MarquesRM escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 1:45 pm
Nuestro centro del campo es un páramo. Con jugadores siendo parches tipo Bellingham o Guler.
Respecto a los centrales es cierto que tenemos una burrada de jugadores que pueden jugar ahí: Huijsen, Militao, Alaba, Rudiger, Asencio, Tchouameni y apurando hasta Carvajal, Carreras o Mendy te pueden servir ahí algún partido.
Pero ya sea por incógnita, viejazos, lesiones o por tener un nivel discutible realmente top no tenemos a ninguno.
Esa es la mitad de la columna vertebral.
Un verano que empezó muy bien pero que la dejadez del presidente y entrenador y la mala imagen en el MUNDIAL me ha quitado casi toda la ilusión
Es que lo que tiene que rodar es el balon,no tanto poblarlo de jugadores fisicos que lo trasporten en exceso,eso ralentiza el juego y el rival se posiciona.Para mi nos faltara futbol y nuevamente se basara todo en los atletas buscando a los de delante y que suene la flauta,un plan algo escueto para un Madrid.En los centrales pues tambien hay dudas,no ves el tipico tipo infranqueable que ademas pueda ser lider.