Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#16721Mensaje

les pone intensidad hasta en los rondos =D>
MarquesRM

#16722Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Ago 05, 2025 3:26 pm

les pone intensidad hasta en los rondos =D>
En los rondos no hay equipos tipo psg
fer-

#16723Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Ago 05, 2025 2:38 pm
j30madr escribió: Mar Ago 05, 2025 1:24 pm Lo har muy bien ,y sacará un canterano crack de mediocentro

Me ilusiona más que un fichaje mediocre de medio
Manuel angel? A ver si es verdad, a la hora de la verdad se ha cagado.

Pero sigue faltando un hincapié o un central.
Qué se ha cagado?. Pero si en 6 partidos ha sacado ya un 9 titular de la cantera, algo que no pasaba siglos. Qué más quieres, que meta en un mes a 10 canteranos?. De momento Gonzalo y cada entrenamiento va probando soluciones, entre ellas la del ansiado medio centro. De los pocos entrenadores que darían bola a la cantera desde el minuto 1 es Xabi Alonso, así que estamos de suerte en ese sentido.
asgaroudfMAD

#16724Mensaje

Lo de la defensa y media me da un terror.

Que en donde se nos lesione Huijsen se nos acaba la defensa, mismo caso en la media, sin Guler y Ceballos que se lesiona incluso siendo suplente, nos quedamos en una situación muy mala.
FlorenVeteYa

#16725Mensaje

Hoy ha entrenado Thiago Pitarch con el primer equipo. No sé si contará antes con él que con Manuel Ángel, o es porque éste tiene molestias.

Joder, nada me pondría más que ver a un chaval así teniendo oportunidades.
abelguga

#16726Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Ago 05, 2025 5:50 pm Lo de la defensa y media me da un terror.

Que en donde se nos lesione Huijsen se nos acaba la defensa, mismo caso en la media, sin Guler y Ceballos que se lesiona incluso siendo suplente, nos quedamos en una situación muy mala.
No solo una lesión si no la curva de rendimiento normal que se tiene en una temporada

Para Enero estaran reventados de cansancio los Guller, Tchou, Valverde, Huijsen y se nos viene abajo el equipo.

Y más si Vini esta temporada sigue con su plan de no defender e ir caminando.
michael37

#16727Mensaje

A ver Vini si coge las ideas que quiere el técnico, al igual que Mbappe.
Blanco Polar

#16728Mensaje

Xabi Alonso no se muestra como un vago en los entrenamientos.
No se sienta sobre un balón a dormitar.
No se le ve con las manos en los bolsillos todo el tiempo.
No le preocupa entrenar a 35 jugadores a la vez. Y si fueran 45 tampoco.
Sigue atentamente la actividad de sus futbolistas.
Habla y se comunica con todos.
abelguga

#16729Mensaje

Siguen sin gustarme sus ronditos... pero por lo menos ahora se ve intensidad y velocidad, antes eran ronditos con una flojera y un pasotismo en el pase y presión...

Blanco Polar

#16730Mensaje

Xabi busca un metrónomo entre su tropa, que es como un encargao de obra; o sea, un sujeto con visión de juego, personalidad y liderazgo, que juegue en el centro del campo y ocupe una parcela extensa.

Tchouaméni descartado.
asgaroudfMAD

#16731Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 05, 2025 7:43 pm Siguen sin gustarme sus ronditos... pero por lo menos ahora se ve intensidad y velocidad, antes eran ronditos con una flojera y un pasotismo en el pase y presión...

Unos mil ronditos más y a campeonar. :fiesta:
Berto69

#16732Mensaje

Ha vuelto como un toro, les va a decir las cosas a la cara
MarquesRM

#16733Mensaje

Berto69 escribió: Mar Ago 05, 2025 9:19 pm Ha vuelto como un toro, les va a decir las cosas a la cara
"Hoy jugamos con el 4-3-3, y no quiero risas!!!!!"
unde

#16734Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 05, 2025 7:43 pm Siguen sin gustarme sus ronditos... pero por lo menos ahora se ve intensidad y velocidad, antes eran ronditos con una flojera y un pasotismo en el pase y presión...

Más edición de cámara que película de superheroes.
Faltaron unas explosión a lo Michael Bay.
abelguga

#16735Mensaje

Es que no me jodan... hora y media de entrenamiento tenian... descasaban el dia despues del partido, asi que entranaban 3 o 4 dias a la semana entre partidos de champions y liga.

Es decir de 4 horas y media a 6 horas a la semana entrenaban

Y luego porque llegaban sin preparar nada a los partidos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que pu.. verguenza lo de Ancelotti :oops:

Blanco Polar

#16736Mensaje

Estaño + Cobre = Bronce
Alga + Hongo = Liquen
Levadura + Azúcar = Alcohol
Mbappé + Vinicius = :?:
A) Caos y anarquía
B) Terrorismo
C) Ébola y malaria
D) Apocalipsis
E) Rodrygo (todas son correctas)
CR7CR9

#16737Mensaje

Los jugadores ya de por si me parece que no trabajan una mierd y luego se quejan, es más el desgaste mental que otra cosa. Pero ir por la mañana un par de horas a la ciudad deportiva y tener el resto del día libre pues ya me diras, encima si tienes a un vago como Ancelotti apaga y vámonos, juegas como entrenas.

Luego que por qué el alineador italiano a dejado a un solar de equipo. Jugadores que Xabi tiene que recolocar desde 0 y que aprendan a dar 3 pases seguidos y a presionar bien, que jugábamos como el Valladolid
fer-

#16738Mensaje

A mí es que las criticas a Xabi Alonso me parecen una cosa de locos. O sea viene imponiendo trabajo, seriedad, probando a la cantera en cada entrenamiento, Gonzalo titular en el Mundialito, semis con un equipo moribundo y le dan palos antes de comenzar la pretemporada siquiera....algunos se merecen que vengan aquí de nuevo Ancelotti hijo (que se está luciendo en Brasil) y Ancelotti padre a fumarse puros, llegar tarde al entrenamiento, dar titularidades gratis, trabajar una hora de ronditos y filtrar a la prensa alineaciones.
MarquesRM

#16739Mensaje

Tenemos lo que nos merecemos.

Tras un pelele en el banquillo ahora tenemos otro. Es lo que hay.

Debe aprovechar la buena acogida de la afición. Pocos entrenadores tendrán tan buena acogida después de ganar a tres bandas, ganar dos partidos por la mínima y ser vapuleados contra el primer equipo serio.

Según nos dicen el juego va a ser Rock N' Roll, presión asfixiante, cambios de sistema dinámicos en el mismo partido.

De momento Melendi, presión con la mirada y 4-3-3
Última edición por MarquesRM el Mié Ago 06, 2025 1:00 am, editado 1 vez en total.
nettox

#16740Mensaje

Con Mbappe ya puede venir Bielsa y su presión asfixiante... que el vago ya se encargará de joderla defendiendo con la mirada
Responder