José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
karmona

#4321Mensaje

rupeni escribió:El post que te decía Karmona.Es respecto a un artículo que decía que en la cantera había Xavis y Cristianos y contesto.

Me parece un tanto propagandístico, cantera hay pero Cristianos y Xabisvamos .Os voy a dar un resumen de lo que yo creo.

S-19.Internacionales

-Carvajal-lateral derecho, muy correoso, rápido con desborde, muy bueno, tiene posibilidades de llegar al primer equipo.

-Morata-delantero centro puro, creo que lo conoceis todos, no lo estamos dejando crecer, pretendemos que sea VNR y lo están volviendo loco.Muy bueno, puede llegar.

-Sarabia-De lo mejor de la cantera junto a Jese, completísimo, rapido, técnico, desborde, gol, una joya, jugador tipo Silva pero con más recursos.

-Alex Fdez-17 añitos, mediocentro muy inteligente con calidad técnica y táctica, éste sí que puede ser un Xabi.

-Jese-Para mí nuestro mejor proyecto,17 años, puede jugar en cualquier puesto de arriba aunque siendo derecho suele jugar en la izda para salir hacia dentro y aprovechar su disparo, ha crecido y espero que ande por 1.80 es más bajo que CR7.

-Ruben Sobrino, otro delantero muy fino que está en el juvenil A, bastante completo, grande,1.85, con bastante gol.

Juvenil A

-Pacheco-Un buen portero, asiduo a los entrenamientos con Mou, muy sobrio y sin aspavientos, un portero muy serio

-Derik Osede-Central, lleva siendo de lo mejor de su edad en España varios años, el año pasado una lesión le impidió ir al Europeo donde era el central titular, rápido, muy fuerte para su estatura y con gran salida del balón, muy bueno, éste acabará con la maldición de los centrales paquetes de la cantera.

-García Noblejas.Pedazo de lateral,17 añitos, 1.88,hace dos años leí que en Valdedebas decían que era el nuevo Maldini, desborde, desdoble, centra cómo Bale y lleva 6-7 goles ésta liga, si lo cuidan sera un pedazo de jugador.Le falta coger unos kilos pero a su edad es normal.

-Omar-Un mediocampista de la escuela canaria,que aúna calidad y orden, es el Alonso del juvenil A

-Lescano, argentino, birlado al Liverpool típico delantero tanque con mucha técnica.

-Kamal-mediocentro defensivo, internacional en varias categorias, típico jugador que todos los entrenadores quieren tener, lo debieran de subir al C o al Castilla.

RM C y Castilla

-Molero-RM C- 19 años,Central muy sobrio y seguro,debiera de estar en el Castilla, fué internacional s-18 y es un jugador bastante superior a los Juanan y cia.

Fran Sol-18 años, un delantero tanque con técnica y velocidad, tipo Soldado, mucho gol.

Alvaro Lopez-19 años, capitan de la s-17 española cuándo fueron campeones de Europa, jugador ordenado, mediocentro de contención típico con una presencia física considerable y mucho desgaste físico, muy aprovechable, otro que debiera de estar en el Castilla.

Oscar Plano-Delantero centro, maximo goleador en el A el año paso, muy rápido, cae muy bien a bandas, tiene mucho,mucho gol y es un delantero muy móvil, jugador muy resolutivo.

Juan Carlos-20 años, es rapidísmo, le falta pausa pero es capaz de hacer entradas de 40-50 mts cada 4-5 minutos, si aprendiese a dosificar y jugar más en equipo sería jugador del primer equipo, a veces me recuerda a Di María.

Denis-20 recien cumplido,s-21 ruso, es hijo de Tcherisev, es un jugador muy potente con gran zancad y técnicamente muy bueno, me gusta mucho, hay que seguirle y darle partidos.

Tomas Mejias-portero, lesionado,la gran espperanza de la cantera en la porteria.1.95, estaba cómo un avión cuándo se lesionó, aver si se recupera y demuestra lo que lleva dentro.

Joselu-Delantero centro, 1.92, jugador de área, ya ha sido internacional s-21, yo lo cedería en este invierno 2ªB no es categoría para un s-21.

