19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#12061Mensaje

Empirico escribió: Sab Ago 02, 2025 6:23 pm Cobra menos que gente como Tchumeni, Camavinga, Rodrigo, Alaba o Rudiguer. Con eso se dice todo
Al menos Alaba y Rudiger son jugadores que se han ganado ese sueldo en su trayectoria

Lo de Tchouameni y Camavinga es un expediente X
FlorenVeteYa

#12062Mensaje

Empirico escribió: Sab Ago 02, 2025 6:23 pm Cobra menos que gente como Tchumeni, Camavinga, Rodrigo, Alaba o Rudiguer. Con eso se dice todo
Cobra menos que Courtois, Carvajal, Trent, Militao, Rudiger, Alaba, Fede, Tchouameni, Jude, Rodrygo, Vini y Mbappe. Creo que no me olvido a ninguno.

Su sueldo no es un problema, y a diferencia de Álaba o Mendy sí podría ser útil saliendo desde el banquillo. No hay razón alguna para regalarlo si no es porque viene alguien mejor
Capa

#12063Mensaje

Para sacar 5-10 millones que es lo máximo que pagarían y siendo un jugador completamente válido . Prefiero que se quede el año que le queda y ya se verá después .

No tiene nivel para ser titular estoy de acuerdo , aunque no menos de media docena de la actual plantilla son indiscutibles , y tampoco lo tienen .
Luis Molowny

#12064Mensaje

Capa escribió: Sab Ago 02, 2025 8:58 pm Para sacar 5-10 millones que es lo máximo que pagarían y siendo un jugador completamente válido . Prefiero que se quede el año que le queda y ya se verá después .

No tiene nivel para ser titular estoy de acuerdo , aunque no menos de media docena de la actual plantilla son indiscutibles , y tampoco lo tienen .

Es lo que piensa el Real Madrid por menos de 15 millones no va a salir. El Betis son unos sinvergüenzas y mientras van fichando y llevándose descartes de la cantera del Real Madrid a ver si alguno sale bueno para venderlo.
fer-

#12065Mensaje

Es triste pero a día de hoy no podemos soltar a Ceballos cuando con sus limitaciones es probablemente el mediocentro más parecido a lo que necesita el Madrid en esa posición. Sino se ficha, te lo tienes que quedar. El año pasado los únicos partidos potables del equipo fue con él de titular por Febrero-Marzo. Hablamos que el centro del campo sería lo mismo que el año pasado sin Ceballos y Modric....que por ejemplo en el Mundial los 2 que siempre sacaba Xabi de refresco.
_Jesus_

#12066Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom Ago 03, 2025 12:00 am
Capa escribió: Sab Ago 02, 2025 8:58 pm Para sacar 5-10 millones que es lo máximo que pagarían y siendo un jugador completamente válido . Prefiero que se quede el año que le queda y ya se verá después .

Es lo que piensa el Real Madrid por menos de 15 millones no va a salir. El Betis son unos sinvergüenzas y mientras van fichando y llevándose descartes de la cantera del Real Madrid a ver si alguno sale bueno para venderlo.
Yo no lo vendería, porque es tan sólo 10 kilos y para eso lo dejo cómo relleno de plantilla. Y luego por otro lado entiendo al Betis, porque el Madrid pagó entorno 15 kilos cuando tenía 8 años menos y no quieren pagar lo mismo con 8 años más, y por cierto Ceballos fue fichado sin negociación ya que el Betis no quería vender y el Madrid pagó la cláusula porque el Betis pecó de inocente teniendo a su joya con una cláusula muy baja. Y respecto el Betis va robando, bueno antes le robaban muchísimo chicos de la cantera : Miranda, Gavi, Fermin, Copete, Raillo y muchos más chavales, y ahora hace lo que hacía él Villarreal pescar en las canteras de otros clubes y de hecho llevan unos años fichando a críos de otros continentes también, y encima también tienen nueva ciudad deportiva que atrae a los chavales para seguir creciendo.
nettox

#12067Mensaje

El que quiere cobrar el salario del Madrid ( 5 kilos netos) jugando en el Betis...

