Con este mediocampo y centrales es imposible

Las noticias de última hora.
Responder
Gareth_Bale

#81Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jul 30, 2025 1:45 pm Nuestro centro del campo es un páramo. Con jugadores siendo parches tipo Bellingham o Jude.
A mí los que me gustan son Butragueño y Emilio. A cual mejor. :meparto:
MarquesRM

#82Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jul 30, 2025 1:45 pm Nuestro centro del campo es un páramo. Con jugadores siendo parches tipo Bellingham o Guler.

Respecto a los centrales es cierto que tenemos una burrada de jugadores que pueden jugar ahí: Huijsen, Militao, Alaba, Rudiger, Asencio, Tchouameni y apurando hasta Carvajal, Carreras o Mendy te pueden servir ahí algún partido.

Pero ya sea por incógnita, viejazos, lesiones o por tener un nivel discutible realmente top no tenemos a ninguno.

Esa es la mitad de la columna vertebral.

Un verano que empezó muy bien pero que la dejadez del presidente y entrenador y la mala imagen en el MUNDIAL me ha quitado casi toda la ilusión
Edito :mrgreen:
CARLOSSOY

#83Mensaje

Es que lo que tiene que rodar es el balon,no tanto poblarlo de jugadores fisicos que lo trasporten en exceso,eso ralentiza el juego y el rival se posiciona.Para mi nos faltara futbol y nuevamente se basara todo en los atletas buscando a los de delante y que suene la flauta,un plan algo escueto para un Madrid.En los centrales pues tambien hay dudas,no ves el tipico tipo infranqueable que ademas pueda ser lider.
j30madr

#84Mensaje

Habría que fijar este post para que luego no se olviden ni se pierdan estos comentarios

Así podemos ver si teníais razón o no
MarquesRM

#85Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 30, 2025 7:46 pm Habría que fijar este post para que luego no se olviden ni se pierdan estos comentarios

Así podemos ver si teníais razón o no
Nada me alegrará más que equivocarme ;)
Responder