Juveniles-s-17,s-18

Hay un grupo de unos cuántos chavales todos internacionales:
Porteros: Herrero, portero titular s-17
Defensas:
Ivan Saez-central-Central muy inteligente con buena salida y lider en su defensa.
Portuondo-central-Central rápido y fuerte, muy vesatil
Mediocampistas:
-Arranz:Jugador con mucho despliegue y gran capacidad de trabajo
-Fran Pastor:Centrocampista organizador
-Nacho Sierra:Centrocampista de mucho trabajo
-Cristian Benavente:Un jugador todo calidad, puede jugar de mediapunta
-Castaño:mediocampista muy completo
-Jose Rodriguez:mediocentro defensivo

Delanteros:
-De Tomas: me encanta, es super fino,remata de cualquier forma, entra bien desde atrás, tira unas faltas a lo CR7, vá a ser muy bueno éste crio, yá está rompiendo redes en la roja de su categoría.

Cómo ves hay material para trabajar, la pena es que hay muchos que están en 1-2 años y cuándo lleguen al Castilla se atascarán por eso no entiendo que todos los años se traigan 8-9 paquetes al Castilla que no aportan nada y sólo hacen que joder la progresión de alguno de estos chavales.Practicamente todos estos chavales son internacionales en inferiores, digamos que la calidad yá la tienen.

Pues por lo que veo tenis material suficiente como para no tener que gastarse 10-20M en medianias, que luego están relegadas al baquillo, es imposible que todos los que nombras acaben llegando al madrid, o acaben teniendo nivel para el madrid, pero 5 o 6 seguro que pueden salir de toda esta camada. Unos de titulares u otros de suplentes, pero seguro que cumplen más y mejor que lo Gago,Diarra,Garay...

Lo malo es que por muy buenos chavales, si cada año cambias de técnico, y no hay confianza de los directivo, no van a triunfar porque no les dan la oportunidad.
rupeni

#4322Mensaje

karmona escribió:
rupeni escribió:El post que te decía Karmona.Es respecto a un artículo que decía que en la cantera había Xavis y Cristianos y contesto.

Me parece un tanto propagandístico, cantera hay pero Cristianos y Xabisvamos .Os voy a dar un resumen de lo que yo creo.

S-19.Internacionales

-Carvajal-lateral derecho, muy correoso, rápido con desborde, muy bueno, tiene posibilidades de llegar al primer equipo.

-Morata-delantero centro puro, creo que lo conoceis todos, no lo estamos dejando crecer, pretendemos que sea VNR y lo están volviendo loco.Muy bueno, puede llegar.

-Sarabia-De lo mejor de la cantera junto a Jese, completísimo, rapido, técnico, desborde, gol, una joya, jugador tipo Silva pero con más recursos.

-Alex Fdez-17 añitos, mediocentro muy inteligente con calidad técnica y táctica, éste sí que puede ser un Xabi.

-Jese-Para mí nuestro mejor proyecto,17 años, puede jugar en cualquier puesto de arriba aunque siendo derecho suele jugar en la izda para salir hacia dentro y aprovechar su disparo, ha crecido y espero que ande por 1.80 es más bajo que CR7.

-Ruben Sobrino, otro delantero muy fino que está en el juvenil A, bastante completo, grande,1.85, con bastante gol.

Juvenil A

-Pacheco-Un buen portero, asiduo a los entrenamientos con Mou, muy sobrio y sin aspavientos, un portero muy serio

-Derik Osede-Central, lleva siendo de lo mejor de su edad en España varios años, el año pasado una lesión le impidió ir al Europeo donde era el central titular, rápido, muy fuerte para su estatura y con gran salida del balón, muy bueno, éste acabará con la maldición de los centrales paquetes de la cantera.

-García Noblejas.Pedazo de lateral,17 añitos, 1.88,hace dos años leí que en Valdedebas decían que era el nuevo Maldini, desborde, desdoble, centra cómo Bale y lleva 6-7 goles ésta liga, si lo cuidan sera un pedazo de jugador.Le falta coger unos kilos pero a su edad es normal.

