Por qué? Si haciendo eso precisamente no será una venta en este mercado.alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 6:09 am TEBAS , Gobierno y RFEF echaran una .manitta al equipo del regimen
Ya la temporada pasada alargaron fraudulentamente la lesión de Christensen para poder inscribir a Olmo, esta gentuza solo sabe hacer trampas.Andaleche escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 8:17 amPor qué? Si haciendo eso precisamente no será una venta en este mercado.alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 6:09 am TEBAS , Gobierno y RFEF echaran una .manitta al equipo del regimen
Muy bien Stegen, si quieren largarle, que paguen lo que deben, se critica mucho al Madrid por no dar salida a Alaba, Mendy… pero al menos respetamos los contratos firmados, nuestra imagen en ese sentido no tiene nada que ver con los culesXetorg escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 9:16 am Ojo que con esto Stegen le declara la guerra al Barça
Para poder hacer la estrategia de las lesiones del año pasado, hace falta que la lesión sea de al menos 4 meses
Aquí el propio jugador ha anunciado que su lesión es de 3 meses y por si fuera poco se opera medio mes antes de que empiece la liga.
Con esto ni lo pueden vender ni pueden usar su lesión para generar Fair Play
Se van a comer su ficha, y por parte de Stegen me parece entendible lo que está haciendo.
Hace años le piden el favor de que renueve bajándose mucho el sueldo los primeros años y cobrar más al final de su contrato que "el Barça ya habría superado los problemas económicos", llegan esos años donde deben pagarle de más por los años que cobró muy poco y lo intentan echar
Me intentáis echar y no pagarme lo que debéis? Pues ala me opero y por los meses que no podéis usar mi ficha.
A ver Joan García donde acaba que no está nada clara su inscripción
Eso mismo pienso yo. Nosotros nos pasamos de gilipollas.
Es que es increible.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 10:12 am Ter Stegen puede decir misa, suelta lo de los 3 meses para que no le dejen sin ficha hasta enero.
Al final el que decidirá sobre el tiempo de recuperación será un médico de la liga o la federación, y ya sabemos que pasará lo mismo que con Christensen
En unas pocas semanas escándalos con el estadio, con Nico Williams, con lo de Ter Stegen, con lo de la nueva palanca ficticia del Congo y unas cuantas que se me olvidan.
El Madrid es un club serio , aqui muchos critican el Farsa pero quieren hacer lo mismo que hace es club basura,echar jugadores con contrato, no, no funciona así si querés largar Alaba o Mendy le pagas hasta el ultimo euro que le quedan de contrato si no a respetar lo firmado y a callar.Yass71 escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 9:45 amMuy bien Stegen, si quieren largarle, que paguen lo que deben, se critica mucho al Madrid por no dar salida a Alaba, Mendy… pero al menos respetamos los contratos firmados, nuestra imagen en ese sentido no tiene nada que ver con los culesXetorg escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 9:16 am Ojo que con esto Stegen le declara la guerra al Barça
Para poder hacer la estrategia de las lesiones del año pasado, hace falta que la lesión sea de al menos 4 meses
Aquí el propio jugador ha anunciado que su lesión es de 3 meses y por si fuera poco se opera medio mes antes de que empiece la liga.
Con esto ni lo pueden vender ni pueden usar su lesión para generar Fair Play
Se van a comer su ficha, y por parte de Stegen me parece entendible lo que está haciendo.
Hace años le piden el favor de que renueve bajándose mucho el sueldo los primeros años y cobrar más al final de su contrato que "el Barça ya habría superado los problemas económicos", llegan esos años donde deben pagarle de más por los años que cobró muy poco y lo intentan echar
Me intentáis echar y no pagarme lo que debéis? Pues ala me opero y por los meses que no podéis usar mi ficha.
A ver Joan García donde acaba que no está nada clara su inscripción
club tacaño? Pero si acabamos de gastar180 kilos en fichajes, vale el odio al presidente ,pero basta de mentir por favor.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 4:53 pmEso mismo pienso yo. Nosotros nos pasamos de gilipollas.
Y podemos aplicar lo mismo al tema del gasto y recordar que esto es un club de fútbol cuyo objetivo es ganar títulos. Nadie quiere tener un club arruinado, pero entre eso y ser los más tacaños del universo hay un término medio.