El Madrid es muy pobre

Pero SEMOS PROBES, PORDIOSEROS Y MISERABLES
Es que el fair play está para eso...Stiffmeister escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 1:59 pmBueno, es una perspectiva interesante esta también. Si protege al personal de clubes de pequeño calado, chapeau.nettox escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 1:57 pmEl fair play está para que los jugadores y empleados del Betis y demás clubes cobren por no ir a la quiebra...Stiffmeister escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 1:51 pmEl asunto es cuando un Betis de la vida tiene que liberar jugadores o no puede inscribir por esas reglas que en teoría aplican a todosEmpirico escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 11:33 am Pero esto es como la vida misma: hay ricos y pobres, y el rico gasta su dinero como le place. Lo del play fair financiero siempre me ha parecido una soplapollez. Si yo fuese multimillonario y quisiera comprarme un Ferrari, nadie me lo prohibiría, no? Pues no entiendo porque hay que prohibir comprar a nadie n jugador o a mil jugadores y pagarles lo que se les antoje. A fin de cuentas es su dinero![]()
Lo importante es tener las mismas reglas. Yo preferiría eliminar el fair play financiero antes que tener que ver toda la pantomima de palancas, excepciones, etc.
Clubes- estado hay pocos pero clubes que se iban a la quiebra y que no pagaban a sus jugadores los había a patadas antiguamente antes del fair play
Eso significa que somos el club del pueblo ?Blanco Polar escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 2:00 pm Aquí estamos los pobres muertosdhambre, llorando porque otros fichan.![]()
![]()
El Madrid es muy pobrepor eso no ha podido fichar en estas 3 temporadas a Bellingham, Mbappé, Trent A-A, las mayores promesas brasileña, turca y argentina, al central total hispanoneerlandés, al carrilero-central zurdo del futuro, la venta de carne canterana va viento en popa, se abrirá el Sky Bar del Bernabéu y tenemos 13.200 lamas muy bonitas en la fachada.
Pero SEMOS PROBES, PORDIOSEROS Y MISERABLES
Típico comentario de alguien que no sabe qué es el Fair Play Financiero.LeonKennedy escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 5:37 pm Lo dije antes y lo sigo repitiendo.
Si un hincha del Betis o el Valencia se queja del incumplimiento del fair play financiero por parte de clubes como el City o el Chelsea, te lo puedo comprar. No porque esté a favor del fair play financiero de por sí (todo lo contrario), sino porque entiendo que estos clubes millonarios tienen facilidades para saltarse algunos reglamentos que otros clubes con menos presupuesto no pueden.
Pero si un hincha del Madrid se queja del fair play financiero del City o el Chelsea... andate a joder a otro lado.
100 millones por el traspaso de Bellingham en 2023.
120 millones de prima de fichaje al Bappé por venir libre en 2024.
Casi 200 millones gastados entre junio y julio de este año, y a la espera de al menos una contratación más.
Y antes que me digan "pepepepero nozotroz lo asemos con nuestra plata, nadie nos inyekta din3ro"... totalmente de acuerdo.
Pero les recuerdo que el Madrid, así como el Bayern, la Juventus, el Arsenal, el Barcelona, etc. construyeron sus imperios cuando había muchas menos restricciones. Estos equipos no necesitan inyecciones de dinero ahora porque ya están en una situación de privilegio desde hace años producto de muchos manejos por encima y por debajo de la mesa en tiempos donde no todo lo miraban con lupa.
O es que ya nos olvidamos de las recalificaciones que tuvieron en España, tanto el Madrid como el Barcelona en sus respectivos tiempos. A ver, digan cuándo fue que al Betis, al Valencia u otros equipos los beneficiaron así en su historia.
Que un hincha del Madrid se queje porque el Chelsea ficha mucho es como que la princesa Leonor se queje que el príncipe Salomón Al Salmón de Arabia Saudita tenga más Lamborghinis que ella.
Estoy convencido de que tengo un amplio conocimiento del tema.degas escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 5:44 pmTípico comentario de alguien que no sabe qué es el Fair Play Financiero.LeonKennedy escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 5:37 pm Lo dije antes y lo sigo repitiendo.
Si un hincha del Betis o el Valencia se queja del incumplimiento del fair play financiero por parte de clubes como el City o el Chelsea, te lo puedo comprar. No porque esté a favor del fair play financiero de por sí (todo lo contrario), sino porque entiendo que estos clubes millonarios tienen facilidades para saltarse algunos reglamentos que otros clubes con menos presupuesto no pueden.
Pero si un hincha del Madrid se queja del fair play financiero del City o el Chelsea... andate a joder a otro lado.
100 millones por el traspaso de Bellingham en 2023.
120 millones de prima de fichaje al Bappé por venir libre en 2024.
Casi 200 millones gastados entre junio y julio de este año, y a la espera de al menos una contratación más.
Y antes que me digan "pepepepero nozotroz lo asemos con nuestra plata, nadie nos inyekta din3ro"... totalmente de acuerdo.
Pero les recuerdo que el Madrid, así como el Bayern, la Juventus, el Arsenal, el Barcelona, etc. construyeron sus imperios cuando había muchas menos restricciones. Estos equipos no necesitan inyecciones de dinero ahora porque ya están en una situación de privilegio desde hace años producto de muchos manejos por encima y por debajo de la mesa en tiempos donde no todo lo miraban con lupa.
O es que ya nos olvidamos de las recalificaciones que tuvieron en España, tanto el Madrid como el Barcelona en sus respectivos tiempos. A ver, digan cuándo fue que al Betis, al Valencia u otros equipos los beneficiaron así en su historia.
Que un hincha del Madrid se queje porque el Chelsea ficha mucho es como que la princesa Leonor se queje que el príncipe Salomón Al Salmón de Arabia Saudita tenga más Lamborghinis que ella.![]()
![]()
Un ejercicio auténtico de ignorancia sobre un tema que desconoce. Mi enhorabuena.
Quizás la próxima vez que hables, te informes un poco antes de comparar las finanzas del Real Madrid de equipos como Chelsea, PSG o City. O, mejor, sigue haciendo el canelo que te deje en evidencia. Tú dirás.
Somos el REAL MADRID 'URBI ET ORBI', fútbol para el pueblo y para el mundo.[Jota] escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 4:03 pmEso significa que somos el club del pueblo ?Blanco Polar escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 2:00 pm Aquí estamos los pobres muertosdhambre, llorando porque otros fichan.![]()
![]()
El Madrid es muy pobrepor eso no ha podido fichar en estas 3 temporadas a Bellingham, Mbappé, Trent A-A, las mayores promesas brasileña, turca y argentina, al central total hispanoneerlandés, al carrilero-central zurdo del futuro, la venta de carne canterana va viento en popa, se abrirá el Sky Bar del Bernabéu y tenemos 13.200 lamas muy bonitas en la fachada.
Pero SEMOS PROBES, PORDIOSEROS Y MISERABLES![]()