-Omar-Un mediocampista de la escuela canaria,que aúna calidad y orden, es el Alonso del juvenil A

-Lescano, argentino, birlado al Liverpool típico delantero tanque con mucha técnica.

-Kamal-mediocentro defensivo, internacional en varias categorias, típico jugador que todos los entrenadores quieren tener, lo debieran de subir al C o al Castilla.

RM C y Castilla

-Molero-RM C- 19 años,Central muy sobrio y seguro,debiera de estar en el Castilla, fué internacional s-18 y es un jugador bastante superior a los Juanan y cia.

Fran Sol-18 años, un delantero tanque con técnica y velocidad, tipo Soldado, mucho gol.

Alvaro Lopez-19 años, capitan de la s-17 española cuándo fueron campeones de Europa, jugador ordenado, mediocentro de contención típico con una presencia física considerable y mucho desgaste físico, muy aprovechable, otro que debiera de estar en el Castilla.

Oscar Plano-Delantero centro, maximo goleador en el A el año paso, muy rápido, cae muy bien a bandas, tiene mucho,mucho gol y es un delantero muy móvil, jugador muy resolutivo.

Juan Carlos-20 años, es rapidísmo, le falta pausa pero es capaz de hacer entradas de 40-50 mts cada 4-5 minutos, si aprendiese a dosificar y jugar más en equipo sería jugador del primer equipo, a veces me recuerda a Di María.

Denis-20 recien cumplido,s-21 ruso, es hijo de Tcherisev, es un jugador muy potente con gran zancad y técnicamente muy bueno, me gusta mucho, hay que seguirle y darle partidos.

Tomas Mejias-portero, lesionado,la gran espperanza de la cantera en la porteria.1.95, estaba cómo un avión cuándo se lesionó, aver si se recupera y demuestra lo que lleva dentro.

Joselu-Delantero centro, 1.92, jugador de área, ya ha sido internacional s-21, yo lo cedería en este invierno 2ªB no es categoría para un s-21.

Juveniles-s-17,s-18

Hay un grupo de unos cuántos chavales todos internacionales:
Porteros: Herrero, portero titular s-17
Defensas:
Ivan Saez-central-Central muy inteligente con buena salida y lider en su defensa.
Portuondo-central-Central rápido y fuerte, muy vesatil
Mediocampistas:
-Arranz:Jugador con mucho despliegue y gran capacidad de trabajo
-Fran Pastor:Centrocampista organizador
-Nacho Sierra:Centrocampista de mucho trabajo
-Cristian Benavente:Un jugador todo calidad, puede jugar de mediapunta
-Castaño:mediocampista muy completo
-Jose Rodriguez:mediocentro defensivo

Delanteros:
-De Tomas: me encanta, es super fino,remata de cualquier forma, entra bien desde atrás, tira unas faltas a lo CR7, vá a ser muy bueno éste crio, yá está rompiendo redes en la roja de su categoría.

Cómo ves hay material para trabajar, la pena es que hay muchos que están en 1-2 años y cuándo lleguen al Castilla se atascarán por eso no entiendo que todos los años se traigan 8-9 paquetes al Castilla que no aportan nada y sólo hacen que joder la progresión de alguno de estos chavales.Practicamente todos estos chavales son internacionales en inferiores, digamos que la calidad yá la tienen.

Pues por lo que veo tenis material suficiente como para no tener que gastarse 10-20M en medianias, que luego están relegadas al baquillo, es imposible que todos los que nombras acaben llegando al madrid, o acaben teniendo nivel para el madrid, pero 5 o 6 seguro que pueden salir de toda esta camada. Unos de titulares u otros de suplentes, pero seguro que cumplen más y mejor que lo Gago,Diarra,Garay...
Creo que salvo Juan Carlos están o han estado en las inferiores de la roja o sea que calidad la tienen, ahora, hay que saber trabajar con ellos y dejarlos crecer, si con ése montón de internacionales en la roja no son capces de tener 6-8 canteranos con peso en la plantilla vale más cerrar la cantera y ahorrarse la pasta que cuesta mantenerla.
DelBosque

