que diría que tampoco por su llamativa altura, pues no la recuerdo.
Lo que me extraña es que quieran fichar a una jugadora tan "proyecto" teniendo solo a Rocío como alternativa de Lakrar y Méndez, porque con 19 años no es titular en el Hammarby (con más minutos este año y algunas titularidades en liga contra los rivales màs débiles). Y teniendo en el B proyectos similares como Amaya y Silvia. Sobre todo la segunda, siendo 2 años más joven y con muy buena pinta. Esto podría obstaculizar sus opciones.
Igual esta chica sueca tiene un potencial enorme y lo desconocemos porque no la hemos visto. Ojalá sea así o no lo entendería. Si viene y nos sorprende para bien, la elección será fácil: Lakrar (renovar), Méndez, Bella, Silvi, y adiós Rocío. Y si no convence, pues entonces igual habría que hacer algo así: Lakrar (renovar), Méndez, Fichaje, Silvi, cesión de Bella y adiós Rocío.
En cuanto a su altura, está muy por encima de la media. Se la ve tremendamente alta. Lo que me preocupa es su velocidad.
Aqui la vemos al lado de Jonna Andersson y Smilla Holmberg, que ambas andan por el 1,70, y les saca más de media cabeza...
Y en la de debajo aparece junto a Cathinka Tandberg, que mide 1,76, y le sigue sacando igualmente bastante...