Con este mediocampo y centrales es imposible

Las noticias de última hora.
Responder
Gareth_Bale

#81Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jul 30, 2025 1:45 pm Nuestro centro del campo es un páramo. Con jugadores siendo parches tipo Bellingham o Jude.
A mí los que me gustan son Butragueño y Emilio. A cual mejor. :meparto:
MarquesRM

#82Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jul 30, 2025 1:45 pm Nuestro centro del campo es un páramo. Con jugadores siendo parches tipo Bellingham o Guler.

Respecto a los centrales es cierto que tenemos una burrada de jugadores que pueden jugar ahí: Huijsen, Militao, Alaba, Rudiger, Asencio, Tchouameni y apurando hasta Carvajal, Carreras o Mendy te pueden servir ahí algún partido.

Pero ya sea por incógnita, viejazos, lesiones o por tener un nivel discutible realmente top no tenemos a ninguno.

Esa es la mitad de la columna vertebral.

Un verano que empezó muy bien pero que la dejadez del presidente y entrenador y la mala imagen en el MUNDIAL me ha quitado casi toda la ilusión
Edito :mrgreen:
CARLOSSOY

#83Mensaje

Es que lo que tiene que rodar es el balon,no tanto poblarlo de jugadores fisicos que lo trasporten en exceso,eso ralentiza el juego y el rival se posiciona.Para mi nos faltara futbol y nuevamente se basara todo en los atletas buscando a los de delante y que suene la flauta,un plan algo escueto para un Madrid.En los centrales pues tambien hay dudas,no ves el tipico tipo infranqueable que ademas pueda ser lider.
j30madr

#84Mensaje

Habría que fijar este post para que luego no se olviden ni se pierdan estos comentarios

Así podemos ver si teníais razón o no
MarquesRM

#85Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 30, 2025 7:46 pm Habría que fijar este post para que luego no se olviden ni se pierdan estos comentarios

Así podemos ver si teníais razón o no
Nada me alegrará más que equivocarme ;)
MarquesRM

#86Mensaje

Sin medios
Capa

#87Mensaje

Salvo que Mastantuono y Güler digan lo contrario tenemos el peor centro del campo , con menos talento y recursos de la historia del Madrid .

Si a alguien se le ocurre uno peor que lo diga .
MarquesRM

#88Mensaje

Capa escribió: Lun Ago 11, 2025 4:25 pm Salvo que Mastantuono y Güler digan lo contrario tenemos el peor centro del campo , con menos talento y recursos de la historia del Madrid .

Si a alguien se le ocurre uno peor que lo diga .
El de Emerson, Gago y Diarra con el que ganamos la Liga estaría ahí ahí
MarquesRM

#89Mensaje

Tchouameni no me gusta nada pero ayer sacó un partido difícil. Sea como sea va a ser titular indiscutible.

Los centrales están mejor que nunca, Militao está en MODO TOP y Huijsen es muy bueno.

Carreras es lo que es y a la espera del lateral derecho, los laterales ahora parece lo más débil del equipo. Aunque Valverde está rindiendo muy bien ahí.

Parece más bien este 11

Courtois

Valverde
Militao
Huijsen
Carreras

Tchouameni
Guler

Mastantuono
Bellingham
Vinicius

Mbappe

Con Camavinga por Franco contra rivales más duros. Parece que está más o menos definido el tema.
MarquesRM

#90Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Jul 30, 2025 1:45 pm Nuestro centro del campo es un páramo. Con jugadores siendo parches tipo Bellingham o Guler.

Respecto a los centrales es cierto que tenemos una burrada de jugadores que pueden jugar ahí: Huijsen, Militao, Alaba, Rudiger, Asencio, Tchouameni y apurando hasta Carvajal, Carreras o Mendy te pueden servir ahí algún partido.

Pero ya sea por incógnita, viejazos, lesiones o por tener un nivel discutible realmente top no tenemos a ninguno.

Esa es la mitad de la columna vertebral.

Un verano que empezó muy bien pero que la dejadez del presidente y entrenador y la mala imagen en el MUNDIAL me ha quitado casi toda la ilusión
De mis primeros mensajes en el foro
Leyede

#91Mensaje

Leyede escribió: Vie Ago 30, 2024 12:33 am Lo siento.

Manolo Sanchis, Fernando Hierro pero hasta Sergio Ramos parecen Bernd Schuster a su lado.

El Madrid no puede jugar con Rudiger,Militao y Tchoumeni. Encima su apoyo es Valverde que solo conduce y conduce el balón.

Asi no se puede jugar a nada. Si tienes unos centrales incapaces de sacar el balón no puede ser que su primer pase sea Tchoumeni.......de locos.

Para jugar a futbol necesitas a alguien que sepa aunque sea algo. Serán buenos defensas o muy buenos pero si los juntas a todos.....no puedes jugar a nada que no sea basura.

Esto es asi

Ajjaja mola el reflote.

Agosto de 2024 y era algo obvio

Hoy Roncero dice en la SER que hemos cambiado el mejor centro del campo del mundo por chavalea de gimnasio....hasta Roncero lo ve.