#4323Mensaje

El peor partido en el Bernabeu de todo lo que llevamos de temporada. Últimamente Mou está nefasto en los plantemientos, afortunadamente luego lo arregla con los cambios. Este Madrid parece otro distinto al de Noviembre. La cosa pinta chunga. :(
MoeTeam

#4324Mensaje

MVC9 escribió:Hoy en el Bernabeu mas que nunca de nuevo a estado con Mou, con canticos y pancarcas a su favor, está claro que se confia en el y en su RM.
Eso es cierto, tanto como que esa confianza no tiene ningún sustento. Con un equipo mejor está haciendo una Liga bastante peor que su predecesor Manuel Pellegrini. Y no me remito solamente al 5 a 0, sino al nivel de juego blanco.
omarsinho

#4325Mensaje

MVC9 escribió:Hoy en el Bernabeu mas que nunca de nuevo a estado con Mou, con canticos y pancarcas a su favor, está claro que se confia en el y en su RM.
claro que se confia :D va a ser soñada la final en copa contra el barsa :twisted: ganaremos? si tuvieramos una buena defensa lo pensaria pero no se :? en ese partido de liga contra ellos se vieron muy come mocos.
steven2409

#4326Mensaje

para los que decian que el directo deportivo y tecnico se odiaban aca les dejo esto:

Otro recado de Mou a Valdano: “Yo reporto directamente con el presidente”

José Mourinho agradeció en la rueda de prensa las pancartas de apoyo con las que el Santiago Bernabéu le recibió antes del partido ante el Mallorca, porque lo ve positivo para la dinámica del Real Madrid. “Si la gente está con el equipo, está conmigo. Las agradezco, pero no necesito manifestaciones individuales”, dijo a los periodistas. Confirmó, además, que Khedira y Xabi Alonso jugarán este miércoles el partido de Copa ante el Sevilla. El mismo miércoles se entrega en Italia un premio al mejor entrenador del Calcio, votado por los jugadores de allí, y Mourinho reconoció que aunque le hubiera gustado ir, al coincidirle con el choque copero le es imposible.

Sobre el encuentro en sí, afirmó que para ellos era bueno llegar al descanso con 0-0, y se mostró satisfecho con la actuación de su equipo, y acabó la rueda de prensa con otro recado a Jorge Valdano. Le preguntaron si habla con él sobre los fichajes, y el portugués respondió contundente: “Yo reporto directamente con el presidente y con José Ángel Sánchez“.

Pd: esto jode mas al Madrid y no le veneficia en nada.....
zam

#4327Mensaje

El Club está en tensión constante, y cuanto peor jugamos, más frentes abre Mou al dia para taparlo. Aguantar a un tipo como este sin resultados es un riesgo considerable, y una capea dura para alguien con el ego de Florentino. Por si acaso el portugués va buscando excusas para tener justificado un posible fracaso. Estamos, como siempre con este presidente, en la cuerda floja y esperando que en la ruleta rusa no nos volemos la cabeza.

Yo he decidido tomar conciencia positiva, si este año reaccionamos a tiempo, puede ser el comienzo de un resurgir por fin, si la cosa acaba en desastre, Mou arrastrará con él a la gran mentira que es y ha sido siempre Florentino...
jako

#4328Mensaje

la afición del r. madrid debe recordar eso de cuidado con lo que deseas...... queríamos un entrenador que marcara territorio no un pelele teledirigido , aqui esta , eso genera chispas pq nadie esta acostumbrado , en el fondo tampoco queríamos esto , preferimos un pelele que no de problemas a alguien que pide cosas , es casi un deber de un entrenador no estar contento nunca y casi deber de la directiva negarselo , este toma y daca se da en casi todos los lados forma parte de el juego aunque aqui con el sentido tragico circense que lo envuelve todo se da como algo inadmisible

el equipo está en una fase de supervivencia , el éxito lleva a tener que jugar mas partidos esto lleva a tener rotaciones , el problema es que hay tres puestos clave en el que nadie del banquillo da la talla
el equilibrio de xabi , el talento de ozil y los goles del pipa no los cubre nadie , esto está obligando a mou a no poder rotar ,pero esto se sabia desde el minuto 1 de la era mou no entiendo las caras de sorpresa , tenemos a un kaka cogiendo forma , unos , granero , gago , diarras poco fiables y un benzema en Babia

es sorprendente la sorpresa pq haya apoyos a mou , es que si mou no consigue dejar atras la imagen de que las alineaciones las hace otro y se trae gente que no pide el entrenador , no lo va hacer nadie , la gente quiere eso tan inédito de empezar una temporada con el mismo entrenador , mismo esquema y misma gente con algún retoque
pedrodeparis

