Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#481Mensaje

Cazorla lo teníamos prácticamente fichado e su día con Calderón y de hecho hay un video pillan a Cazorla diciendo que mañana se veían en Madrid, pero se cayó porque el jodido Roig cambio los pagos a última hora.
madridistaaatope

#482Mensaje

jugador semi retirado ya
michael37

#483Mensaje

En primera con el Oviedo. Otro sueño cumplido.
Capa

#484Mensaje

Cazorla , Silva , Iniesta ....

La mejor generación de centrocampistas de la historia de España y una de las mejores del mundo , curiosamente ninguno ha jugado en el Madrid .
ramones

#485Mensaje

Capa escribió: Sab Ago 02, 2025 3:12 pm Cazorla , Silva , Iniesta ....

La mejor generación de centrocampistas de la historia de España y una de las mejores del mundo , curiosamente ninguno ha jugado en el Madrid .

Xabi Alonso
TOPOR

#486Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 02, 2025 1:07 am Cazorla lo teníamos prácticamente fichado e su día con Calderón y de hecho hay un video pillan a Cazorla diciendo que mañana se veían en Madrid, pero se cayó porque el jodido Roig cambio los pagos a última hora.
Bueno no nos ha ido mal sin él, lo mismo de haber venido no hubiese venido Modric :roll: .

Todavía recuerdo cuando fichamos al Croata como el tio de mi mujer, culerdo pero buena gente :mrgreen: , me decía si es que habéis fichado al paquete ese en vez de Cazorla y yo respondía hay que darle tiempo que ese paquete ha venido siendo elegido el mejor centrocampista de la premier :roll: , el tiempo me dio la razón :sisi:
_Jesus_

#487Mensaje

TOPOR escribió: Sab Ago 02, 2025 3:47 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ago 02, 2025 1:07 am Cazorla lo teníamos prácticamente fichado e su día con Calderón y de hecho hay un video pillan a Cazorla diciendo que mañana se veían en Madrid, pero se cayó porque el jodido Roig cambio los pagos a última hora.
Bueno no nos ha ido mal sin él, lo mismo de haber venido no hubiese venido Modric :roll: .

Todavía recuerdo cuando fichamos al Croata como el tio de mi mujer, culerdo pero buena gente :mrgreen: , me decía si es que habéis fichado al paquete ese en vez de Cazorla y yo respondía hay que darle tiempo que ese paquete ha venido siendo elegido el mejor centrocampista de la premier :roll: , el tiempo me dio la razón :sisi:
Fue en la época de Calderón allá por el 2008 y estaba prácticamente cerrado, pero Roig con todo hecho cambio la fórmula de pago y Calderón enfadado decidió abortar el fichaje.

MarquesRM

#488Mensaje

Me hace gracia, los jugadores tapándose los labios para que no les lean lo que han tomado de cena y este soltando el mercado de fichajes de Villa y él a gritos por el móvil

:meparto:
assvak

#489Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Ago 02, 2025 8:50 pm Me hace gracia, los jugadores tapándose los labios para que no les lean lo que han tomado de cena y este soltando el mercado de fichajes de Villa y él a gritos por el móvil

:meparto:
Eran otros tiempos
Responder