Marc-André ter Stegen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alcoyanomerengon

#441Mensaje

TEBAS , Gobierno y RFEF echaran una .manitta al equipo del regimen

Andaleche

#442Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Jul 25, 2025 6:09 am TEBAS , Gobierno y RFEF echaran una .manitta al equipo del regimen

Por qué? Si haciendo eso precisamente no será una venta en este mercado.
FlorenVeteYa

#443Mensaje

Andaleche escribió: Vie Jul 25, 2025 8:17 am
alcoyanomerengon escribió: Vie Jul 25, 2025 6:09 am TEBAS , Gobierno y RFEF echaran una .manitta al equipo del regimen

Por qué? Si haciendo eso precisamente no será una venta en este mercado.
Ya la temporada pasada alargaron fraudulentamente la lesión de Christensen para poder inscribir a Olmo, esta gentuza solo sabe hacer trampas.
Xetorg

#444Mensaje

Ojo que con esto Stegen le declara la guerra al Barça

Para poder hacer la estrategia de las lesiones del año pasado, hace falta que la lesión sea de al menos 4 meses

Aquí el propio jugador ha anunciado que su lesión es de 3 meses y por si fuera poco se opera medio mes antes de que empiece la liga.

Con esto ni lo pueden vender ni pueden usar su lesión para generar Fair Play

Se van a comer su ficha, y por parte de Stegen me parece entendible lo que está haciendo.

Hace años le piden el favor de que renueve bajándose mucho el sueldo los primeros años y cobrar más al final de su contrato que "el Barça ya habría superado los problemas económicos", llegan esos años donde deben pagarle de más por los años que cobró muy poco y lo intentan echar

Me intentáis echar y no pagarme lo que debéis? Pues ala me opero y por los meses que no podéis usar mi ficha.

A ver Joan García donde acaba que no está nada clara su inscripción
Yass71

#445Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 25, 2025 9:16 am Ojo que con esto Stegen le declara la guerra al Barça

Para poder hacer la estrategia de las lesiones del año pasado, hace falta que la lesión sea de al menos 4 meses

Aquí el propio jugador ha anunciado que su lesión es de 3 meses y por si fuera poco se opera medio mes antes de que empiece la liga.

Se van a comer su ficha, y por parte de Stegen me parece entendible lo que está haciendo.

Hace años le piden el favor de que renueve bajándose mucho el sueldo los primeros años y cobrar más al final de su contrato que "el Barça ya habría superado los problemas económicos", llegan esos años donde deben pagarle de más por los años que cobró muy poco y lo intentan echar

Me intentáis echar y no pagarme lo que debéis? Pues ala me opero y por los meses que no podéis usar mi ficha.

Muy bien Stegen, si quieren largarle, que paguen lo que deben, se critica mucho al Madrid por no dar salida a Alaba, Mendy… pero al menos respetamos los contratos firmados, nuestra imagen en ese sentido no tiene nada que ver con los cules
FlorenVeteYa

#446Mensaje

Ter Stegen puede decir misa, suelta lo de los 3 meses para que no le dejen sin ficha hasta enero.

Al final el que decidirá sobre el tiempo de recuperación será un médico de la liga o la federación, y ya sabemos que pasará lo mismo que con Christensen

En unas pocas semanas escándalos con el estadio, con Nico Williams, con lo de Ter Stegen, con lo de la nueva palanca ficticia del Congo y unas cuantas que se me olvidan.
degas

#447Mensaje

Ter Stegen, preso político.
perry

#448Mensaje

Bien hecho eso de especificar lo de los 3 meses de lesión y no 4 para que no le inscriban.
Capa

#449Mensaje

Si no cuentas con un jugador , entre las tácticas más propias de una mafia del Barcelona y la ONG que es Madrid hay un término medio .
j30madr

#450Mensaje

Capa escribió: Vie Jul 25, 2025 11:08 am Si no cuentas con un jugador , entre las tácticas más propias de una mafia del Barcelona y la ONG que es Madrid hay un término medio .
La ONG te permite fichar a jugadores que por dinero no vendrian
FlorenVeteYa

#451Mensaje

Capa escribió: Vie Jul 25, 2025 11:08 am Si no cuentas con un jugador , entre las tácticas más propias de una mafia del Barcelona y la ONG que es Madrid hay un término medio .
Eso mismo pienso yo. Nosotros nos pasamos de gilipollas.

