MarquesRM escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 12:56 am
Tenemos lo que nos merecemos.
Tras un pelele en el banquillo ahora tenemos otro. Es lo que hay.
Debe aprovechar la buena acogida de la afición. Pocos entrenadores tendrán tan buena acogida después de ganar a tres bandas, ganar dos partidos por la mínima y ser vapuleados contra el primer equipo serio.
Según nos dicen el juego va a ser Rock N' Roll, presión asfixiante, cambios de sistema dinámicos en el mismo partido.
De momento Melendi, presión con la mirada y 4-3-3
Joder, cómo sois. Vamos a darle 100 días de gracia o qué.
Jajaja, es coña. Si se pierde contra Osasuna le van a llover palos a este en el carnet de identidad. Aquí somos así
MarquesRM escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 12:56 am
Tenemos lo que nos merecemos.
Tras un pelele en el banquillo ahora tenemos otro. Es lo que hay.
Debe aprovechar la buena acogida de la afición. Pocos entrenadores tendrán tan buena acogida después de ganar a tres bandas, ganar dos partidos por la mínima y ser vapuleados contra el primer equipo serio.
Según nos dicen el juego va a ser Rock N' Roll, presión asfixiante, cambios de sistema dinámicos en el mismo partido.
De momento Melendi, presión con la mirada y 4-3-3
Joder, cómo sois. Vamos a darle 100 días de gracia o qué.
Jajaja, es coña. Si se pierde contra Osasuna le van a llover palos a este en el carnet de identidad. Aquí somos así
Luego si va bien dirán que ellos siempre creyeron en xabi
michael37 escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 9:09 am
El mayor problema q tiene Alonso para lograr hacer un equipo son Mbappe y Vinicius.
El día q les vea correr hacia atrás implicados, pensaré q lo habrá conseguido.
Ahí tienen el ejemplo de Dembele.
Ya sabía donde se metía.
O coge el toro por los cuernos o va a ser un Lopetegui de la vida.
Coincido en que el problema son esos dos y especialmente Mbappe porque a Vinicius igual lo puedes hacer defender pero a Mbappe ni de coña.
Que yo como jugador prefiero a Mbappe, pero es un vago de cojones las cosas como son.
También Ronaldo, el gordo, era la ostia y tampoco defendia.
Bueno y el Ronaldo delgado tampoco, dicho sea de paso.
Estamos a 6 de agosto y no veo que haya ido al despacho de Chochentino pidiendo fichajes. Si no hay hueco, es TRABAJO DE LA DIRECTIVA HACER HUECO PARA FICHAR LO QUE PIDE EL ENTRRNADOR y eso Xabi se lo tiene que decir a la directiva, que no le cuenten milongas de huecos y fichas. Si no hay hueco, haces hueco porque tienes que hacer lo que pide el entrenador.
ladecima10 escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 12:07 pm
A mí me está decepcionado mucho.
Estamos a 6 de agosto y no veo que haya ido al despacho de Chochentino pidiendo fichajes. Si no hay hueco, es TRABAJO DE LA DIRECTIVA HACER HUECO PARA FICHAR LO QUE PIDE EL ENTRRNADOR.
Pero si xabi dice a todo que si, pues mal vamos.
Es todo una mentira.
Stiller, Wirtz, Zubimendi, Rodri......Todo bulos.
Otro apesebrado dispuesto a girar las piezas del puzzle y encajarlas a martillazos
michael37 escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 9:09 am
El mayor problema q tiene Alonso para lograr hacer un equipo son Mbappe y Vinicius.
El día q les vea correr hacia atrás implicados, pensaré q lo habrá conseguido.
Ahí tienen el ejemplo de Dembele.
Ya sabía donde se metía.
O coge el toro por los cuernos o va a ser un Lopetegui de la vida.
Coincido en que el problema son esos dos y especialmente Mbappe porque a Vinicius igual lo puedes hacer defender pero a Mbappe ni de coña.
Que yo como jugador prefiero a Mbappe, pero es un vago de cojones las cosas como son.
También Ronaldo, el gordo, era la ostia y tampoco defendia.
Bueno y el Ronaldo delgado tampoco, dicho sea de paso.
Y quién dice que no esté cogiendo el toro por los cuernos?. Otro régimen de entrenamientos mucho más largos y exigentes. Probando canteranos en cada entreno. Gonzalo con el 9 y sentando a Mbappe salvo en semis. Vinicius iba a ser suplente en semis pero la lesión de TAA le hizo cambiar de plantes. Pero qué más queréis en 6 partidos con un equipo sin pasar por sus manos y sin una pretemporada.
Pero sabéis lo que estáis diciendo?. Qué pretendéis que diga en público que Florentino o le trae un mediocentro o se va?. Habláis por hablar. Lo que tenga que decir lo hará internamente. El deber de Alonso es que las posibles deficiencias buscar soluciones en la cantera y lo va a hacer. El año pasado Fortea con él habría sido titular seguro. Dejarle terminar la pretemporada y ver 2-3 partidos al menos anda. En serio se os va de las manos.
Hace 3 temporadas estaba totalmente convencido de que con Valverde-Tchouaméni-Camavinga tendríamos una media para muchos años.
Me parecía muy equilibrada con Fede y Edu escoltado al imperial Aurelio.
Hoy creo que Chumino no sirve para este Madrid, Camavinga ha tenido mala suerte por caer en manos de un vago y anda perdido, mientras Valverde vale su peso en oro.
Toca esperar a ver qué hace Xabi. Sobre todo con Camavinga.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 2:35 pm
Hace 3 temporadas estaba totalmente convencido de que con Valverde-Tchouaméni-Camavinga tendríamos una media para muchos años.
Me parecía muy equilibrada con Fede y Edu escoltado al imperial Aurelio.
Hoy creo que Chumino no sirve para este Madrid, Camavinga ha tenido mala suerte por caer en manos de un vago y anda perdido, mientras Valverde vale su peso en oro.
Toca esperar a ver qué hace Xabi. Sobre todo con Camavinga.
Para mí Valverde vale oro pero no con la tarea de creación. Jugando por derecha en un 442 sería lo ideal.