michael37 escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 2:55 pm
El gol de España me parece un golazo, no sé si es claramente cantada de la portera, pero el detalle de dejarla pasar de Aitana y buscar la sorpresa disparando al espacio en el primer palo, tiene más mérito de ella q demérito de la portera.
Para mí, nunca se puede dejar el palo corto desprotegido.
Lo de comparar el masculino y el femenino, solo se hace en fútbol, como lo de "quieren cobrar lo mismo que Messi", dijo nadie nunca. Para mí es súper útil, es un detector de subnormales.
michael37 escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 2:55 pm
El gol de España me parece un golazo, no sé si es claramente cantada de la portera, pero el detalle de dejarla pasar de Aitana y buscar la sorpresa disparando al espacio en el primer palo, tiene más mérito de ella q demérito de la portera.
Para mí, nunca se puede dejar el palo corto desprotegido.
Lo de comparar el masculino y el femenino, solo se hace en fútbol, como lo de "quieren cobrar lo mismo que Messi", dijo nadie nunca. Para mí es súper útil, es un detector de subnormales.
Pero el ángulo es también para un pase de la muerte, por eso creo que no es del todo cantada, aunque podría haber cerrado algo mejor.
Lo de comparar los dos géneros, es absurdo.
No voy a entrar en eso. Prefiero hablar del fútbol en sí. Al fin y al cabo los dos géneros juegan al fútbol.
A lo mejor voy a recibir muchas críticas por este post, pero para mi las mujeres juegan a nivel de primera regional de la liga masculina, España es la mejor selección del mundo, eso sin duda, pero el nivel de fútbol femenino es muy bajo, solo hay que ver los pases que dan, los controles de balón que hacen, los tiros a puerta, son de primera regional, es sólo mi opinión
madridistaaatope escribió: ↑Dom Jul 27, 2025 6:55 pm
A lo mejor voy a recibir muchas críticas por este post, pero para mi las mujeres juegan a nivel de primera regional de la liga masculina, España es la mejor selección del mundo, eso sin duda, pero el nivel de fútbol femenino es muy bajo, solo hay que ver los pases que dan, los controles de balón que hacen, los tiros a puerta, son de primera regional, es sólo mi opinión
Yo no veo mucho fútbol femenino y siendo cierto que sobre todo a nivel de clubes hay equipos con jugadoras de un nivel muy bajo, a nivel de selecciones el nivel ha subido mucho desde hace unos años.
Y diría que el nivel de la selección española femenina es muy alto. Si bien el físico no es el de los hombres hay algunas jugadoras que piensan antes y son mejores con el balón que muchos paquetes que juegan en primera división.
Me cae bien Bonmatí, es muy graciosa hablando tan rápido.
Si tuviera un hijo con el jugador italiano Buongiorno o con el argentino Buonanotte ¿Le llamarían Buenastardes?
Ya las voy conociendo por el nombre. Antes me decía, la bajita, la fortachona, la que tiene pinta de dura, la otra que tiene cara de garrula, la guapa, la morena, la calorra, la Putellas que es la más conocida.... Ahora solo me falta saber en qué equipo juega cada una.
Nos intentan meter por los ojos un producto mediocre.
Nos intentan meter por los ojos un producto mediocre.
En parte puede ser cierto pero a día de hoy para verlo dame un España - Inglaterra y no un Getafe-Mallorca. Otra cosa es ver partidos de la liga femenina donde algunas "casi no saben darle al balon"