Y podemos aplicar lo mismo al tema del gasto y recordar que esto es un club de fútbol cuyo objetivo es ganar títulos. Nadie quiere tener un club arruinado, pero entre eso y ser los más tacaños del universo hay un término medio.
unde

#452Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 25, 2025 10:12 am Ter Stegen puede decir misa, suelta lo de los 3 meses para que no le dejen sin ficha hasta enero.

Al final el que decidirá sobre el tiempo de recuperación será un médico de la liga o la federación, y ya sabemos que pasará lo mismo que con Christensen

En unas pocas semanas escándalos con el estadio, con Nico Williams, con lo de Ter Stegen, con lo de la nueva palanca ficticia del Congo y unas cuantas que se me olvidan.
Es que es increible.

Te deja tirado Nico Williams, que no es TOP.
Pasa lo de los inmigrantes en el estadio, los malos materiales, el logo GIGANTE de Spotify en el "Spotify Camp Nou".
Viene el CONGO a darte 40M de patrocinio.
Vendes DE NUEVO una empresa que no existe por una nueva palanca.
Como olvidar los enanos de la fiesta de Yamal.
Y ahora Ter Stegen, que espero al fin lleve el mensaje a puerto a los jugadores libres que en cualquier momento pueden actuar como una mafia.

Vamos, lo que venimos viendo hace años con el Barcelona en verano.

Pero espero que ahora, contrariamente a lo que ha pasado antes, el Real Madrid sepa aprovechar la situación y no regalarles nada.
Walter

#453Mensaje

Yass71 escribió: Vie Jul 25, 2025 9:45 am
Xetorg escribió: Vie Jul 25, 2025 9:16 am Ojo que con esto Stegen le declara la guerra al Barça

Muy bien Stegen, si quieren largarle, que paguen lo que deben, se critica mucho al Madrid por no dar salida a Alaba, Mendy… pero al menos respetamos los contratos firmados, nuestra imagen en ese sentido no tiene nada que ver con los cules
El Madrid es un club serio , aqui muchos critican el Farsa pero quieren hacer lo mismo que hace es club basura,echar jugadores con contrato, no, no funciona así si querés largar Alaba o Mendy le pagas hasta el ultimo euro que le quedan de contrato si no a respetar lo firmado y a callar.
El Madrid justamente no echa nadie porque nostros no somos así y a me parece la manera correcta de actuar.
Walter

#454Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jul 25, 2025 4:53 pm
Eso mismo pienso yo. Nosotros nos pasamos de gilipollas.

Y podemos aplicar lo mismo al tema del gasto y recordar que esto es un club de fútbol cuyo objetivo es ganar títulos. Nadie quiere tener un club arruinado, pero entre eso y ser los más tacaños del universo hay un término medio.
club tacaño? Pero si acabamos de gastar180 kilos en fichajes, vale el odio al presidente ,pero basta de mentir por favor.
degas

#455Mensaje

Te aplazan el salario.

Cuando vas a cobrarlo, te echan.

Ter Stegen, preso político.
AbsolutaLeyenda

#456Mensaje

Orgulloso de no ser culé.
Caravan

#457Mensaje

No existe mayor basura moral, ética e intelectual que el FC Barcelona y el Barcelonismo.
MarquesRM

#458Mensaje

Actúan como lo que son. Una banda criminal.
FlorenVeteYa

#459Mensaje

Al final es un ser humano. Aquí le pedimos que aguante y tal, pero si situación no debe ser agradable viviendo rodeado de gentuza y matones.

La cuestión es a dónde va a ir tras la lesión. Todos sabemos que nos la van a colar de nuevo y que será de larga duración.
Pero cuando vuelva, qué? Quién va a querer a Ter en enero y a qué precio? Un portero que lleva años con problemas de lesiones, que tiene una edad y un contratazo por delante.

Le va a hacer el favor el Barsa de una cesión en enero pagando gran parte de la ficha? Quién busca un portero en enero que encima no saben cómo está? Ni en Arabia son tan tontos, y ademas no me imagino a Ter allí.

Además, dicen que igual Neuer vuelve. Sí eso es así las pocas ganas que tenga Ter de salir para jugar el mundial van a desaparecer.
MarquesRM

#460Mensaje

Acabará en el City, Gerona.....o cualquier otro equipo amigo con los que puedan seguir haciendo todo tipo de trampas.
Responder