"Valde" es el central tapado de la cantera del Real Madrid, sin tener los focos de Jacobo Ramón o Joan Martínez tiene el potencial para ser el próximo Raul Asencio.
Pocos centrales zurdos tiene el Real Madrid, aparte de Diego Aguado: merece la oportunidad.
Me recuerdas al forero aquel, Don Tito que abría, hilos de jugadores. Eso y comérselas a pares. Se habrá empachado el pobre. O se habrá quedado sin WiFi.
1,88m, 18 años (cumple 19 en Octubre).
Se lo ve bien formado para la edad. No me genera tanta ilusión como Joan pero puede ser substituto de Jacobo Ramón.
unde escribió: ↑Sab Jul 26, 2025 3:59 pm
1,88m, 18 años (cumple 19 en Octubre).
Se lo ve bien formado para la edad. No me genera tanta ilusión como Joan pero puede ser substituto de Jacobo Ramón.
Hay demasiados para jugar de central, pero yo no creo que durante la temporada entre Diego Aguado y Valdepeñas se jueguen un puesto en el lateral como ha ocurrido hoy.
Creo que Diego jugará mucho de central, ambos pueden hacerlo pero Valde quizás tenga mayor potencial ofensivo. Y si en algún momento jugamos con 5 atrás pues mucho mejor, también porque arriba no hay muchísimo donde elegir y con dos serían suficiente.
A mí Valde sí me genera mucha ilusión, al nivel de Joan y Fortea.