#4329Mensaje

Bernabeu con el Mou ,los otros fuera ya!! De todos modos son del mismo corte estos FP/Valdaño, el virus del mal del Real Madrid en los ultimos años.
=D> =D> =D>
http://www.as.com/futbol/articulo/panca ... ftb_24/Tes
migtra

#4330Mensaje

El caso es que por unas cosas o por otras, parece que es imposible la estabilidad en este club, y eso ya cansa.
redondo

#4331Mensaje

jako escribió:la afición del r. madrid debe recordar eso de cuidado con lo que deseas...... queríamos un entrenador que marcara territorio no un pelele teledirigido , aqui esta , eso genera chispas pq nadie esta acostumbrado , en el fondo tampoco queríamos esto , preferimos un pelele que no de problemas a alguien que pide cosas , es casi un deber de un entrenador no estar contento nunca y casi deber de la directiva negarselo , este toma y daca se da en casi todos los lados forma parte de el juego aunque aqui con el sentido tragico circense que lo envuelve todo se da como algo inadmisible

el equipo está en una fase de supervivencia , el éxito lleva a tener que jugar mas partidos esto lleva a tener rotaciones , el problema es que hay tres puestos clave en el que nadie del banquillo da la talla
el equilibrio de xabi , el talento de ozil y los goles del pipa no los cubre nadie , esto está obligando a mou a no poder rotar ,pero esto se sabia desde el minuto 1 de la era mou no entiendo las caras de sorpresa , tenemos a un kaka cogiendo forma , unos , granero , gago , diarras poco fiables y un benzema en Babia

es sorprendente la sorpresa pq haya apoyos a mou , es que si mou no consigue dejar atras la imagen de que las alineaciones las hace otro y se trae gente que no pide el entrenador , no lo va hacer nadie , la gente quiere eso tan inédito de empezar una temporada con el mismo entrenador , mismo esquema y misma gente con algún retoque
Pero lo de la plantilla suplente yo tampoco lo veo tan importante. En el Barcelona, en el Villareal, e incluso en el Valencia, de mediocampo para delante se rota muy poco y los jugadores no estan tan reventados ni veo caídas de nivel tan graves como la de Di Maria. En defensa todos los equipos rotan un poco mas (el madrid con Arbeloa, Albiol; el Barcelona con Maxwell y Adriano; el Valencia con Alba, Dealbert; el villareal con Catala...)
En todos esos equipos hay un equipo claramente titular y solo 1 o dos jugadores extra de mediocampo para delante(los llamados jugador "12") que a veces participan algo.
En el Barcelona: Busquets, Iniesta, Xavi, Messi, Villa, Pedro. Jugador 12: Mascherano.
En el Villareal: Bruno, Valero, Cazorla, Cani. Jugador 12: Senna.
En el Valencia: Albelda, Banega, Mata, Joaquin, Aduriz. Jugador 12: Tino Costa y Pablo H.
En el Madrid: Alonso, Khedira, Di Maria, Ozil, Ronaldo, Benzema. Jugador 12: Kaka, Granero, Lass o Gago.

Creo que estamos en eso igual que los demas equipos. En todos hay jugadores que por unas razones u otras no están contando mucho o nada para los entrenadores. A Guardiola le pasa con Keita, Jeffren, Milito....a Garrido con Altidore, los canteranos Cristobal o Matilla, a Emery con Vicente, Dominguez, Fegouli, ...y a Mou le pasa con Leon, Canales.