Que futbol vas a jugar con tchou, camavinga y valverde.
_Jesus_

#92Mensaje

Mister White

#93Mensaje

Lo de la calidad os lo compro-si quereis-pero he visto equipos con jugadores mucho peores jugar mejor al futbol. Nuestro problema es el entrenador. Nadie sabe bien a que jugamos, ni ellos.
Capa

#94Mensaje

Algunos son tan torpes como Roncero que se dan cuenta ahora que tenemos el equipo lleno de maulas y con una IA tan baja sin parangón .
abelguga

#95Mensaje

Se les dijo

Se te va a un jugador historico como Kroos
Se te va otro historico y balon de oro como Modric

NO FICHO NADA

Se van los Isco, James, Asensio, Di Maria, Ozil... y aunque funcionaban mejor o pero habia talento y calidad que reemplazaste con musculo con Camavinga, Valverde y Tchou.

Hubo oportunidades en el mercado durante los ultimos 3-4 años entre los Fabian, Vitinha, Merino, Zubimendi... no ficho a uni uno toda la obsesión era Mbappe.

Salaieron jugadores de la cantera entre los Llorente, Hakimi, Nico, Chema, Arribas... entre todos no se hubiera pagado de salario lo que cobra un Alaba, pero les dieron puerta.
Caravan

#96Mensaje

Falta mucho talento y creatividad en el mediocampo y ataque. Es todo muy plano y previsible, sólo tenemos jugadores físicos y de velocidad que sin espacios son la nada
_Jesus_

#97Mensaje

Mister White escribió: Lun Dic 01, 2025 12:16 am Lo de la calidad os lo compro-si quereis-pero he visto equipos con jugadores mucho peores jugar mejor al futbol. Nuestro problema es el entrenador. Nadie sabe bien a que jugamos, ni ellos.
En la liga de los 5 primeros clasificados todos tienen perfiles mejores que nosotros en el mediocentro y saben lo que es un balón redondo, y hasta el Espanyol con los mediocentros Pol Lozano y Edu Expósito me gustan más que los Tchoumeni, Camavinga y Valverde de turnos, porque Edu Expósito tiene mejor trato de balón que los nuestros por ejemplo. No veo yo a Tchoumeni teniendo el temple de Edu Expósito y sabiendo en todo momento dónde hay que pasar el balón.
abelguga

#98Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 01, 2025 12:29 am
Mister White escribió: Lun Dic 01, 2025 12:16 am Lo de la calidad os lo compro-si quereis-pero he visto equipos con jugadores mucho peores jugar mejor al futbol. Nuestro problema es el entrenador. Nadie sabe bien a que jugamos, ni ellos.
En la liga de los 5 primeros clasificados todos tienen perfiles mejores que nosotros en el mediocentro y saben lo que es un balón redondo, y hasta el Espanyol con los mediocentros Pol Lozano y Edu Expósito me gustan más que los Tchoumeni, Camavinga y Valverde de turnos, porque Edu Expósito tiene mejor trato de balón que los nuestros por ejemplo. No veo yo a Tchoumeni teniendo el temple de Edu Expósito y sabiendo en todo momento dónde hay que pasar el balón.

De los 4 contendientes actualmente al titulo somos el que tenemos el peor medio campo.

Y menos gol tambien.
_Jesus_

#99Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 01, 2025 12:32 am

De los 4 contendientes actualmente al titulo somos el que tenemos el peor medio campo.

Y menos gol tambien.
Para mi tenemos un portero top, la defensa es top con Militao, Rüdiger, Huijsen y Asencio. Los laterales Carreras de momento me gusta y en la banda derecha metería a Valverde hasta que regrese Carvajal. En ataque tenemos a Mbappé, luego en las bandas tenemos a Vini, Brahim, Mastantuono y cía. Pero en la creación y circulación de balón no hay nivel, porque Camavinga mucho físico pero 0 inteligencia táctica y nulo en la circulación, Tchoumeni con su trote es otro que tácticamente es nulo y para circular el balón es horrible, y Valverde lo único bueno tiene es la velocidad y por dentro es un bulto. Ceballos esta más tiempo lesionado que convocado y Bellingham juega a veces más de delantero que de medio, además tácticamente en la media es horrible y corre como un pollo sin cabeza.
BerT

#100Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 01, 2025 12:45 am
abelguga escribió: Lun Dic 01, 2025 12:32 am

Y menos gol tambien.
Para mi tenemos un portero top, la defensa es top con Militao, Rüdiger, Huijsen y Asencio. Los laterales Carreras de momento me gusta y en la banda derecha metería a Valverde hasta que regrese Carvajal. En ataque tenemos a Mbappé, luego en las bandas tenemos a Vini, Brahim, Mastantuono y cía. Pero en la creación y circulación de balón no hay nivel, porque Camavinga mucho físico pero 0 inteligencia táctica y nulo en la circulación, Tchoumeni con su trote es otro que tácticamente es nulo y para circular el balón es horrible, y Valverde lo único bueno tiene es la velocidad y por dentro es un bulto. Ceballos esta más tiempo lesionado que convocado y Bellingham juega a veces más de delantero que de medio, además tácticamente en la media es horrible y corre como un pollo sin cabeza.
el problema no es únicamente que tengamos mediocampistas que jueguen con las botas cambiadas, es que además, los que tenemos, con todas sus limitaciones, tampoco les sale de la polla jugar ahí. Hoy hemos visto como todo el ataque desde el centro lo capitaneaban los centrales metiendo pases largos siempre de cara a la defensa rival y fáciles de defender mientras NADIE se ofrecía en la conducción creando alguna superioridad generando movimientos, desmarques ....7 jugadores en el borde del área rival pidiendo el balón al pie. Todo muy lógico.
Responder