Dos años y no he visto nada bueno de este chico.Culpa de lesiones o de el me da igual.
Vender 50% y luego ya veremos.Blanco polar y otros culés de fórum dicen que es nuevo Modric
vitalireal escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 12:44 pm
Dos años y no he visto nada bueno de este chico.Culpa de lesiones o de el me da igual.
Vender 50% y luego ya veremos.Blanco polar y otros culés de fórum dicen que es nuevo Modric
Entonces no viste la segunda vuelta de la temporada pasada. Fue el artífice de la mejoría del Castilla.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 2:15 pm
Manuel Ángel con Pitarch y Palacios sería la media ideal.
Habrá que comprobar si Palacios está totalmente recuperado.
Palacios creo que juega más arriba habitualmente, cayendo a banda izquierda.
Puede jugar ahi y puede jugar por dentro.
Yo creo Palacios se va a jugar el puesto en el Castilla con Bruno iglesias o con Pitarch.
vitalireal escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 12:44 pm
La realidad es que mientras Manuel Angel estuvo lesionado en la primera vuelta el Castilla estaba en descenso y cuando se recupero el Castilla subió para arriba en la segunda vuelta para disputar casi el playoff de ascenso.
Lo mismo se podría decir de Jacobo, que también estuvo lesionado casi al mismo tiempo que Manuel Angel.
El Castilla fue completamente diferente con Jacobo y Manuel Ángel sobre el campo, puesto que con ellos el Castilla tenia mucho mas dominio del partido y de la posesión
La pena de Manuel Angel y Jacobo es que se lesionan con mucha frecuencia, son de cristal
2 años en Castilla 49 partidos 2 goles.
De estos 49 partidos Castilla ha ganado 16.
1.68 y de cristal .
Ya tiene 21 años.Esta ocupando un sitio de alguien que puede progresar de verdad.
No se puede hacer nada para que mejore el tema físico?
Joder es que lo estoy viendo jugar estos partidos y se esta saliendo, domina el partido como quiere, es dinámico, técnico, ágil, pelotero, piensa rapidísimo, buenos pases... Es justo lo que necesitamos en el equipo tíos...
vitalireal escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 12:43 am
2 años en Castilla 49 partidos 2 goles.
De estos 49 partidos Castilla ha ganado 16.
1.68 y de cristal .
Ya tiene 21 años.Esta ocupando un sitio de alguien que puede progresar de verdad.
El imperial Tchouaméni, 3 temporadas en el Madrid, 146 partidos, 5 goles (2 de ellos en Copa contra alguna banda amateur) y 6 asistencias.
80 millones.
Tiene físico.