Se piensa que el Madrid es gilipollas como el :mrgreen:
Walter

#12068Mensaje

Queré irse como cada verano , que le diga al Betis que ponga la pasta y adiós.que este tipo ya cansa, no cuenta nada por Xabi ,y encima ocupa una ficha que necesitamos l,a de medio organizador .
Última edición por Walter el Dom Ago 03, 2025 6:51 am, editado 1 vez en total.
Walter

#12069Mensaje

Empirico escribió: Vie Jul 25, 2025 11:08 am Yo me alegro que se quede. Aparte de ser un jugador con calidad, no es nada conflictivo y si tiene que estar en el banquillo la mayor parte del tiempo, lo asume sin protestar y sin crear mal ambiente en el vestuario
Lo que le gusta a este tío es el dinero que le damos, porque está loco por irse al Betis pero no quere renunciar a la pasta, a otros(Alaba,Mendy etc que no me parecen gente que crea mal ambiente y son conflictivos, pero no son españoles y son negros eso si) lo llamáis de todo, a este por ser español y blanco no ,hasta os gusta que siga, aunque no cuente nada por Xabi Alonso como se a visto en el Mundial de clubes.
Que este inútil ocupa precisamente una ficha que necesitamos ,la de medio organizador, repito que le diga al Betis que ponga la pasta y se pire una vez por todas, que son años con lo de siempre , queré marcharse, pero siempre sigue aquí a cobrar la pasta por ser totalmente irrelevante o casi.
Empirico

#12070Mensaje

Ceballos no tiene ninguna culpa del sueldo que le asignó Florentino. Es su dinero y tiene todo el derecho del mundo a exigir su cobro, hasta el último euro. El problema es que los sueldos que aquí se dan a los jugadores son tan altos que a otros clubes les resulta imposible asumirlos, de ahí que nos cueste tanto vender a jugadores que todavía podrían tener un mercado interesante en clubes de segundo o tercer nivel
Caravan

#12071Mensaje

Normal que Xabi Alonso no cuente con él, como jugador es una medianía, y fuera del campo es bobo perdido.

En comparación con el centro del campo que tenemos, tiene cierta calidad con el balón, pero es un jugador que en un Madrid en condiciones no jugaría más que los minutos de la basura (como ha hecho siempre aquí)
FlorenVeteYa

#12072Mensaje

Cuando negociaron su renovación, tenían la dura competencia de los 2 millones que le debía ofrecer el Betis?

Manda huevos que este tío renovara cobrando 5 cuando es un jugador que si le ofreces s 3 no tienes nada que perder. Que no acepta? Pues vete a cobrar menos por ahí
LaManoBlanca

#12073Mensaje

Blando como truño post-resaca. Su aporte es y será microscópico, pero a fin de cuentas si nadie le quiere poco podemos hacer, nos lo tendremos que fumar hasta final de contrato como a tantos otros más..
Gandalf

#12074Mensaje

He mirado en la web, cobra lo mismo que Carvajal que lleva años siendo top en su puesto y titular en el Madrid y selección. No salgo de mi asombro...

No más fichajes como Alaba por dios. Aunque viniera libre, 22 brutos al año y se ha pasado la mitad del contrato lesionado o inservible.

Por cierto Rodrygo con esa ficha y bonus no va a salir. Ojalá me equivoque.
FlorenVeteYa

#12075Mensaje

Gandalf escribió: Dom Ago 03, 2025 5:10 pm He mirado en la web, cobra lo mismo que Carvajal que lleva años siendo top en su puesto y titular en el Madrid y selección. No salgo de mi asombro...

No más fichajes como Alaba por dios. Aunque viniera libre, 22 brutos al año y se ha pasado la mitad del contrato lesionado o inservible.

Por cierto Rodrygo con esa ficha y bonus no va a salir. Ojalá me equivoque.
Creo que han aprendido la lección. Trent por ejemplo llega un par de años más joven y cobrando menos.
Responder