No va a fichar a nadie más a no ser que se le ponga a tiro Rodri pero eso no va a pasar, es todo humo para desviar la atención.ladecima10 escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 11:51 am Ya solo pido a hincapié y subir a Manuel angel al primer equipo.
PUEDES HACER ESO? VIEJO INUTIL?
Pues que fiche a hincapié y al menos arreglas los centrales.Asllani escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 12:10 pmNo va a fichar a nadie más a no ser que se le ponga a tiro Rodri pero eso no va a pasar, es todo humo para desviar la atención.ladecima10 escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 11:51 am Ya solo pido a hincapié y subir a Manuel angel al primer equipo.
Xabi que sea valiente y empiece a darle minutos a Manuel Angel para probarlo a ver si hay suerte y es tan bueno como dicen que puede ser.
me da igual hincapie, tenemos a Rudiger, Militao, Asencio, Alaba y Aguado y Joan en el Castilla.ladecima10 escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 11:51 am Ya solo pido a hincapié y subir a Manuel angel al primer equipo.
Rudiger y militao lisiadosCR7CR9 escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 12:35 pmme da igual hincapie, tenemos a Rudiger, Militao, Asencio, Alaba y Aguado y Joan en el Castilla.ladecima10 escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 11:51 am Ya solo pido a hincapié y subir a Manuel angel al primer equipo.
Queria y era necesario a Stiller pero la lesion lo ha enfriado
Veo a AA jugando en plan Kimmich en la media en más de una ocasión
Pues sí, aunque tampoco es el pivote posicional que buscamos pero podría ayudar algo.
No veo ningún sentido a esa información. Se dice que Endrick en Septiembre ya juega.....dudo mucho que la Real se eché atrás en un acuerdo que le viene como anillo al dedo por una lesión de un mes más y el Madrid (si tiene dudas con el jugador) aún más debería apostar por la cesión si ve que se le pueden complicar los minutos por la lesión en el Madrid. Yo creo que Endrick simplemente no quiere salir del Madrid.
Todos viven felices en Florentilandia y pues igual somos los apestados del mercado, así que su salida, imposible.fer- escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 4:22 pmNo veo ningún sentido a esa información. Se dice que Endrick en Septiembre ya juega.....dudo mucho que la Real se eché atrás en un acuerdo que le viene como anillo al dedo por una lesión de un mes más y el Madrid (si tiene dudas con el jugador) aún más debería apostar por la cesión si ve que se le pueden complicar los minutos por la lesión en el Madrid. Yo creo que Endrick simplemente no quiere salir del Madrid.