El maximo responsable del mal momento del equipo, igual que lo fue de la buena dinámica anterior, es Mourinho.
La falta de espíritu del equipo en los ultimos partidos (de solidaridad en defensa, de ambición, de coraje, ...) y los despropositos tacticos (no puedes innovar tanto en una zona clave del campo) son todo de su culpa.
A parte se unen el flojo momento por el que esta pasando Di Maria y la mala suerte de Benzema cara al gol, porque todo lo demas lo esta haciendo bien.
Yo creo q sacar conclusiones frente a un equipo tan complicado como el Mallorca es un error, este equipo es como un león disfrazado de cordero.
Pero analizandolo friamente yo tb soy de los q piensa q Kaka todavia no esta para ser titular, es un jugador para la última media hora del partido, nada mas, bien con el equipo rival roto, o bien replegado, pero no para q juegue contra un equipo en forma y ordenado.
Benzema es lo de siempre, él es segundo delantero, asi de simple, no se le puede pedir un mano a mano porque no es un jugador de ese corte, ni hoy ni mañana ni nunca lo ha sido, él no puede ser el finalizador del equipo.
Respecto al resto del equipo pues yo sigo diciendo lo mismo, es q no hay mas, es q como apunta un compañero los suplentes, los q deberian ser los auténticos suplentes con valor de mercado estan fuera para poder pagar a Kaká y a Karim, no hay q darle mas vueltas, ¿cuanto vale Casillas, CR, Di Maria? ¿cuanto nos darian x Granero, x Gago? ¿pues entonces q hacen jugando los dos al mismo tiempo? menos mal q hemos jugador contra un Malloca, un Bayern nos muele¡?
Sigo diciendo lo mismo, el equipo esta descompensado, tenemos algunos de los mejores del mundo: Mou, los citados CR, Di Maria e Iker, pero es q luego arrastramos a cada uno q es t puede costar todo un proyecto, y alguno de ellos es titular ni mas ni menos. Un Saludo a todo el foro.
Lo de que no le de espíritu al equipo es más cosa de los jugadores, si no tienen garra no es culpa de Mou, y le echarás la culpa a Mourinho de el Villarreal, los camios de jugadores y los tácticos fueron los que nos dieron la victoria, gracias a él.
Mal partido, que demuestra una vez más que si hay un jugador en rigor insustituible en este Madrid se llama Xabi Alonso. Tanto lío con el nueve y sin el de Tolosa no será capaz de ganar a nadie.
Ok entonces en liga oficialmente tiene 23 no? muy bueno porque aunque no marcó hoy todavía tiene los números para alcanzar a Hugo y Zarra además la pequeña pero posible posibilidad de romper los 38 goles ojalá y mejore el equipo también y ayude al portugués porque no solo sería récord personal sino también récord histórico para el club
Probablemente la primera parte haya sido una de las mayores vergüenzas que le he visto a este Club. Desorganizado, sin ganas, absolutamente caótico y patético. Sin centro del campo, con una defensa de risa y un ataque ridículo hasta la nausea. Vergonzoso el partido de Di María, Gago, Benzema, Ronaldo, Granero, Marcelo, Carvalho, Ramos, Arbeloa..........Se salvan Casillas, ciertos momentos de Kaká y el criterio de Alonso y Ozil.
Partido que consigue que uno se averguence de su equipo.
Mal partido, muy malo en la primera parte, en la segunda se intento mas, Xabi como haces falta, en estos momentos Ozil es superior a Kaka, Kaka esta para rematar partidos, Ozil debe ser el titular, pero bueno lo unico rescatable son los 3 puntos, de resto nah.
DelBosque escribió:Probablemente la primera parte haya sido una de las mayores vergüenzas que le he visto a este Club. Desorganizado, sin ganas, absolutamente caótico y patético. Sin centro del campo, con una defensa de risa y un ataque ridículo hasta la nausea. Vergonzoso el partido de Di María, Gago, Benzema, Ronaldo, Granero, Marcelo, Carvalho, Ramos, Arbeloa..........Se salvan Casillas, ciertos momentos de Kaká y el criterio de Alonso y Ozil.
