Al menos Alaba y Rudiger son jugadores que se han ganado ese sueldo en su trayectoria
Lo de Tchouameni y Camavinga es un expediente X
Al menos Alaba y Rudiger son jugadores que se han ganado ese sueldo en su trayectoria
Cobra menos que Courtois, Carvajal, Trent, Militao, Rudiger, Alaba, Fede, Tchouameni, Jude, Rodrygo, Vini y Mbappe. Creo que no me olvido a ninguno.
Capa escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 8:58 pm Para sacar 5-10 millones que es lo máximo que pagarían y siendo un jugador completamente válido . Prefiero que se quede el año que le queda y ya se verá después .
No tiene nivel para ser titular estoy de acuerdo , aunque no menos de media docena de la actual plantilla son indiscutibles , y tampoco lo tienen .
Yo no lo vendería, porque es tan sólo 10 kilos y para eso lo dejo cómo relleno de plantilla. Y luego por otro lado entiendo al Betis, porque el Madrid pagó entorno 15 kilos cuando tenía 8 años menos y no quieren pagar lo mismo con 8 años más, y por cierto Ceballos fue fichado sin negociación ya que el Betis no quería vender y el Madrid pagó la cláusula porque el Betis pecó de inocente teniendo a su joya con una cláusula muy baja. Y respecto el Betis va robando, bueno antes le robaban muchísimo chicos de la cantera : Miranda, Gavi, Fermin, Copete, Raillo y muchos más chavales, y ahora hace lo que hacía él Villarreal pescar en las canteras de otros clubes y de hecho llevan unos años fichando a críos de otros continentes también, y encima también tienen nueva ciudad deportiva que atrae a los chavales para seguir creciendo.Luis Molowny escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 12:00 amCapa escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 8:58 pm Para sacar 5-10 millones que es lo máximo que pagarían y siendo un jugador completamente válido . Prefiero que se quede el año que le queda y ya se verá después .
No tiene nivel para ser titular estoy de acuerdo , aunque no menos de media docena de la actual plantilla son indiscutibles , y tampoco lo tienen .
Es lo que piensa el Real Madrid por menos de 15 millones no va a salir. El Betis son unos sinvergüenzas y mientras van fichando y llevándose descartes de la cantera del Real Madrid a ver si alguno sale bueno para venderlo.
Lo que le gusta a este tío es el dinero que le damos, porque está loco por irse al Betis pero no quere renunciar a la pasta, a otros(Alaba,Mendy etc que no me parecen gente que crea mal ambiente y son conflictivos, pero no son españoles y son negros eso si) lo llamáis de todo, a este por ser español y blanco no ,hasta os gusta que siga, aunque no cuente nada por Xabi Alonso como se a visto en el Mundial de clubes.
Creo que han aprendido la lección. Trent por ejemplo llega un par de años más joven y cobrando menos.Gandalf escribió: ↑Dom Ago 03, 2025 5:10 pm He mirado en la web, cobra lo mismo que Carvajal que lleva años siendo top en su puesto y titular en el Madrid y selección. No salgo de mi asombro...
No más fichajes como Alaba por dios. Aunque viniera libre, 22 brutos al año y se ha pasado la mitad del contrato lesionado o inservible.
Por cierto Rodrygo con esa ficha y bonus no va a salir. Ojalá me equivoque.