Nunca e dicho que prefería ver a Franco solo que está chica personalmente no me gusta.degas escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 6:55 pmPreferirías ver a Franco antes que a esta. Pues no sé, eh.![]()
Hay un truco que es la hostia, no pagar un servicio si no te gusta.novenopresidente escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 8:24 am Buenos días hay que reconocerlo que lo de esta geente tiene mérito, me refiero a los come mierdas de Telefonica, anoche puse el paquete básico de televisión, para ver algo de información sobre la presentación del Madrid, serían las 23:00 horas cual no sería mi sorpresa al ver la programación que en su canal de elaboración propia el # Vamos números 8 y 53 del dial, no es que no hablasen, ni comentasen nada es que ni siquiera dieron reseña del inicio de los entrenamientos del equipo, como si no existiésemos, es difícil en los medios deportivos mundiales encontrar un hecho tan miserable y ridículo como el que acabo de describir, eso sí el partido en diferido entre eel Oporto y el Atlético Aviación que no falte aunque no sea noticia, se sepa el resultado y se haya jugado un día antes, llamarles basvra es ser comedido
Saludos blancos
Buenos días me gusta su actitud que siendo madridista, valora que traten a su club como si fuera el Escalerillas, un club del montón, esta bien esto si, mi decisión con respecto a la basvra de Telefonica es que tienen la liga europea de baloncesto y rara es la semana que en el mencionado canal no echan el partido del Madrid en directo o diferido, se trata de hace de la necesidad virtud, me ha sorprendido la forma tan relajada con la cual se ha tomado la noticia de la no noticia de que "su" Madrid vuelve a la competicióndegas escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 9:01 amHay un truco que es la hostia, no pagar un servicio si no te gusta.novenopresidente escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 8:24 am Buenos días hay que reconocerlo que lo de esta geente tiene mérito, me refiero a los come mierdas de Telefonica, anoche puse el paquete básico de televisión, para ver algo de información sobre la presentación del Madrid, serían las 23:00 horas cual no sería mi sorpresa al ver la programación que en su canal de elaboración propia el # Vamos números 8 y 53 del dial, no es que no hablasen, ni comentasen nada es que ni siquiera dieron reseña del inicio de los entrenamientos del equipo, como si no existiésemos, es difícil en los medios deportivos mundiales encontrar un hecho tan miserable y ridículo como el que acabo de describir, eso sí el partido en diferido entre eel Oporto y el Atlético Aviación que no falte aunque no sea noticia, se sepa el resultado y se haya jugado un día antes, llamarles basvra es ser comedido
Saludos blancos![]()
"Es que pago y no me ponen lo que quiero", a ver...
De eso me han salido montonal de imagenes en los foros de futbol, con Lamine rompiendola en AsiaLuis Molowny escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 7:40 pm Esto es el As-Sport.
La pirotecnia de Lamine Yamal enciende Corea
El Barça acaba su gira goleando al Daegu en otra actuación sensacional del ‘10′. Rashford se estrenó como goleador y Gavi hizo un partidazo con doblete incluido.
Se les olvidó mencionar que el rival es el colista de la liga de Corea del Sur y las gradas estaban vacias.
Buenos días cada cual ve la realidad como quiere, pero hay cosas que tienen que ser objetivas, si usted es madridista que a mí me da que no, estaría en su derecho, repito si usted es madridista le tendría que sacar de quicio que el grupo más potente de comunicación del Estado Español ( excluyendo los grupos públicos), el grupo Prisa, este todos los días desinformando y mintiendo sobre su ¿amado club?. Evidentemente los cvlerdos tan contentos,
Luis Molowny escribió: ↑Lun Ago 04, 2025 7:10 pm Los Tebas de internet prefieren ver a Mastantuono en la portada en alguna revista de hombres con poca ropa.
Los demás preferimos que la prensa deportiva de Madrid hable del Real Madrid y no para echarle m..