Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Gareth_Bale

#30881Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Jul 30, 2025 11:44 pm Bella Andersson tenía contrato hasta 2026 y un valor de mercado de 25.000 euros el traspaso no debe ser muy alto.
Yo por 25.000 me lo pensaba.

Pero bueno, se me ha adelantado todo un Real Madrid y hay que aceptarlo. Sin rencores. 8-)
Stardust

#30882Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Jul 30, 2025 11:44 pm Bella Andersson tenía contrato hasta 2026 y un valor de mercado de 25.000 euros el traspaso no debe ser muy alto.
Ahora de repente su valor de mercado ha subido a 60k... :lol:
Stardust

#30883Mensaje

Por cierto, llevará el dorsal 22.

Y como curiosidad adicional, a su compañera en el Hammarby, Cathinka Tandberg (delantera noruega de 21 años), se la ha visto muy animada con el fichaje de Bella, publicándolo en su propia cuenta y escribiendo comentarios del tipo "un, dos, tres, hala Madrid!", lo que ha provocado que una parte de aficionados madridistas anden pidiendo su fichaje y algunos rumores al respecto... :lol:

Juanqui

#30884Mensaje

Las dos centrales deben poder descansar este año para mantener su mejor nivel.
Sin haberla visto jugar en la vida, por lo que comentan unos y otros, no me extrañaría que en algún partido la probarán de unicamedio centro.
jaizkibel

#30885Mensaje

Stardust escribió: Jue Jul 31, 2025 2:42 am Por cierto, llevará el dorsal 22.

Y como curiosidad adicional, a su compañera en el Hammarby, Cathinka Tandberg (delantera noruega de 21 años), se la ha visto muy animada con el fichaje de Bella, publicándolo en su propia cuenta y escribiendo comentarios del tipo "un, dos, tres, hala Madrid!", lo que ha provocado que una parte de aficionados madridistas anden pidiendo su fichaje y algunos rumores al respecto... :lol:

Personalmente, no creo que Tandberg sea la 9 que necesita el RM. Tampoco creo que haya especial interés del RM por ella. Además, ya sabemos por experiencia que todas las jugadoras que de pronto se declaran madridistas o muy madridistas, ninguna de ellas termina jugando en el RM. Y eso lo sabemos desde cuando se hablaba de Hanna Glas, que salió en aquel video famoso vistiendo una camiseta del RM y los aficionados blancos empezaron a salivar.
jaizkibel

#30886Mensaje

Lo que sí podría ser es que quizá el RM se interesó por Holmberg y resulta que viendo la plantilla del Hammarby descubrió a Andersson. Más barata que Holmberg, también algún escalón por debajo de Holmberg en calidad,cambió de objetivo. Eso sí me creo que pudo pasar, pero lo de Tandberg no le doy demasiada importancia.
jaizkibel

#30887Mensaje

Por cierto, recuerdo que Andersson viene con la pretemporada ya hecha porque la Liga sueca se está jugando. Han hecho un paréntesis por el tema de la Eurocopa, pero se sigue jugando y el Hammarby va segundo a 1 punto del líder.
Tuiriz

#30888Mensaje

Tuiriz

#30889Mensaje

Creo que Irune Dorado se operó la nariz, ¿qué opináis?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stardust

#30890Mensaje

Probablemente, porque tenía el tabique desviado y lleva una máscara. Al final algo así siempre afecta a la respiración.
Responder