ladecima10 escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 11:51 am
Ya solo pido a hincapié y subir a Manuel angel al primer equipo.
PUEDES HACER ESO? VIEJO INUTIL?
No va a fichar a nadie más a no ser que se le ponga a tiro Rodri pero eso no va a pasar, es todo humo para desviar la atención.
Xabi que sea valiente y empiece a darle minutos a Manuel Angel para probarlo a ver si hay suerte y es tan bueno como dicen que puede ser.
No va a fichar a nadie más a no ser que se le ponga a tiro Rodri pero eso no va a pasar, es todo humo para desviar la atención.
Xabi que sea valiente y empiece a darle minutos a Manuel Angel para probarlo a ver si hay suerte y es tan bueno como dicen que puede ser.
Pues que fiche a hincapié y al menos arreglas los centrales.
me da igual hincapie, tenemos a Rudiger, Militao, Asencio, Alaba y Aguado y Joan en el Castilla.
Queria y era necesario a Stiller pero la lesion lo ha enfriado
Rudiger y militao lisiados
Asensio nivel 4 central
Alaba ni comentarlo
Aguado y Joan son lo que son ahora mismo, no les vas a pedir nivel top rendimiento inmediato.
Falta un defensa TITULAR que acompañe a huijsen y tchouameni
abelguga escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 3:57 pm
Por cierto que Endrick ya lo tenia hecho con la Real Suciedad y se cayo la operacion por su lesión.
Era igual la salida que esperaba el club para tener el cupo para el fichaje en la media
No veo ningún sentido a esa información. Se dice que Endrick en Septiembre ya juega.....dudo mucho que la Real se eché atrás en un acuerdo que le viene como anillo al dedo por una lesión de un mes más y el Madrid (si tiene dudas con el jugador) aún más debería apostar por la cesión si ve que se le pueden complicar los minutos por la lesión en el Madrid. Yo creo que Endrick simplemente no quiere salir del Madrid.
abelguga escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 3:57 pm
Por cierto que Endrick ya lo tenia hecho con la Real Suciedad y se cayo la operacion por su lesión.
Era igual la salida que esperaba el club para tener el cupo para el fichaje en la media
No veo ningún sentido a esa información. Se dice que Endrick en Septiembre ya juega.....dudo mucho que la Real se eché atrás en un acuerdo que le viene como anillo al dedo por una lesión de un mes más y el Madrid (si tiene dudas con el jugador) aún más debería apostar por la cesión si ve que se le pueden complicar los minutos por la lesión en el Madrid. Yo creo que Endrick simplemente no quiere salir del Madrid.
Todos viven felices en Florentilandia y pues igual somos los apestados del mercado, así que su salida, imposible.
Buenas tardes han salido las designaciones de la R.F.E.F., para el nuevo Comité técnico de árbitros, son para echarse a temblar, entre los encargados de las nominaciones esta un ex arbitro un tal Teixeira Vitienes, que en la temporada 2009-2010, hizo algo difícil que es sacarle a un jugador dos tarjetas amarillas sin obligarle a que se fuera del campo, ni que decir tiene que ese jugador era el varcelonista Busquets, en un Varcelona- Villarreal, es ocioso deciros que esa liga la gano La Orga,
otro nombrado para el comite de designación es Gregorio Manzano, entrenador de los malos que seguro que le han nombrado para que se calle, Quillo Barrios os lo explica en el video que os pongo el enlace, me despido con 1) el terror continua y 2) el trabajo institucional de D. Florentino roza la miseria pura y dura