Partido que consigue que uno se averguence de su equipo.
De acuerdo, salvo en que creo que Granero, solo en la media, mas menos cumplió y Carvhalo nos salvó más de una. Kaká no hizo NADA.
Flojo partido, de lo peor de la temporada y con la sensación de que el el equipo va perdiendo frescura (los partidos contra el Atlético, tal como está ahora mismo, no sé yo si pueden ser significativos). Se mejoró algo, lógicamente, en el segundo tiempo con los cambios (Gago cortó algún balón, pero en cuanto a distribución de juego nada de nada y Kaká ahora mismo creo que no tiene sitio de ninguna manera), pero sin dar sensación de control ni nada. De hecho el Mallorca pudo empatar al final. CrBuen gol de Benzemá, pero el equipo sigue necesitando un delantero centro.
Ya lo dije un partido complicado. Mou trato de sacar provecho de lo que tiene pero en el banco es limitado y tuvo que dejar entrar a sus fuertes Xabi A and Ozil . Se jugo mal porque no hubo concentracion ni juego colectivo que es nuestra deficiencia. El Mallorca tambien jugo y eso siempre es contra el Real Madrid, todos se alzan su juego.
Ahora a seguir con Mou y que se vayan FP/Valdaño....
Sin duda, la primera parte, y eso lo ha visto todo el mundo, fue desastrosa y así se vio también desde el campo que a más de uno nos levantó un bostezo. Pero me llaman la atención que nadie haya hablado de un rival muy bien asentado y que no daba cuartel atrás. A lo que hay que añadir que se pedían rotaciones y se hicieron en los puestos de Ozil y Xabi. No podemos esperar que cuando estos dos no estén, los que los suplen lo hagan igual que cuando ellos están. Hombre eso ya es pedir por pedir. El caso es que cuando salieron Xabi y Ozil el equipo mejoró muchísimo y me dejó muy buena sensación viendo a granero junto con Xabi y Ozil, que luego creo que se volvió a fastidiar cuando sacaron a Lass por granero.
Al que veo que necesita descansar ahora es a di María, está muy fundido y ayer se veía que le costaba mantener el ritmo.
En resumen, se ha ganado un partido bastante complicado contra un rival que no ha puesto nada fácil jugar en su campo.
Estoy de acuerdo con que la 1ª parte fue desastrosa, pero lo que mas me asusta fue el palo de la primera parte, se nos aparecio la virgen a todos los madridistas en esa accion, entre los nervios de ganar y los nervios de remontar en ese momento... Todos los goles que recibe el madrid son del mismo tipo, la defensa un poco adelantada y nos pillan casi en fuera de juego, hay que corregir eso, ultimamente marcelo tiene algunos fallos defensivos, al mas solido que veo es a carvalho.
madridimparable escribió:Estoy de acuerdo con que la 1ª parte fue desastrosa, pero lo que mas me asusta fue el palo de la primera parte, se nos aparecio la virgen a todos los madridistas en esa accion, entre los nervios de ganar y los nervios de remontar en ese momento... Todos los goles que recibe el madrid son del mismo tipo, la defensa un poco adelantada y nos pillan casi en fuera de juego, hay que corregir eso, ultimamente marcelo tiene algunos fallos defensivos, al mas solido que veo es a carvalho.
+1.Yo pienso igual...el problema no es que se juegue mal, sino que el equipo no parece sólido.El Mallorca ayer llegaba a nuestra área con demasiada facilidad y daba sensación de peligro en cada acción.Por eso mas que por otra cosa soy pesimista respecto al miércoles y contra el Lyon, a equipos con mas nivel como éstos les das tantas opciones y te hacen un roto.Y si, también estoy de acuerdo en lo de Carvalho....Marcelo vuelve a sus andaas y Ramos tiene días que es para echarle de comer a parte.