No estamos en cuanto a eso, ni mejor ni peor que otros equipos.
zam

#4332Mensaje

Yo creo que es una empanada general, los partidos "menores" les desmotivan o no consiguen sacarlos por que están mal del coco, además del esfuerzo en copa. Hay gente que no sé si está cansada como MArcelo o Di Maria, que son muy jóvenes, o están faltos de la exagerada confianza con la que llegaron a rendir. El Madrid necesita una CATARSIS, una remontada histórica, un resultado brillante, pasar los octavos de Champions o vencer al Barça, por que todo lo demás, tras el 5-0, parede demérito y frustración.
Borrar usuario 6897

#4333Mensaje

Para mi esto es mas facil,Mourinho quiere cargarse a Valdano y viceversa porque se llevan bastante mal,porque la situacion es insostenible,porque Valdano lo critico,porque Valdano se metio en su parcela,porque son incompatibles en su forma de ver el futbol,por las puntitas que se mandan a traves de los medios y puedo seguir hasta cansarme.

Tengo la impresion de que,para Mourinho,la figura de un director deportivo no es mas que un tio que le trae el fichaje que el pide,esa deberia ser su funcion bajo mi punto de vista porque suelen pasan cosa como la del año pasado o este año con el tema del nueve que Mourinho pedia desde PRETEMPORADA.Cuando un presidente se cree mas entrenador que su propio entrenador................

Ahora,yo pienso que si hay que elegir entre uno y otro no tengo duda de quien debe marcharse.
zam

#4334Mensaje

Si se cargan a Valdano y la cosa sigue regulera, el enemigo será, que se yo, el que vende tickets en la puerta 8...
DelBosque

#4335Mensaje

Chendo DIMISIÓN.
Borrar usuario 6897

#4336Mensaje

zam escribió:Si se cargan a Valdano y la cosa sigue regulera, el enemigo será, que se yo, el que vende tickets en la puerta 8...
Vamos a ver,el tema no es que el equipo este regulero o no,el problema es que hay una guerra interna entre Mourinho y Valdano y eso afecta al club en general,afecta en el ambiente.Para mi las posturas estan bastante lejanas entre entrenador y director deportivo,es evidente que si este problema es irreconciliable a alguien hay que echar y si hay que elegir a uno,yo me quedaria con Mourinho sin dudarlo,el otro es un vividor y siempre lo ha sido,conozco las andaduras de Valdano antes de que entrenase al Madrid,seguramente bastante antes que ustedes.
jako

#4337Mensaje

como en Inglaterra ,dueño en este caso presidente y manager/entrenador y no hace falta mas
k1_Kilian

#4338Mensaje

jako escribió:como en Inglaterra ,dueño en este caso presidente y manager/entrenador y no hace falta mas
Eso pienso yo, ojala asi lo hagan
steven2409

#4339Mensaje

el problemas esta en que empezamos jugando con un dominio arrollador y ahora ganamos con manotadas de ahogado y eso empieza a asustar a todos no solo a los dirigentes me resisto a creer que este año nos quedaremos sin un titulo pero por como van las cosas mas los problemas internos me da mala espina espero que la lengua se me haga chicharron pero bueno veremos que pasa.
zam

#4340Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Si se cargan a Valdano y la cosa sigue regulera, el enemigo será, que se yo, el que vende tickets en la puerta 8...
Vamos a ver,el tema no es que el equipo este regulero o no,el problema es que hay una guerra interna entre Mourinho y Valdano y eso afecta al club en general,afecta en el ambiente.Para mi las posturas estan bastante lejanas entre entrenador y director deportivo,es evidente que si este problema es irreconciliable a alguien hay que echar y si hay que elegir a uno,yo me quedaria con Mourinho sin dudarlo,el otro es un vividor y siempre lo ha sido,conozco las andaduras de Valdano antes de que entrenase al Madrid,seguramente bastante antes que ustedes.

Valdano no es director deportivo, es Pardeza, y no pinta nada en los fichajes. Como mucho proponía de vez en cuando, pero los fichajes LOS DECIDE FLORENTINO y los cierra Sánchez. No hay más. Mou desgasta a Valdano para eliminar el escudo que se pone Florentino, pero lo que está haciendo realmente es abrirse puertas a las opciones de salir con el rabo entre las piernas. La temporada podrá ser mejor o peor, pero cuidado al Madrid - Barça, un resultado humillante de nuevo no lo soporta nadie.
Responder